Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

    Supernova. De manual
    A Gattuso8, Nomak, Lu, BéticoSantander y a Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      La compresion lectora de una tortuga... Obviamente mientras no se recupere del todo del tobillo, no debe ser titular.. Cuando se recupere y participe de la dinamica del grupo ( creo que hoy ya lo hace o lo esta siendo) y si sigue rindiendo como se le espera, eléctrico, desbordante y jugando para el equipo, sí.... Si es el acomplejado y el acelerado que no levanta la cabeza y pierde las pelotas de la 1ª vuelta o de otros años en los 10 minutos que sale, mejor que se quede en el banquillo y solo salga de revulsivo. De todos modos la pelicula esa de titulares y suplentes, rojos azules, nazis y aliados, buenos y malos es algo con lo que Pellegrini no comulga.
      Vale. Antes de cuestionar tu comprensión lectora (que seguro tendrás en altísima estima) reconozco que fui ambiguo al expresarme. Me refería a que, según lo que pontificabas antes, la titularidad en Éibar de Lainez sería un error, ¿no?
      Cito:
      "Quereis poner de titular a un talento en bruto como Lainez cuando no ha entrenado en 10 dias con el grupo, porque se ha limitado a hacer trabajo específico con los fisios en el gimnasio y se ha apuntado de chiripa a la convocatoria; a ver que tal está que en 3 días un tobillo se puede volver a hinchar.. ojalá que no--... en Eibar hay varios tuercebotas de mucho cuidadoque mejor cuidarle y sacarlo de nuevo si es necesario al final.. "

      Por cierto, ese tono prepotente, ese hablar no opinando sino sentando cátedra... hasta la edición del mensaje me quieren sonar y no sé a quién.
      A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Lo dicho: cuando se carecen de argumentos se trata de medir hasta por qué se editan los mensajes; claro que cuando las tíldes, ortografía, signos de puntuación, etc, se pasan por el forro es normal pensar en musarañas.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Lo dicho: cuando se carecen de argumentos se trata de medir hasta por qué se editan los mensajes; claro que cuando las tíldes, ortografía, signos de puntuación, etc, se pasan por el forro es normal pensar en musarañas.
          ¿Pero si lainez es titular en Éibar se equivoca Pellegrini o no?
          Si no me quieres responder, pues no me respondas, vaya.

          Comentario


          • Lo que diga Pellegrini tendrá su razón de ser. Mañana saldremos de dudas. Leñe, qué impaciencia!.

            Comentario


            • Creo que debería ir ya siempre de titular por delante de Joaquín. No debería quedar ya ninguna duda.
              A Lu, Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Creo que debería ir ya siempre de titular por delante de Joaquín. No debería quedar ya ninguna duda.
                Además es que el mexicano no suele aguantar los 90min y el propio Joaquín rinde mejor en los minutos finales con los laterales cansados.. está cantado..
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo como no juega más de titular. De nuevo buenos minutos.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenísima evolución a lo largo de la temporada, el año que viene a aportar más goles como cuenta pendiente.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Importantisima aportación de Lainez hoy. El año que viene mas y mejor, confío mucho en este chico.
                      A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene que ser titular el año que viene.
                        Necesitamos gente que encare e intente cosas y sobre todo que salga airoso en esas jugadas y con él lo tenemos.

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejaron caer por aquí hace mes y medio que podían venderlo. Lo harán?
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/05/21, 19:30:05.

                          Comentario


                          • No entiendo que no sea titular cuando su competencia son Joaquin, Tello o jugadores fuera de posicion.

                            LAINEZ TITULAR PERDEJO. Grande dieguito
                            A Campiña Sur y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un ratón que nadie lo puede parar, No sé como lo hace el colega pero se lleva casi siempre a 3 o 4 y asi siempre genera superioridad en otros espacio del frente de ataque.. Pero ha de levantar aun mas la cabeza y mirar a quien tiene desmarcado... Y por supuesto disparar a puerta mas y mejor.. Es el unico de nuestros atacantes de las 25 fichas titulares que no ha marcado un solo gol en todo el año, y es su gran handicap.. ha de seguir mejorando en todas la facetas porque su descaro y su picaro concepto de juego desquicia a muchas defensas; es muy joven y le va venir bien las vacaciones, las pocas que tenga, y los JJOO. Ya no lo veremos más hasta mediados de agosto aproximadamente o principios de Septiembre.. vendrá más curtido..
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro buen partido.
                                Ha progresado mucho esta temporada pero tiene un hándicap serio en la falta de gol.
                                El año que viene debe ser aún más importante y apoistaría por ampliarle contrato ahora, aunque entiendo que con la ruina no esté la cosa pa mucha rumba y haya que priorizar en los necesarios refuerzos
                                A rakemitri, robercgarcia y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X