Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Puede ser perfectamente, pero como has dicho, es muy probable, pero no seguro. Y luego, tras el cambio, pudiera ser que aun saliendo Cordón llegase otro profesional cualificado.
    Tanto si no lo echaran, como si lo echaran y traen otro, en mi opinión es preferible a que se ponga Serra Ferrer a los mandos de la DD.
    Que ojo y repito por centésima vez: si Serra Ferrer llega al club y no se mete en la DD, todos contentos y no hay más que hablar. Yo solo comento lo que en mi opinión sería una nefasta posibilidad (que jamás han descartado en ningún medio).
    Para mí la principal preocupación en estos momentos, compañero, es no descender. Y no sé cómo se respirará dentro del club, tú que lo conoces de primera mano, pero el equipo va cogiendo un pestazo a Segunda que echa para atrás. Somos un desastre atrás, blandos en el medio e inoperantes arriba. No sé cómo se verán las cosas desde tu posición, pero un descenso, con la actual situación económica, nos puede condenar a convertirnos en el nuevo Zaragoza. Yo tenía fe en Cordón y en el equipo que lograra montar, pero no sé si va a seguir aquí en caso de descenso. Y con las fichas desorbitadas que pagamos, la ruina es “menúa”.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Para mí la principal preocupación en estos momentos, compañero, es no descender. Y no sé cómo se respirará dentro del club, tú que lo conoces de primera mano, pero el equipo va cogiendo un pestazo a Segunda que echa para atrás. Somos un desastre atrás, blandos en el medio e inoperantes arriba. No sé cómo se verán las cosas desde tu posición, pero un descenso, con la actual situación económica, nos puede condenar a convertirnos en el nuevo Zaragoza. Yo tenía fe en Cordón y en el equipo que lograra montar, pero no sé si va a seguir aquí en caso de descenso. Y con las fichas desorbitadas que pagamos, la ruina es “menúa”.
      Un descenso sería un descalabro bochornoso y lamentable. Esperemos que no. Tanto para bien como para mal, queda mucha tela por cortarse esta temporada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/20, 22:04:46.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hombre, tan perdido tampoco estoy, porque el discurso y las formas son identiquitos.
        Otros foreros que no tienen nada que ver con la FH, como Gattuso, ya te echaron el lazo. Pero si no eres, pues primo hermano, vaya. El mismo corte.
        Estás a 2 mensajes de acompañar a Florencio en las retransmisiones.
        ​-¡Si es que mira cómo tiene a Ecuador!
        Que buenos *******s tienes. Enga. Ole ole. Seguid aplaudiendo la mier da en la que está metida este club y a todos los que defiende al dúo que gobierna el club.. Da todo mucho asco, mucho.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/12/20, 22:19:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Puede ser perfectamente, pero como has dicho, es muy probable, pero no seguro. Y luego, tras el cambio, pudiera ser que aun saliendo Cordón llegase otro profesional cualificado.
          Tanto si no lo echaran, como si lo echaran y traen otro, en mi opinión es preferible a que se ponga Serra Ferrer a los mandos de la DD.
          Que ojo y repito por centésima vez: si Serra Ferrer llega al club y no se mete en la DD, todos contentos y no hay más que hablar. Yo solo comento lo que en mi opinión sería una nefasta posibilidad (que jamás han descartado en ningún medio).
          Todavía no se que te ha hecho Serra pero el año pasado la DD la llevaba Josemi y no os parecía al grupito de marras que fuera eso muy malo. Así nos va. Cuando Serra sea DD y el Betis se vaya a segunda me cuentas. Este año con Cordón y la herencia de Josemi el camino es segundazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Un descenso sería un descalabro bochornoso y lamentable. Esperemos que no. Tanto para bien como para mal, queda mucha tela por cortarse esta temporada.
            El año pasado, sin descenso, ya fue bochornoso y lamentable. 41 puntos y tropecientos goles en contra. Y ahi estas. Este año bajaremos y seguiréis diciendo que vamos a darles tiempo. Hasta los co jo nes me tenéis ya los que estáis en el Betis y los que os aplauden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              El año pasado, sin descenso, ya fue bochornoso y lamentable. 41 puntos y tropecientos goles en contra. Y ahi estas. Este año bajaremos y seguiréis diciendo que vamos a darles tiempo. Hasta los co jo nes me tenéis ya los que estáis en el Betis y los que os aplauden.
              Ostia, qué barbaridad, tienes que tener las yemas de los dedos para meterlas en agua con hielo. 3 citas seguidas y ninguna con sentido. ¿Aplaudir a quién? ¡si yo doy mi apoyo al grupo de Otro Betis es Posible!
              Ahora una pastillita, un vasito de leche, y a descansar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Puede ser perfectamente, pero como has dicho, es muy probable, pero no seguro. Y luego, tras el cambio, pudiera ser que aun saliendo Cordón llegase otro profesional cualificado.
                Tanto si no lo echaran, como si lo echaran y traen otro, en mi opinión es preferible a que se ponga Serra Ferrer a los mandos de la DD.
                Que ojo y repito por centésima vez: si Serra Ferrer llega al club y no se mete en la DD, todos contentos y no hay más que hablar. Yo solo comento lo que en mi opinión sería una nefasta posibilidad (que jamás han descartado en ningún medio).
                Doy por hecho que habrás mostrado tu indignación y expresado tu descontento en el club, por el hecho de que durante un año no ha habido director deportivo, sino que Josemi se autopuso a ejercer esa labor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ostia, qué barbaridad, tienes que tener las yemas de los dedos para meterlas en agua con hielo. 3 citas seguidas y ninguna con sentido. ¿Aplaudir a quién? ¡si yo doy mi apoyo al grupo de Otro Betis es Posible!
                  Ahora una pastillita, un vasito de leche, y a descansar.
                  Yo no soy loperista, pero...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Todavía no se que te ha hecho Serra pero el año pasado la DD la llevaba Josemi y no os parecía al grupito de marras que fuera eso muy malo. Así nos va. Cuando Serra sea DD y el Betis se vaya a segunda me cuentas. Este año con Cordón y la herencia de Josemi el camino es segundazo.
                    A esto no te contesta...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Doy por hecho que habrás mostrado tu indignación y expresado tu descontento en el club, por el hecho de que durante un año no ha habido director deportivo, sino que Josemi se autopuso a ejercer esa labor.
                      Por supuesto. Los problemas actuales vienen de las decisiones tomadas a lo largo de 3 años donde no ha habido un DD profesional (no 1, sino 3), por eso es un tanto hipócrita apuntar a un lado y no al otro.
                      Yo apoyo el cambio, pero los culpables de la confección de la plantilla durante estos 3 años tienen que quedarse al lado en ese aspecto. Tanto unos, como otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por supuesto, pero en ese sentido, nadie nos garantiza nada respecto a quien esté. No dejan de ser todos empresarios en áreas que no tienen nada que ver con el fútbol.
                        En los vecinos, cuál cambio fue el más importante: ¿el de Del Nido por Pepe Castro, o el de Monchi por Arias/Caparrós?
                        Pues eso.
                        El más importante fue no cambiar lo que funcionaba. Y cuando la cosa no funcionó, volver a lo que si lo hizo.

