Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué se sabe de la lesión que le produjo ayer la entrada violenta de un futbolista jamaicano?

    Comentario


    • Si lo pilla bien, lo retira del fútbol....

      Comentario


      • A las 00 horas hora europea México recibe a Costa Rica.
        Lainez está en el banquillo y Guardado no aparece entre los convocados.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que faltaba ya es que esté lesionado.

          Malditas selecciones de mier...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Campbell en Costa Rica, buen jugador
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo A Gerson torres, 24 Años el costarricense, eléctrico y técnico. Con rapidez para contragolpear.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ojo A Gerson torres, 24 Años el costarricense, eléctrico y técnico. Con rapidez para contragolpear.
                Me lo pido. Parece que pronto van a cambiar las reglas del fuera de juego. Nos interesa un jugador así.
                PD.: nunca lo he visto, pero confío siempre en tu criterio.
                A Balompédico, rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                  Me lo pido. Parece que pronto van a cambiar las reglas del fuera de juego. Nos interesa un jugador así.
                  PD.: nunca lo he visto, pero confío siempre en tu criterio.
                  Gracias, un saludo
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido completo para Andrés Guardado y unos 30 minutos para Lainez en la victoria azteca ante Panamá por 1-0..

                    Olvídense de contar con el interior el domingo como titular
                    .

                    Comentario


                    • Sin Guardado, Ni Pezzella,Ni Guido, Ni Lainez,Ni Bravo... Para que despues digan que se compite con igualdad de condiciones... Y la real con TODOS sus efectivos.

                      Comentario


                      • A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pese a su pericia y astucia en el gol, no me ha gustado su partido.. ha estado poco resolutivo en la anticipacion y en la marca. Raro en él porque sule comportarse en esa parcela.
                          A rakemitri, beticodecampillos y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy es fácil subirse al carro de Guardado, pero vaya crack. Buen partido y siempre se deja la piel en el campo. Para presionar arriba es el mediocentro más rápido que tenemos, y cuando está bien físicamente destaca por esa brega que tiene (no exento de calidad, pues tiene buen desplazamiento en largo y un chut que poco utiliza y que cuando vino al Depor era una de sus mejores armas).
                            Yo entiendo su renovación, es un líder y un ejemplo. Lastima que sus ansias por ir con la azteca, con esta edad, le privan del descanso necesario para su edad y le provocan esa sobrecarga de partidos que posteriormente se traduce en lesiones.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Hoy es fácil subirse al carro de Guardado, pero vaya crack. Buen partido y siempre se deja la piel en el campo. Para presionar arriba es el mediocentro más rápido que tenemos, y cuando está bien físicamente destaca por esa brega que tiene (no exento de calidad, pues tiene buen desplazamiento en largo y un chut que poco utiliza y que cuando vino al Depor era una de sus mejores armas).
                              Yo entiendo su renovación, es un líder y un ejemplo. Lastima que sus ansias por ir con la azteca, con esta edad, le privan del descanso necesario para su edad y le provocan esa sobrecarga de partidos que posteriormente se traduce en lesiones.
                              Yo veo normal lo de la selección eh. Si no pasa nada raro va a jugar su quinto mundial, que se dice pronto

                              Comentario


                              • Siempre estuve en su barco. De los jugadores más infravalorados que yo al menos haya visto. La clasificación de europa de la pasada temporada, se la debemos en gran parte al último tramo donde Guido y él formaron una dupla que nos dio por fin solidez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X