Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    El bicho pasa factura, salvo a Canales, al resto le ha costado rodaje volver como mínimo a su nivel anterior. Hay que darle rodaje...
    Pero es que Canales vino de lesión.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya está disponible el chamaco, gran noticia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pero es que Canales vino de lesión.
        Tienes razón, me confundí. Canales se lesionó con la selección, no fue por covid.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Buena noticia la vuelta del chaval.

          Comentario


          • En verdad ya ha vuelto hoy por la Ciudad Deportiva para entrenarse aunque sea en solitario. Dispuesto a no perderse mas dias de forma y condicion que el bicho le ha privado para volver cuanto antes y en el mejor modo posible.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/21, 19:40:04.
            A Lu y beticodecampillos les gusta esto.

            Comentario


            • Con 20 añitos y las ganas que tiene, me extraña que no este dándole la noche a Pedraza el domingo.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ni rectifico ni modulo mi discurso ni te he citado no vengo aqui para polemizar ni confundir; mas bien al contrario, para que nadie se llame a engaño ni equívoco... Si Lainez diera el Martes el 2º negativo aun tendria posibilidasdes de ser titular ya dependiendo de lo que decida el Mister el cuerpo tecnico y él mismo. Es lo que dije y mantengo. Si lo da mucho mas entrado la semana y sigue sin entrenar disminuyen las posibilidades de que viaje siquiera. No es comparable la fisionomia y hechura atletica de un jugador como Luis Suarez curtido y de su edad que la de Lainez y aun así el colchonero se arriesgó y se expuso sin necesidad a una lesion muscular..

                De igual modo que hoy no van a salir de inicio alguno que otro que dais por hecho que lo van a hacer porque de hacerlo corren el riesgo de romperse muscularmente.
                Nadie está queriendo polemizar, usted dijo que para poder jugar como mucho el 2ºnegativo el martes, y ante tal aseveración errada (como le demostré con el caso de Luis Suárez), le dije que se equivocaba, pues bastaban 48h antes para poder jugar.

                Y el verbo es justo ése, poder, tener el entrenador la potestad de alinearlo, nunca discutí si sería lo más idóneo o no. Nunca hablé de que tenga que jugar ni nada parecido. Si el cuerpo técnico entiende que no ha perdido físico para las misiones que puede cumplir en campo, avanti.

                En relación a las lesiones musculares, quizás el descanso les venga bien, más riesgo de lesión muscular han corrido los Canales, Fekir, etc con tantísimo acúmulo de minutos en las última semanas.

                Un abrazo y no se moleste, sólo quería esclarecerle que la norma no es como usted decía
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Si estuviera bien y jugara estoy seguro que le haría un destrozo a Pedraza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Nadie está queriendo polemizar, usted dijo que para poder jugar como mucho el 2ºnegativo el martes, y ante tal aseveración errada (como le demostré con el caso de Luis Suárez), le dije que se equivocaba, pues bastaban 48h antes para poder jugar.

                    Y el verbo es justo ése, poder, tener el entrenador la potestad de alinearlo, nunca discutí si sería lo más idóneo o no. Nunca hablé de que tenga que jugar ni nada parecido. Si el cuerpo técnico entiende que no ha perdido físico para las misiones que puede cumplir en campo, avanti.

                    En relación a las lesiones musculares, quizás el descanso les venga bien, más riesgo de lesión muscular han corrido los Canales, Fekir, etc con tantísimo acúmulo de minutos en las última semanas.

                    Un abrazo y no se moleste, sólo quería esclarecerle que la norma no es como usted decía
                    Si te dura aun ehhhhh,. que malo es el remordimiento de conciencia ..

                    Ni me equvoque en lo mas minimo `pues aposte porque daba el doble negativo hoy Martes y aqui lo tienes y lo de Suarez pues no tiene mas recorrido, un kamikaeze que corrió demasiados riesgos. .... Lainez ha de entrenar pues lleva encerrado en su casa 12 dias.... Eso es asi aquí y en Manila .. Si tuvieramo que jugar Copa del Rey pasado mañana Jueves,, ni seria citado con un solo entrenamiento grupal... Como tendrá 5 entrenamientos ( 4 grupales y 1 infdiidual) hasta el viaje a Villarreal suben como la espuma las posibilidades que viaje y juegue... Ni mas ni menos que lo que dije el otro dia se ha cumplido..

                    Ala a pasar buena noche..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Con 20 añitos y las ganas que tiene, me extraña que no este dándole la noche a Pedraza el domingo.
                      Titular no creo que le dé, pero dicen que siendo cuanto más joven y liviano antes se coge la forma.

