Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Me pregunto si el segundo tendrá algo de mercado y serán capaces de hacerle una oferta mínimamente decente. Lo bueno es que sus carreritas son muy vistosas..
    Quizás algún recien ascendido o un equipo de la parte baja.

    Comentario


    • A partir de este domingo que este chaval juegue todos los partidos que quedan de liga de principio a fin.
      A Donanfer, rakemitri, dondeestatimimi, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Ojala el año que viene podamos aspirar a algun lateral mas competente, miranda a pesar de estar por encima de alex lo veo bastante cortito, de momento no me convence para que siga el año que viene, veremos en los partidos que restan

        Comentario


        • Si pudiéramos repescar a Junior y ficháramos en propiedad a Miranda tendríamos cubierto un puesto durante una década.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/02/21, 20:49:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Si pudiéramos repescar a Junior y ficháramos en propiedad a Miranda tendríamos cubierto un puesto durante una década.
            Yo con que tengamos a uno de ellos en propiedad a partir de este verano me conformo.

            Comentario


            • Miranda es aun muy joven. Le está echando "eso que las madres le echan a la tortillas" y en una cantidad mucho mas importante que otros canteranos, por lo que parece que va a tener una gran mejora en su juego.
              Se tiene que quedar en el equipo y en poco tiempo será indiscutible e incluso capitán. Ahí queda dicho.

              Comentario


              • Según el diario Sport, el Betis ya se ha puesto en contacto con el Barça para alargar un préstamo que puede ser prorrogado por dos temporadas más, si bien desde el Camp Nou no tomarán ninguna decisión a la espera de conocer el resultado de las elecciones, correspondiendo al nuevo presidente y su junta tratar estos temas.

                "El jugador viene cedido y el Betis se reserva la prioridad para que pueda continuar con nosotros. Si todas las partes nos ponemos de acuerdo, el camino está muy bien trazado para que continúe con nosotros", aseguró a su llegada el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón, sobre una cesión que no contempla opción de compra.

                En cualquier caso, como ya avanzó Cordón, no debe haber muchos problemas para que Miranda siga vistiendo de verdiblanco.

                Comentario


                • Me parecería un error prorrogar la cesión. Si no lo quieren, que nos lo vendan y se queden con un porcentaje. Es humillante que te birlen a tu mejor cadete y llegado a senior se lo revalorices durante 2 o 3 años.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/02/21, 21:39:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Me parecería un error prorrogar la cesión. Si no lo quieren, que nos lo vendan y se queden con un porcentaje. Es humillante que te birlen a tu mejor cadete y llegado a senior se lo revalorices durante 2 o 3 años.
                    ¿Pero el Betis va a poder pagar un traspaso o puede permitirse no cobrar un sólo céntimo de lo de Emerson?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/02/21, 21:49:04.

                    Comentario


                    • Emerson lo doy por perdido, vale los 9 que pillaremos y más . Pero Miranda, a día de hoy, es sólo potencial, no creo que su valor de mercado sea superior a 4 o 5 millones. Para 2 o 3 millones, la mitad del pase, habrá dinero este verano espero.

                      La gran baza del Betis es el deseo del jugador de continuar. Si lo renuevan por 2 años tendrían que darle ficha en el barsa (todo esto en base a lo que se publica)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Miranda es aun muy joven. Le está echando "eso que las madres le echan a la tortillas" y en una cantidad mucho mas importante que otros canteranos, por lo que parece que va a tener una gran mejora en su juego.
                        Se tiene que quedar en el equipo y en poco tiempo será indiscutible e incluso capitán. Ahí queda dicho.
                        Pienso lo mismo,eso si,hay que traer a otro lateral zurdo de garantias y quitarnos de encima al señorito Moreno.

                        Comentario


                        • Nos lo quitan, se lo revalorizamos...¿y les pagamos? Venga ya, primero que paguen lo que deben por Junior, después lo de Emerson, y ya después hablamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Pienso lo mismo,eso si,hay que traer a otro lateral zurdo de garantias y quitarnos de encima al señorito Moreno.
                            Bernat cumple contrato en el PSG, creo, no estoy seguro, y puede pedir un buen fajo; pero me parece una oportunidad de mercado; este y Youssouf Sabaly (lat. derecho del Burdeos) son las opciones que más me gustan. También hay otros jugadores interesantes: Marcos Paulo, extremo izquierdo del Fluminese; o Nicolás de la Cruz (medio ofensivo) de River Plate.

                            Comentario


                            • Si Miranda quiere seguir el año que viene, en propiedad, para traerlo cedido, traemos a otro que seguramente sea mejor, Miranda merece la pena por la progresion que se le supone. El problema es que no hay un duro y habra que tragar.

                              Comentario


                              • Pero a ver. Si sigue en esta linea lo pensamos una vez acabe la temporada, no? Es que nos lanzamos siempre tan rapido a las cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X