Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que si lo hubieran cedido una temporada a un equipo donde hubiera sido importante, ahora sería mucho mejor jugador, más seguro, más equilibrado,más contundente...
    El truco es el Elche.
    A DjTabi, Gran-Uja y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Escuchando la radio y algunos podcast algunos han mencionado hoy porfin el tremendo potencial que tiene tras el partido. Si este gacho aprende a definir y mejora su golpeo,si empieza a ahacer partidos como el de ayer con las mejoras que se le dice hay futbolista caro pero caro
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que le falta es saber decidir qué hacer con el balón. Muchas veces se va muy bien pero se le hace de noche.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Me desesperó en la contra.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	478d79c7ed37fa41a10259043ed8b7f1.png
Visitas:	1
Size:	218,8 KB
ID:	7598476
            A Pinxaso y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7598476**[/ATTACH]
              Se le nota que ya al mínimo soplo no va al suelo. Tuvo una que se puso a cuerpear con varios del mandril, con Casemiro de por medio incluso, que aguantó estupendamente

              Comentario


              • Este muchacho tiene el "duro" y el que lo tiene es el que lo cambia. No es que me la dé de ojeador, pero si de verdad no veis que tiene algo distinto jugando, es que entonces no entiendo una papa de este deporte.

                Comentario


                • Diego el año que viene va a dar un golpe en la mesa, que vamos a flipar, y con Manuel al mando, lo doy por seguro...

                  Comentario


                  • Le hace falta marcar un gol para coger confianza.
                    A tarteso y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Para mi el mejor partido desde que está en el Betis
                      En el derbi estuvo mejor para mi gusto.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que digan que no vale no tienen ni idea, aquí hay un diamante en bruto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que si lo hubieran cedido una temporada a un equipo donde hubiera sido importante, ahora sería mucho mejor jugador, más seguro, más equilibrado,más contundente...
                          Eso creo que se tenia que haber hecho antes, ahora creo que tiene que quedarse aquí hay compañeros diciendo que tenían que subir jugadores del filial, y muchos jugadores del filial, tienen mas edad que Lainez,si estamos pidiendo juventud en el primer equipo ,ahi tenemos al mexicano al que pìenso que solo le faltan partidos, continuidad para coger confianza.

                          Comentario


                          • le falta más "poca vergüenza"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Se le nota que ya al mínimo soplo no va al suelo. Tuvo una que se puso a cuerpear con varios del mandril, con Casemiro de por medio incluso, que aguantó estupendamente
                              Ya va cogiendo cuerpo de más adulto.

                              Para la próxima temporada va a ser uno de los "fichajes" a tener en cuenta.
                              A Donanfer y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Se le nota que ya al mínimo soplo no va al suelo. Tuvo una que se puso a cuerpear con varios del mandril, con Casemiro de por medio incluso, que aguantó estupendamente
                                Por no olvidar el caño que le tira al Casimiro
                                A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X