                        Aquí, después de dos años que generan las mayores plusvalías de nuestra historia, se despide al máximo responsable del área técnica. Y cuando las cosas no funcionan, se carga indecentemente contra el artífice de aquellos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          A esto no te contesta...
                          Por supuesto que no. Las explicaciones, que las daré o no las daré según me de a mi la gana y no según me exija cualquier forero aleatorio exaltado (y menos si son radicales en ciertas cuestiones o maleducados en general), las doy 1 vez. Y si las doy 2, insisto, es porque a mí me de la gana. Y estas en concreto, ya las he dado otras veces y en este mismo post para ser más exactos.

                          ​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/20, 22:50:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            El más importante fue no cambiar lo que funcionaba. Y cuando la cosa no funcionó, volver a lo que si lo hizo.

                            Aquí, después de dos años que generan las mayores plusvalías de nuestra historia, se despide al máximo responsable del área técnica. Y cuando las cosas no funcionan, se carga indecentemente contra el artífice de aquellos años.
                            Discrepo en que funcionara nada. De esos barros... estos lodos.
                            De futbolistas en concreto no voy a hablar hasta que dejen de formar parte de la actual plantilla, pero no hay que ser un lince para ver el resultado general de estos 3 años. Quedarse exclusivamente con el último, y como diría Lu, es hacerse trampas al solitario. Lo del año pasado, sí. Lo de los 2 anteriores, también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Yo no soy loperista, pero...
                              ... pero me importa un pepino lo que tú opines.
                              La culpa la tengo yo, por dar cancha a un personaje que ya levantó en verano infamias sobre mí y que después quedó en bolas a la hora de demostrarlo. Hablo de ti, no del otro forero. Una y no más, Santo Tomás. A tomar viento fresco.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/20, 22:55:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Discrepo en que funcionara nada. De esos barros... estos lodos.
                                De futbolistas en concreto no voy a hablar hasta que dejen de formar parte de la actual plantilla, pero no hay que ser un lince para ver el resultado general de estos 3 años. Quedarse exclusivamente con el último, y como diría Lu, es hacerse trampas al solitario. Lo del año pasado, sí. Lo de los 2 anteriores, también.
                                Lo que es hacerse trampas al solitario es tomar los tres años como un todo cuando hay una clarísima rotura el año pasado.
                                Como si en mitad de una operación a corazón abierto, cambio al cirujano por el carnicero de mi barrio y todos tienen la culpa de que el paciente se muera.
                                A Chivi, Free y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X