Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo único que ha hecho para bien ha sido lo del penalti. Lo único.
    Por lo demás ha fallado dos goles, penal inlcuido, poca incidencia en el juego... y lo más importamte, que es que ni por asomo es ese jugador diferencial que se supone que por estatus y SALARIO debe de ser.
    Ni yo me lo creo mucho (porque aquí todo lo que pueda salir mal, saldrá mal) pero aún confío que le acabe saliendo alguna acción de su nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Ni yo me lo creo mucho (porque aquí todo lo que pueda salir mal, saldrá mal) pero aún confío que le acabe saliendo alguna acción de su nivel.
      Es que ese es el problema confiar que acabe haciendo alguna que otra acción de nivel en algun partido cuando un tio que es el que mas cobra del equipo, que para ficharlo han tenido que traerle a su lado hasta a su hermano, debe de ser determinante la mayor parte del tiempo. Y hoy ha restado más que ha sumado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Las dos mejores ocasiones de la primera parte son pases de Lainez. La de Canales que desvía un defensa y la de Fekir que le sale rozando el palo, ambas son a pase de Lainez.
        El balón de la segunda jugada viene de u mal despeje del Sevilla.

        Fue decisivo el día del Cádiz, hoy ha sido alborotador más que otra cosa. Está para 20 minutos, el problema es que Joaquín o Tello, también están para 20 mnutos

        Comentario


        • En el último cuarto de campo es buen futbolista. Es eléctrico y descarado. Si arranca desde más lejos no tiene potencia ni fuerza.

          Comentario


          • Lainez "titularísimo" como diría Pellegrini.

            Es momento de chavales valientes y el mexicano lo es.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Lainez es muy dificil de defender porque nunca sabes la que te va a hacer, tiene que jugar más en este equipo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                El balón de la segunda jugada viene de u mal despeje del Sevilla.

                Fue decisivo el día del Cádiz, hoy ha sido alborotador más que otra cosa. Está para 20 minutos, el problema es que Joaquín o Tello, también están para 20 mnutos
                Un despeje que provoca Lainez metiéndose hasta la línea de fondo y poniéndola.

                Además de lo ya mencionado, al principio del partido a Acuña no le ha dejado dar ni un solo pase. Encimaba y cortaba todo lo que saliera de él.

                Con dar la mitad de lo que ha dado hoy, titular indiscutible.
                A Dobrovolski, rakemitri, YQ1BC y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo del chaval , podemos decir tranquilamente que se ha ganado el puesto. Joaquin a calentar banquillo
                  A Wilfred, Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • sus últimos partidos me está haciendo cambiar la opinión que tenia de él
                    A Elvis, Lu, Donanfer, rakemitri y a juanjo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo del chaval , podemos decir tranquilamente que se ha ganado el puesto. Joaquin a calentar banquillo

                      Comentario


                      • Partidazo del chaval , podemos decir tranquilamente que se ha ganado el puesto. Joaquin a calentar banquillo
                        A rakemitri, quitanieves96, Lu, Joshua Graham y a Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partidazo del banquillo, podemos decir tranquilamente que se ha ganado el Joaquín. Chaval a calentar el puesto.

                          Comentario


                          • Chaval del partidazo, podemos decir tranquilamente que se ha ganado calentar a Joaquín en el banquillo.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/01/21, 21:31:29.
                            A vaina_19, rakemitri, Lu, Lopesz y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquín del chaval, podemos decir tranquilamente que banquillo se ha ganado calentar a partidazo.
                              A rakemitri, Lopesz, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • La opinión es unánime al parecer.

                                Podemos decir tranquilamente cosas.
                                A rakemitri, quitanieves96, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X