Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá que no.
    Estás empeñado en poner a Canales en banda, y Canales en estos momentos está en un quiero y no puedo.

    O lo quita y pones a Rodri, o a otro jugador, mientras que vuelve a coger confianza, o lo pones en una zona donde esté más liberado de tareas defensivas.

    Comentario


    • Borja Iglesias está ahora mismo muchísimo más por delante de Loren.
      A Lu y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Por qué no?
        Porque no quiero a Canales de organizador, ni cuando está bien, ni mucho menos cuando está mal como ahora, tiene gol, tiene llegada, tiene el guante, todo lo que Lainez te puede dar, Canales estando mal te puede dar más aún en cualquier chispazo, y sin embargo defensivamente el equipo pierde muchísimo en recuperación, en meter la pierna, en presión tras pérdida con Canales por el medio, pero sé que es una opinión minoritaria, muy minoritaria, pero se la dejaba ver a mi queridísimo Galleros54 .
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Aún no entiendo que han hecho Alex Moreno o Juanmi para jugar en el Betis. Directamente lo digo.

          Lainez ha hecho muchísimos más méritos.
          Lo de Alex Moreno no tiene explicación alguna y Juanmi pues que tiene más gol.. simplemente.. pero luego no aporta nada más. Con el balón en los pies se limita a perderla o jugar fácil.. yo no entiendo por qué tiene tan pocos minutos..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Estás empeñado en poner a Canales en banda, y Canales en estos momentos está en un quiero y no puedo.

            O lo quita y pones a Rodri, o a otro jugador, mientras que vuelve a coger confianza, o lo pones en una zona donde esté más liberado de tareas defensivas.
            Pues precisamente una razón de más para no ponerlo en una posición tan delicada como compañero de Guido, yo como he dicho mil veces tengo ganas de verlo partiendo de derecha pero con total libertad de moviemientos, juntándolo con Mandi, Emerson y Fekir y despejando la zona contraria para las diagonales de Ruibal, aunque lo primero que quiero es recuperar al Canales de la cabeza arriba y no el del gesto compungido que desde el partido del Athletic no se le quita.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Sigo diciendo que es el jugador más maltratado que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón. Cuando estaba bien, el virus le hizo parar y ahora otra vez Joaquín y Juanmi por delante suya. Es un sinsentido.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • No se entiende, lo que tiene que aguantar el pobre chaval es acojonante.
                A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Precisamente cuando más goles ha marcado y mejor ha estado canales es jugando como complemento a Guido, desde que juega en banda está para echarlo a los leones
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me tiene totalmente descolocado el tema de Pellegrini con Lainez, y en menor medida con Paul y Rodri. Lainez literalmente cada vez que ha contado con minutos ha aportado frescura, desborde y potencial ofensivo. Hasta ahora las victorias han ido justificando sus ausencias pero meter ayer a Moreno antes que al mexicano? Espero cambios, tengo la sensación de que ante el Levante volverá.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a dejarnos de hos.tias ingeniero, el Viernes el chaval al 11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Tal cual. Pero parece que las vacas sagradas tienen que jugar si o si.
                        Está volviendo tu profecia de la primera pagina compadre...

                        Comentario


                        • Pellegrini respeta muchísimo a los jugadores cuando hacen goles. Jugador que consigue hacer gol, jugador que va a jugar en el siguiente partido.

                          Comentario


                          • Inexplicable su situación ayer, esperemos que vaya entrando de nuevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pellegrini respeta muchísimo a los jugadores cuando hacen goles. Jugador que consigue hacer gol, jugador que va a jugar en el siguiente partido.
                              No creo que sea asi, ruibal juega siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No creo que sea asi, ruibal juega siempre.
                                Porque aporta sacrificio y juego sin balón que los otros no aportan ni de lejos, y aun así también se suma al ataque con acierto en más de una ocasión y es de los pocos en este equipo que da verticalidad con desmarques y diagonales.

                                Lo sorprendente es que con Ruibal lo vea, lo tenga claro y lo aproveche cada partido y con Lainez que es un caso similar a la que ha podido lo ha sacado del 11 e incluso de las rotaciones. Yo me pregunto si habrá algo más que no sabemos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X