Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      A Dani Martín no lo querían ni en su casa, no compares. Lainez internacional habitual con su selección, muy querido en su país. Aún tiene margen de mejora, cuántos años malos ha dado Alex Moreno? Cuántos se reían de Vinicius?

      Quizás necesite una cesión si no se le va a dar oportunidades en navidad, para volver en verano en forma y más maduro.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
      Si lainez puede convertirse en el Messi mejicano, pero que el Betis no puede gastarse 14 millones en una promesa de 18 años, que no está para esperar a ver si explota o no. El Betis tiene que fichar jugadores hechos y esperar que le salga ese "Messi" en la cantera, que para eso está.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        A mí lo que no me entra en la cabeza es como Ruibal tiene más minutos que Lainez, no me entra, lo siento. A mí Ruibal me parece un futbolista mediocre que ha pasado de ser suplente en el Leganés a jugar muchísimo en el Betis, y siendo algunas (muchas) veces hasta titular. Es más, en los partidos grandes ahí está el señorito titularísimo. Es un sinsentido. Que en San Mamés va a ser titular, ni cotiza.
        Ruibal le da mucho equilibrio al Betis, no es determinante pero te da otras muchas cosas. A mi no me sobra la verdad.

        Además no lo veo titularisimo, al que veo en banda derecha es a canales o Rodri, y en la izquierda se ha adueñado de esta Juanmi.
        A Lu, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo cedería al Eibar, a las vecinas les fue bien cediendole a Mendilibar a Bryan Gil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ruibal le da mucho equilibrio al Betis, no es determinante pero te da otras muchas cosas. A mi no me sobra la verdad.

            Además no lo veo titularisimo, al que veo en banda derecha es a canales o Rodri, y en la izquierda se ha adueñado de esta Juanmi.
            Ruibal es más malo que pegarle a un padre. No jugaría ni en el Talavera. Fin

            Comentario


            • Bluf que te bluf que te bluf bluf bluf, le he visto hacer ya tanto recorte que creo que le da tiempo ha pasarse al toreo.
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sí le sigo teniendo fé, es verdad que quizá últimamente no esté fino, pero en otros momentos de otras temporadas si le he visto cosas. Eso sí, es obvio que necesita una cesión a un levante o Mallorca y jugar con regularidad
                A rakemitri, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • De menudo lío vergonzoso nos ha salvado este tío. Grande.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Bluf que te bluf que te bluf bluf bluf, le he visto hacer ya tanto recorte que creo que le da tiempo ha pasarse al toreo.
                    Bien, mis poderes funcionaron
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen gol de Diego, que chute mas sin tanta vaina
                      A rakemitri, pepegm94, DjTabi, Campiña Sur, evilpenguin y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que su gran gol hoy le devuelva confianza y temple a su juego a la vuelta de las Navidades. Se lo merece por fin. porque de juego y de verticalidad hoy salvo esa jugada sigue espeso.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/21, 21:51:14.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que el gol le de esa confianza que le hace falta y vuelva al nivel de Enero-Febrero.

                          Comentario


                          • Es un golazo. Pone el balón en su sitio.

                            Comentario


                            • Golazo. Necesitaría jugar mucho a ver si explota o se queda en nada, y aquí lo va a tener chungo.

                              Comentario


                              • Hoy ha fallado cuando tenía que tirar en la frontal y ha querido regatear, pero antes dio un gran pase al espacio a Juanmi ( ese que pidió penalty y no era ), y otra dentro del área que no aprovecharon. Cuando entraron él y Canales fueron los únicos minutos de dominio y peligro en la segunda parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X