Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Sin COVID? Cómo lo sabe, se ha hecho una PCR? Recuerde que hay muchos casos asintomáticos.

    Un saludo y mantenga el buen humor, y si quiere entender el porqué de la introducción de mi comentario basta leer algunos atrás, aunque no vale la pena
    El test de baño es más rápido de lo que uno cree, suelto es positivo, duro es negativo...

    Comentario


    • Sólo el 24,2% de los enfermos con COVID-19 tiene diarrea, no es un dato para nada fidedigno

      Comentario


      • Desconocía que el Comité de Expertos fueran del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Desconocía que el Comité de Expertos fueran del Betis.
          Mi responsabilidad como médico va más allá de tratar a los enfermos, tenemos que cumplir una labor divulgativa para con el resto de la sociedad, de lo contrario corremos el riesgo de que las personas rellenen su necesidad de saber bebiendo de fuentes contaminadas o de poca calidad, incluyendo páginas web mal informadas o directamente mal intencionadas, creando un pool de personas con supuesta capacidad crítica basada en hechos no comprobados. Por desgracia ya hemos pasado de la fase de riesgo a la constatación de algo real, la desinformación es la paradoja de la era de la información.

          Desde siempre los béticos somos el paradigma de la resiliencia (la palabra de moda con esta pandemia) y entre nosotros hay personas de todas las áreas.
          Muchísimas personas cultas son béticas, el beticismo es una más de sus cualidades. Yo, desde luego, lo pongo en mi currículum.

          Comentario


          • Pa que después digan que no nos tomamos en serio el Betis. Aquí un hilo de un jugador y estamos hablando hasta de sus heces.
            A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Mi responsabilidad como médico va más allá de tratar a los enfermos, tenemos que cumplir una labor divulgativa para con el resto de la sociedad, de lo contrario corremos el riesgo de que las personas rellenen su necesidad de saber bebiendo de fuentes contaminadas o de poca calidad, incluyendo páginas web mal informadas o directamente mal intencionadas, creando un pool de personas con supuesta capacidad crítica basada en hechos no comprobados. Por desgracia ya hemos pasado de la fase de riesgo a la constatación de algo real, la desinformación es la paradoja de la era de la información.

              Desde siempre los béticos somos el paradigma de la resiliencia (la palabra de moda con esta pandemia) y entre nosotros hay personas de todas las áreas.
              Muchísimas personas cultas son béticas, el beticismo es una más de sus cualidades. Yo, desde luego, lo pongo en mi currículum.
              Supongo que ese ha sido el fallo. Cuando comience a preparar el MIR practicaré para mejorar mi caligrafía y poner BÉTICO DESDE SIKITITO, gracias por el consejo ya que me has quitado un enorme peso de encima.

              PD: podrías darme la fuente de que el 24,2% de los enfermos de COVID tienen diarrea y sobre qué porcentaje de gente se realizó. Gracias.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/02/21, 14:31:48.

              Comentario


              • Lo mandó a calentar, por lo que estaba preparado para jugar. Y aun asi ha decidido poner por delante a Tello, Joaquin y Juanmi. Se viene... se viene...

                Comentario


                • Con el nivel que han dado Joaquin y Tello hoy no tengo duda de que volvera al once mas pronto que tarde

                  Comentario


                  • No debe de perder la forma, es un jugador muy importante en el esquema del equipo.
                    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo como no ha tenido ni un minuto hoy cuando estaba el partido claramente para él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No entiendo como no ha tenido ni un minuto hoy cuando estaba el partido claramente para él.
                        Yo en cambio lo veia mas para Juanmi ademas de que prefiero de que no lo partan. Aun asi espero que para el Cadiz salga de titular sino no lo entendere
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/02/21, 22:57:32.
                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • La cabezonería a veces de los entrenadores... ¿A qué ha venido sacar al jugador que más espacios necesita de la liga contra el equipo que menos los concede? Lainez titularísimo precovid, ahora ni minutos para coger ritmo.
                          A Al_Capone y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Lo mandó a calentar, por lo que estaba preparado para jugar. Y aun asi ha decidido poner por delante a Tello, Joaquin y Juanmi. Se viene... se viene...
                            Los tres que ha metido tienen mas gol que lainez. El problema no era de crear ocasiones que las habia, sino de marcar y es mas probable que marque uno de esos a que lo haga lainez.

                            En el proximo partido jugara seguro.
                            A rakemitri, GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hicimos un cambio obligado a las 12 minutos.
                              cuando había que decidirse por el 4° y 5° cambio aún ibamos 0-0 había que darle fluidez al centro del campo y ser más incisivo en el área. Hoy no era su partido.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No entiendo como no ha tenido ni un minuto hoy cuando estaba el partido claramente para él.
                                yo tambien lo he pensado, para percutir por banda y dividir las ayudas del getafe. igual manuel no lo ve con fuelle todavia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X