                      Comentario


                      • Excelente noticia su regreso, ahora mismo es fundamental.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Si te dura aun ehhhhh,. que malo es el remordimiento de conciencia ..

                          Ni me equvoque en lo mas minimo `pues aposte porque daba el doble negativo hoy Martes y aqui lo tienes y lo de Suarez pues no tiene mas recorrido, un kamikaeze que corrió demasiados riesgos. .... Lainez ha de entrenar pues lleva encerrado en su casa 12 dias.... Eso es asi aquí y en Manila .. Si tuvieramo que jugar Copa del Rey pasado mañana Jueves,, ni seria citado con un solo entrenamiento grupal... Como tendrá 5 entrenamientos ( 4 grupales y 1 infdiidual) hasta el viaje a Villarreal suben como la espuma las posibilidades que viaje y juegue... Ni mas ni menos que lo que dije el otro dia se ha cumplido..

                          Ala a pasar buena noche..
                          He vuelto hoy al foro tras mi guardia en el hospital tratando enfermos con COVID, lógicamente es noticia el negativo de Láinez y he venido a informsrme con otros foreros, si a usted no le parece mal.

                          Se expresó mal cuando dijo que no podía jugar si no daba negativo como mínimo el martes, pues éso no es así. No pasa nada por equivocarse y recomocerlo, hace días yo mismo reconocía mi error, pues fue Dani Martín y no Joel Robles nuestro portero en la tanda de penaltirs contra el Rayo en Copa.

                          Un abrazo a todos, y más humildad, que es una cualidad y no una forma de perder
                          A DjTabi y betico_87 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro que va por la vida con lo de consejos vende que para el no tiene.... Bravo y no precisamente Claudio.

                            ​​​​​​Esperó que a los enfermos de Covid los atiendas mejor que tu deficiente compresión lectora. El otro día era incierta la fecha del negativo de Laínez aunque mi intuición era acertada.. tú eras el que quería que jugara un partido de la exigente Liga Santander en 2 días aunque otros te ganaron y querían que jugase los 4os de copa con el Bilbao sin dar negativo y sin entrenarse. Desde luego no me aburro, pero Betisswerr es la monda lironda en cuanto a disparates y a desvaríos. Cada día se supera.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/21, 23:20:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Otro que va por la vida con lo de consejos vende que para el no tiene.... Bravo y no precisamente Claudio.

                              ​​​​​​Esperó que a los enfermos de Covid los atiendas mejor que tu deficiente compresión lectora. El otro día era incierta la fecha del negativo de Laínez aunque mi intuición era acertada.. tú eras el que quería que jugara un partido de la exigente Liga Santander en 2 días aunque otros te ganaron y querían que jugase los 4os de copa con el Bilbao sin dar negativo y sin entrenarse. Desde luego no me aburro, pero Betisswerr es la monda lironda en cuanto a disparates y a desvaríos. Cada día se supera.

                              Y tanto. El otro día te leí hablar de Bandaogo del filial como un portento físico de cerca de dos metros, dejando ver lo mucho que sigues al filial. Eres el maestro Liendres del foro, que de todo sabes y de nada entiendes, no hay un post en el que no estés discutiendo con alguien por ir de enterao jajajajaja
                              A rafaelmrmm, DjTabi, betico_87 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Otro que va por la vida con lo de consejos vende que para el no tiene.... Bravo y no precisamente Claudio.

                                ​​​​​​Esperó que a los enfermos de Covid los atiendas mejor que tu deficiente compresión lectora. El otro día era incierta la fecha del negativo de Laínez aunque mi intuición era acertada.. tú eras el que quería que jugara un partido de la exigente Liga Santander en 2 días aunque otros te ganaron y querían que jugase los 4os de copa con el Bilbao sin dar negativo y sin entrenarse. Desde luego no me aburro, pero Betisswerr es la monda lironda en cuanto a disparates y a desvaríos. Cada día se supera.
                                Usted dijo que no podía jugar salvo que diera negativo el martes. Falso: bastaba que diese el 2ºnegativo el viernes (48h antes del partido)
                                Yo nunca dije que tuviese que jugar, le insto a que lea nuevamente lo que escribo, no pierdo la esperanza de que lo entienda

                                Por tanto, ni sabe expresarse, ni entiende lo que lee, y lo peor no es humilde para admitirlo y discute como un tronista
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/02/21, 23:29:38.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X