Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo el suyo, está muy bien ahora mismo.

    Comentario


    • Lástima que no tengas tres o cuatro años menos, principito. Vaya futbolista eres.

      Comentario


      • A mí me ha parecido flojo su partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A mí me ha parecido flojo su partido.
          Pues gradúate la vista, compañero.

          Comentario


          • La verdad es que pese a su edad está a muy bien nivel. Su intensidad en la presión me encanta, le echa siempre muchos cojonss, como tiene que ser
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Pues gradúate la vista, compañero.
              De momento la tengo bien graduada, gracias.

              Comentario


              • Hasta que le aguanto el físico , 1h aprox. partidazo, luego que encima coincide con cuando más nos aprietan pues ya no le llegaba
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ha estado muy bien. Ha llegado muy fundido al final, era un cambio claro pero en esa zona no tenemos gente.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Básico hoy y con un rol importante en la plantilla. El hundimiento final viene en gran parte porque el último cuarto de hora estaba ya muy cansado, llegando a perder un par de pelotas fáciles. Pero ha sido de los mejores del partido junto a Pezzella o Ruibal.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/23, 22:24:05.
                    A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      A mí me ha parecido flojo su partido.
                      Porque quizá queda en la retina sus últimos minutos, cuando ya desfondado ha perdido balones fáciles. Pero en el conjunto del partido creo que ha estado muy bien.

                      Comentario


                      • De esos que cuando pasen los años me voy a arrepentir de no haberme comprado una camiseta con su nombre.

                        Ha jugado un partido de mucho nivel, y en general creo que esta temporada está jugando mejor que la anterior.

                        Comentario


                        • Guardado esta jugando muy por encima de lo que nos esperábamos, se deja la piel el tío juegue lo que juegue y encima últimamente hasta siendo de los mejores del equipo,
                          Con 3 o 4 años menos como dice Notorious1 , ay May....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Guardado esta jugando muy por encima de lo que nos esperábamos, se deja la piel el tío juegue lo que juegue y encima últimamente hasta siendo de los mejores del equipo,
                            Con 3 o 4 años menos como dice Notorious1 , ay May....
                            Con 3 o 4 años menos ya les sobraba a algunos lumbreras, el bueno era Javi García ( para mi top también pero hasta que se lesionó la primera temporada)
                            Andrés ha tenido sus picos de forma mejores y peores, pero no hay nadie más inteligente que él y pocos que le igualen a intensidad, a parte de la zurda que tiene.
                            En este Betis que es 5° actualmente sin brillo es totalmente indispensable, otro que antes de jubilarlo, a mi que me lo empaten primero.
                            Prescindir de Guardado por la edad es un lujo que el Betis no se puede permitir.
                            Si lo que queremos es un plus en competitividad, los que sobran son otros, por mas calidad y menos años que tengan.
                            Ganar nos podrán ganar, pero con los Ruibal, Pezzella, Miranda, Guardado, Ayoze, Borja, Sabaly, van a tener que sudar mucho.
                            Si no hubiera visto la 5a el otro dia Carvalho en Manchester hubieramos visto otra película.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Con 3 o 4 años menos ya les sobraba a algunos lumbreras, el bueno era Javi García ( para mi top también pero hasta que se lesionó la primera temporada)
                              Andrés ha tenido sus picos de forma mejores y peores, pero no hay nadie más inteligente que él y pocos que le igualen a intensidad, a parte de la zurda que tiene.
                              En este Betis que es 5° actualmente sin brillo es totalmente indispensable, otro que antes de jubilarlo, a mi que me lo empaten primero.
                              Prescindir de Guardado por la edad es un lujo que el Betis no se puede permitir.
                              Si lo que queremos es un plus en competitividad, los que sobran son otros, por mas calidad y menos años que tengan.
                              Ganar nos podrán ganar, pero con los Ruibal, Pezzella, Miranda, Guardado, Ayoze, Borja, Sabaly, van a tener que sudar mucho.
                              Si no hubiera visto la 5a el otro dia Carvalho en Manchester hubieramos visto otra película.
                              Es decir, 10 partidos, que fue lo que duró.

                              Comentario


                              • Descomunal el trabajo que está haciendo. Creo que no exagero si digo que es su mejor temporada desde que llegó, porque además no está teniendo lesiones. Si no se supiera su edad cambiaría mucho la opinión de la gente.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X