Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Desde abril de 2013, 27 mensajes.
    El séptimo de caballería para arrasar con los indios.
    Toquen las cornetas...
    Tatarataratarataratara....
    A ver, señor balín balán, efectivamente no me prodigo escribiendo o compartiendo en este foro, no por ello dejo de ser menos bético y que mis pocas opiniones no merezcan el mismo respeto que las de los que se prodigan a menudo. He de significarle que sus opiniones siempre las he valorado como muy sensatas, pero ésta cita me ha parecido un poco borde rayando en el insulto. Salud, paz y bien.

Comentario

• ¿Ha sacado alguien ya el nombre de Casparrós a pasear?

Veo mucha preocupación en los yo no soy de HyC pero....

Tranquilos, esto está atado. Hasta al que dijo lo de Serra y el teléfono (no, no fue Salas) está anunciando sus jamones en la web del Betis...

Comentario

• Ha llegado el momento del destape, cuentas sin apenas movimiento, a partir de ahora puede que sean de las mas activas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Comienzan a aparecer por el foro cuentas inactivas desde hace meses/años, lo tienen bien atadito pero algo nerviosos si se han puesto, vaya semanitas se vienen hasta la junta.
          Es muy descarado lo que comentas,han salido debajo de las piedras y ya entre ayer y hoy un despiporre total de gente reaparecida
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/12/20, 19:41:16.

Comentario

• Atacar la imagen de serra, inventarse movidas y tirar de picaresca porque saben que no pueden defender ni tres cosas de su dúo cómico. Vivan las contras y las multicuentas
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/12/20, 19:34:44.

Comentario

• Serra es un caballo de Troya para meter gente en el club que no me ilusiona nada y de la q no me fío un pelo. HyC no lo están haciendo bien en lo deportivo. Creo q su principal error es haber asociado al Betis con un estilo de juego de gilitoque, en lugar de apostar por un fútbol más físico. Pero no les podemos negar q buscan soluciones, a pesar q a veces parecen algo perdidos. Cordón y Pellegrini nos sonaban bien a casi todos. En lo económico, decir que el Betis está arruinado es decir medias verdades. Este año está arruinado todo el mundo. Pocos clubes se salvan. Arruinado estaba el Betis hace 5 o 6 años con Lopera, el repeinao de Jerez, Castaño acechando,... Ya no nos acordamos...Estuvimos más payá q pacá.
              Lo ideal, mesa redonda y q HyC sigan con ayuda deportiva de béticos reconocidos... Ojalá.

Comentario

• Po va a ser verdad eso de las multicuentas, jajajajaja, qué descaro chiquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo puedo entender que en el divorcio Serra-Setién, H&C se posicionasen en favor del cántabro y esto fuese el germen de la ruptura. Y en el momento que dejas de confiar en Serra tomando decisiones a nivel deportivo, pues no te queda mas remedio que prescindir de él (ojo, no digo que esté de acuerdo, pero que hasta aquí me parece un desarrollo lógico). Lo que no tiene ningún sentido son las formas en las que se despacha al balear. Pero bueno, eso ya es agua pasada.

A ver qué pasa.
                  No prescindes de Setién ¿no?

Ya digo, algo hay que no sabemos.

Sea como sea, que se presenten más candidaturas, bueno es

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

A ver, señor balín balán, efectivamente no me prodigo escribiendo o compartiendo en este foro, no por ello dejo de ser menos bético y que mis pocas opiniones no merezcan el mismo respeto que las de los que se prodigan a menudo. He de significarle que sus opiniones siempre las he valorado como muy sensatas, pero ésta cita me ha parecido un poco borde rayando en el insulto. Salud, paz y bien.
                    Salud y paz también para usted. Honor a las promesas realizadas y cumplidas, a aquellos que cuando las incumplen se marchan, y repulsa a los que mienten sin pudor.
                    Y Viva siempre el Betis, también el suyo y el de HyC que es el mismo, y muy diferente al que prometieron.
                    Pero ojalá que el que Viva sea el Betis con el que yo sueño y que ya sé que ni Haro ni Catalán, a pesar de lo que prometieron, me darán.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/12/20, 20:03:25.

Comentario

• Jod.er,que que descaro,jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                        Serra es un caballo de Troya para meter gente en el club que no me ilusiona nada y de la q no me fío un pelo. HyC no lo están haciendo bien en lo deportivo. Creo q su principal error es haber asociado al Betis con un estilo de juego de gilitoque, en lugar de apostar por un fútbol más físico. Pero no les podemos negar q buscan soluciones, a pesar q a veces parecen algo perdidos. Cordón y Pellegrini nos sonaban bien a casi todos. En lo económico, decir que el Betis está arruinado es decir medias verdades. Este año está arruinado todo el mundo. Pocos clubes se salvan. Arruinado estaba el Betis hace 5 o 6 años con Lopera, el repeinao de Jerez, Castaño acechando,... Ya no nos acordamos...Estuvimos más payá q pacá.
                        Lo ideal, mesa redonda y q HyC sigan con ayuda deportiva de béticos reconocidos... Ojalá.
                        jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No prescindes de Setién ¿no?

Ya digo, algo hay que no sabemos.

Sea como sea, que se presenten más candidaturas, bueno es
                          Setién dimitió él solo.

Comentario

• Si el día 21 no se aprueban las cuentas ¿ Que pasaría exactamente?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si el día 21 no se aprueban las cuentas ¿ Que pasaría exactamente?
                              Si no se aprueban las cuentas es porque cambia la gestión.

Si cambia la gestión imagino que seguirán las advertencias de EY y dejarán de imputar los partidos de final de Liga 19/20 en el ejercicio económico cerrado a junio de 2020 y el club dará algunos millones de pérdidas (que, por otra parte, sería beneficioso para las cuentas del 20/21), me pareció haber leído que se pasarían de 6 millones de beneficio a 11 de pérdidas pero hablo de memoria.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Si no se aprueban las cuentas es porque cambia la gestión.

Si cambia la gestión imagino que seguirán las advertencias de EY y dejarán de imputar los partidos de final de Liga 19/20 en el ejercicio económico cerrado a junio de 2020 y el club dará algunos millones de pérdidas (que, por otra parte, sería beneficioso para las cuentas del 20/21), me pareció haber leído que se pasarían de 6 millones de beneficio a 11 de pérdidas pero hablo de memoria.
                                Pero ese cambio de gestión habría que votarlo en una próxima convocatoria ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X