Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ojo además con el precedente que se está sentando en el club dejando que Guardado haga lo que le dé gana en el tema selecciones.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Por eso te digo que en temas personales sí que hay que ignorar lo firmado si hace falta. Pero lo de irse o no volverse con la selección es algo estrictamente profesional. Me parece como irte antes de la hora o no volver cuando te toca por estar trabajando para otra empresa. No sé si a ti eso de irse o no volverse por estar a las órdenes de una federación de fútbol te parece algo profesional o personal, a mí me parece como estar trabajando en otra empresa y lo regulado es que si está lesionado no tiene por qué estar en esa empresa.
      A mí no me parece bien lo que hace Andrés Guardado (y encima reincidente), pero entiendo también la postura del club por las cosas que te comento.
      A los jugadores también se les pide a veces realizar actividades "profesionales" que favorecen al club, pero que no están reguladas en sus contratos, las cuales suelen aceptar voluntariamente por echar un cable. Pues luego también te toca saber ceder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí no me parece bien lo que hace Andrés Guardado (y encima reincidente), pero entiendo también la postura del club por las cosas que te comento.
        A los jugadores también se les pide a veces realizar actividades "profesionales" que favorecen al club, pero que no están reguladas en sus contratos, las cuales suelen aceptar voluntariamente por echar un cable. Pues luego también te toca saber ceder.
        Insisto: a cambio de esos favores "profesionales" (supongo que actividades extrafutbolísticas como acudir a actos también están reguladas y pagadas por contrato) es lógico (y decente aunque no hubiera favor de la otra parte) se hagan concesiones en temas personales que a cualquiera se nos ocurren, pero no en lo deportivo, en su profesión.
        Qué te cuesta reconocer un error del club salvo a posteriori y con los responsables fuera de un tiempo a esta parte...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/21, 23:05:37.
        A Donanfer le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Insisto: a cambio de esos favores "profesionales" (supongo que actividades extrafutbolísticas como acudir a actos también están reguladas y pagadas por contrato) es lógico (y decente aunque no hubiera favor de la otra parte) se hagan concesiones en temas personales que a cualquiera se nos ocurren, pero no en lo deportivo, en su profesión.
          Qué te cuesta reconocer un error del club salvo a posteriori y con los responsables fuera de un tiempo a esta parte...
          No siempre.

          Y lo mismo podría decirse pero al contrario.

          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No siempre.

            Y lo mismo podría decirse pero al contrario.
            A mí la cantera actual, la política de abonos casi siempre desde que la FH manda, el "proyecto" de CD... me parecen perfectos. La gestión en el confinamiento, matrícula de honor. No es moco de pavo en la gestión de un club. Y lo mío es desde siempre, desde la ratera de hecho.
            A ti desde hace un tiempito, que ni el viento la roce a la gestión. Y lo entiendo, oye. pero ni es igual, ni es lo mismo. E insisto en que respeto tanto las opiniones como las situaciones. Lo primero es lo primero y, valga la redundancia, soy el primero en aplicarlo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/21, 23:13:46.
            A Donanfer le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí la cantera actual, la política de abonos casi siempre desde que la FH manda, el "proyecto" de CD... me parecen perfectos. No es moco de pavo en la gestión de un club. Y lo mío es desde siempre, desde la ratera de hecho.
              A ti desde hace un tiempito, que ni el viento la roce a la gestión. Y lo entiendo, oye. pero ni es igual, ni es lo mismo. E insisto en que respeto tanto las opiniones como las situaciones. Lo primero es lo primero y, valga la redundancia, soy el primero en aplicarlo.
              Y Pellegrini a lo mejor te parece perfecto ahora, pero hace dos días estabas diciendo lo siguiente:

              "Transmite una abulia y un derrotismo que paqué" (20/12/2020)
              "Si el objetivo fuera luchar por Europa, 4'5. Siendo el objetivo no bajar, un 5'5" (23/01/21)

              Likes a los siguientes mensajes:
              "Otro Griguol, Cantatore, Luis Fernández, Aragonés, Hidink..." (29/12/20)
              "Vaya m1erda de entrenador" (29/12/20)

              Eso lo más reciente que he visto y en un mismo post, pero no se me olvidan los "si no bajamos este año (por el pasado) será el siguiente", o "Te apuesto lo que quieras a que Víctor Ruiz y Miranda no serán titulares y vienen para rellenar".

