¿Qué se sabe de la lesión que le produjo ayer la entrada violenta de un futbolista jamaicano?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A las 00 horas hora europea México recibe a Costa Rica.
Lainez está en el banquillo y Guardado no aparece entre los convocados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo A Gerson torres, 24 Años el costarricense, eléctrico y técnico. Con rapidez para contragolpear.
PD.: nunca lo he visto, pero confío siempre en tu criterio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Me lo pido. Parece que pronto van a cambiar las reglas del fuera de juego. Nos interesa un jugador así.
PD.: nunca lo he visto, pero confío siempre en tu criterio.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy es fácil subirse al carro de Guardado, pero vaya crack. Buen partido y siempre se deja la piel en el campo. Para presionar arriba es el mediocentro más rápido que tenemos, y cuando está bien físicamente destaca por esa brega que tiene (no exento de calidad, pues tiene buen desplazamiento en largo y un chut que poco utiliza y que cuando vino al Depor era una de sus mejores armas).
Yo entiendo su renovación, es un líder y un ejemplo. Lastima que sus ansias por ir con la azteca, con esta edad, le privan del descanso necesario para su edad y le provocan esa sobrecarga de partidos que posteriormente se traduce en lesiones.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeHoy es fácil subirse al carro de Guardado, pero vaya crack. Buen partido y siempre se deja la piel en el campo. Para presionar arriba es el mediocentro más rápido que tenemos, y cuando está bien físicamente destaca por esa brega que tiene (no exento de calidad, pues tiene buen desplazamiento en largo y un chut que poco utiliza y que cuando vino al Depor era una de sus mejores armas).
Yo entiendo su renovación, es un líder y un ejemplo. Lastima que sus ansias por ir con la azteca, con esta edad, le privan del descanso necesario para su edad y le provocan esa sobrecarga de partidos que posteriormente se traduce en lesiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario