Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No creas, Pellegrini no es de hacer muchos cambios y si algo funciona intenta no tocar,

    Creo que seguirá con Guido y Canales, Ruibal, Fekir y Tello + el Panda.

    Y dependiendo del partido, tendría minutos en la segunda parte.
    Me parece fenomenal. A ver si Tello se gana el puesto!
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      No te creas, con la Euro a la vuelta de la esquina y tras haberse quedado fuera en la última convocatoria, William es capaz de correr y todo.
      Sí, como en Elche.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No te creas, con la Euro a la vuelta de la esquina y tras haberse quedado fuera en la última convocatoria, William es capaz de correr y todo.
        Opino de que veré antes a Abascal ayudando a un inmigrante POBRE que a WC correr....

        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que tampoco va a estar contra el Valencia.

          De traca lo de las lesiones de Guardado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Dicen que llega para el próximo parón

            Comentario


            • No habiendo más parones no hay prisa por recuperarse.

              Comentario


              • Que juegue aunque sea cojo.
                A Ali_kate, dondeestatimimi y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Dice mucho de nuestras carencias, pero imprescindible
                  A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Anda que en el primer gol va a volver a tocar el balón Racic después que se le vaya el control, que penita que no tenga 25 tacos.

                    Comentario


                    • Yo cuando está en el campo soy incapaz de ver qué hace tan bien, pero desde luego que los partidos que no ha estado sí que estoy viendo muy claro lo que estamos haciendo mal. Así que como posiblemente no sea casualidad, admito mi ignorancia futbolística para apreciar a Guardado en el 11 titular y que se recupere cuanto antes.
                      A Carmona, Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que es indispensable en el centro del campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo cuando está en el campo soy incapaz de ver qué hace tan bien, pero desde luego que los partidos que no ha estado sí que estoy viendo muy claro lo que estamos haciendo mal. Así que como posiblemente no sea casualidad, admito mi ignorancia futbolística para apreciar a Guardado en el 11 titular y que se recupere cuanto antes.
                          Si no está guardado pero está ruibal,lainez y canales en forma, no se nota. Con el bajón, es insustituible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Yo cuando está en el campo soy incapaz de ver qué hace tan bien, pero desde luego que los partidos que no ha estado sí que estoy viendo muy claro lo que estamos haciendo mal. Así que como posiblemente no sea casualidad, admito mi ignorancia futbolística para apreciar a Guardado en el 11 titular y que se recupere cuanto antes.
                            Te firmo cada letra, punto y coma de este comentario jejeje
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que quien más lo hecha de menos es Guido.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo cuando está en el campo soy incapaz de ver qué hace tan bien, pero desde luego que los partidos que no ha estado sí que estoy viendo muy claro lo que estamos haciendo mal. Así que como posiblemente no sea casualidad, admito mi ignorancia futbolística para apreciar a Guardado en el 11 titular y que se recupere cuanto antes.
                                Pues basicamente por que tiene caracter y tiene intensidad. Hay cosas que no se pueden apreciar y una de ellas es que esta continuamente hablandole a sus compañeros en el campo, algo tan simple y fundamental en esto del futbol para mantener concentrados a todos. Ademas unirle su intensidad y su capacidad tactica que son bastante buenas.
                                A GabyCalderon, Carmona y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X