              No creo que haya un forero que no tenga que tragar saliva al releer cosas que ha escrito anteriormente, así que mal hacemos si encauzamos cada debate en un lanzamiento continuo de puyitas sobre las posibles intencionalidades del que escribe más que en el debate en sí mismo. El Foro saldrá ganando sin duda.
              Que haya paz y corra el aire.
              A quitanieves96 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y Pellegrini a lo mejor te parece perfecto ahora, pero hace dos días estabas diciendo lo siguiente:

                "Transmite una abulia y un derrotismo que paqué" (20/12/2020)
                "Si el objetivo fuera luchar por Europa, 4'5. Siendo el objetivo no bajar, un 5'5" (23/01/21)

                Likes a los siguientes mensajes:
                "Otro Griguol, Cantatore, Luis Fernández, Aragonés, Hidink..." (29/12/20)
                "Vaya m1erda de entrenador" (29/12/20)

                Eso lo más reciente que he visto y en un mismo post, pero no se me olvidan los "si no bajamos este año (por el pasado) será el siguiente", o "Te apuesto lo que quieras a que Víctor Ruiz y Miranda no serán titulares y vienen para rellenar".

                No creo que haya un forero que no tenga que tragar saliva al releer cosas que ha escrito anteriormente, así que mal hacemos si encauzamos cada debate en un lanzamiento continuo de puyitas sobre las posibles intencionalidades del que escribe más que en el debate en sí mismo. El Foro saldrá ganando sin duda.
                Que haya paz y corra el aire.
                Venga a ustede.
                No voy a hacer lo mismo, me resulta aburrido antes que nada.
                A javibetico2, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Carmona no es por meter palitos en candela pero es que defiendes imposibles con tal de defender al club (y sus gestores).

                  Lo de Guardado es de vergüenza. Es evidentísimo que antepone a la "Sele" y a sus records con ella a su participación con el Betis. Se dice, se reconoce y no pasa nada.


                  Sí se puede defender porque alguno.pensará que nos compensa tragarnos este sapo a cambio de tener a un jugador del nivel de Guardado en el equipo. Pero que es evidente que Guardado nos utiliza es negar la mayor y perder credibilidad el que defienda lo.contrario.



                  Comentario


                  • Por Guardado tampoco hay otro que poner y que lo mejore, es lo que hay y por eso juega.

                    Últimamente no está mal pero ya cansa el tema de la selección.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/21, 08:17:18.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por Guardado tampoco hay otro que poner y que lo mejore, es lo que hay y por eso juega.

                      Últimamente no está mal pero ya cansa el tema de la selección.
                      Yo diría que no se busca o no se intenta aclimatar a algún que otro jugador a esa posición. Canales puede jugar ahí y de hecho diría que rinde mejor que en banda. Y también está Rodri pero no se le dan oportunidades.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/21, 10:24:16.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Yo diría que no se busca o no se intenta aclimatar a algún que otro jugador a esa posición. Canales puede jugar ahí y de hecho diría que rinde mejor que en banda. Y también está Rodri pero no se le dan oportunidades.
                        Veo a esos de un corte más creativo que Guardado.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Veo a esos de un corte más creativo que Guardado.

                          Saludos.
                          Bueno, la verdad es que Guardado de recorrido defensivo tiene poco, para eso está Guido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Yo diría que no se busca o no se intenta aclimatar a algún que otro jugador a esa posición. Canales puede jugar ahí y de hecho diría que rinde mejor que en banda. Y también está Rodri pero no se le dan oportunidades.
                            De hecho a Edgar se le sacó de su posición de central el año pasado y ahora juega de pivote, se puede decir que practicamente le ha salvado la carrera. Rodri necesita conciencia defensiva, su puesto esta trillado y pocas opciones va a tener ahi a corto plazo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Jugarnos entrar en Europa no es motivo para forzar pero ir con tu selección, a pesar de ir tocado, sí, verdad artista?.

                              En cuanto termine la temporada que coja la puerta.
                              Lo has clavado, y después de esto, la continuidad y la defensa a este futbolista me resulta incomprensible. Desde el club parece que no se cuestionan nada respecto a esto, seguimos teniendo cositas de chirigota porque andamos de durse. Que a mi no me guste el futbolista no me cabrea tanto como estas cositas que lleva haciéndolas de hace rato, de no ser asi no le tendria tanta tirria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Carmona no es por meter palitos en candela pero es que defiendes imposibles con tal de defender al club (y sus gestores).

                                Lo de Guardado es de vergüenza. Es evidentísimo que antepone a la "Sele" y a sus records con ella a su participación con el Betis. Se dice, se reconoce y no pasa nada.


                                Sí se puede defender porque alguno.pensará que nos compensa tragarnos este sapo a cambio de tener a un jugador del nivel de Guardado en el equipo. Pero que es evidente que Guardado nos utiliza es negar la mayor y perder credibilidad el que defienda lo.contrario.




                                "Y dicho esto, mi opinión sobre este asunto es que no me parece nada bien lo que hace Andrés Guardado, y desde luego yo no lo haría bajo ningún concepto."

                                "A mí no me parece bien lo que hace Andrés Guardado (y encima reincidente), pero entiendo también la postura del club por las cosas que te comento."
                                A Donanfer y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X