Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Brutal el partido de hoy. Exhibición de pases en largo y en corto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Magnífico parrtido. Es uno de los que más fuelle tiene a día de hoy. Su clínic habitual de pases en diagonal y a larga distancia es uno de los diversos motivos de su renovación.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo, y un clinic en pases en largo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen partido. Está fresco y se le nota.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Guido y él los mejores del partido de largo. Muy buen partido de Guardado, físicamente por encima de la mayoría del equipo que ha salido hoy.
              A betico45 y Falkian les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen partido.
                Jugador muy válido en esta plantilla
                A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Renovación ganada en el campo.

                  Comentario


                  • De lo mejor contra el Barcelona

                    Comentario


                    • Genial hoy. Ojalá repita rendimiento el año que viene, porque es un desahogo tener un suplente de esta calidad.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Honestamente pensaba que su renovación era un error, pero parece que ha remontado físicamente y vuelve a ser un recurso útil de la plantilla.

                        Comentario


                        • Yo que siempre he sido muy crítico con él, ayer fue el mejor después de Guido, a mucha diferencia del siguiente. Partidazo el suyo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si el mejor ayer junto a Guido y eso que yo le he dado caña muchas veces pero me trago mis propios sapos bien a gusto.

                            Comentario


                            • Jugador que está a un muy buen nivel en estos momentos.

                              Comentario


                              • Encontrar a alguien de su perfil me parecería primordial para terminar de darle un salto enorme al centro del campo. Tanto Roca como Ceballos me parecerían unos refuerzos de lujo y, además, aunque el catalán no es el mismo tipo de jugador que el mexicano, sí podría darnos muchas de las cosas que nos da Andrés (solidez sin balón y buena distribución).

                                Ahora bien, otros dos jugadores que serían interesantísimos y que también suplirían bien al bueno de Andrés son Fran Beltrán y Arambarri. El primero ayuda mucho en defensa y técnicamente es muy bueno, quizás es el que mejor podría sustituir a Guardado. Y el uruguayo aunque no es tan bueno organizando, es un tío competitivo como pocos. Defensivamente es un dolor de muelas para el rival y técnicamente no es para nada corto.

                                Darder también está haciendo un temporadón y en el doble pivote encaja como un guante, verle romper líneas de presión con sus conducciones es una gozada pero no lo menciono porque dudo muchísimo que podamos fichar a alguien del Espanyol barato jajaja
                                PD: No estoy retirando ya a Guardado, sé que va a seguir, pero tiene una edad ya y deportivamente creo que es un perfil que no podemos/debemos perder cuando este se vaya, con lo cual hay que ir echándole el guante a algún sustituto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X