Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto va a estar tranquilito hasta mañana, las multicuentas no aparecen en derrotas.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta lo que pueden aportar, pero es que menos lo que estoy viendo.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez hay más cantidad de agrupaciones complementadas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26c03a4f01a28d08b31385faf36e2e7f.png
Visitas:	1
Size:	565,6 KB
ID:	7504456
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Joshua Graham y josebetikoo

          Ya estoy harto de que nunca pase nada en este bendito club con respecto a las derrotas y a la poca ambición de sus dirigentes.

          ​​​​​​​Hace falta un cambio radical y si para ello tienen que salir todo lo que está dentro del club, que así sea.

          Comentario


          • Esto solo lo salvaría Marcelino.

            Limpia total y ficharle lo que el pidiera

            Y cantera, mucha cantera
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Esta semana hablará joaquin? Se ve que le fue bien la comida con los ex, Fernando Rivas Contreras etc
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Esto solo lo salvaría Marcelino.

                Limpia total y ficharle lo que el pidiera

                Y cantera, mucha cantera
                Marcelino? Aquí venga quien venga nunca vale . En lo la cantera totalmente de acuerdo

                Comentario


                • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                  Marcelino? Aquí venga quien venga nunca vale . En lo la cantera totalmente de acuerdo
                  Se volvieron a equivocar este año.

                  Se está demostrando que el hombre era Javi Gracia. El Valencia compite y lucha todos los partidos. Ayer jugo de tu a tu al Barcelona al que le regalaron un penaltito
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Joshua Graham y josebetikoo

                    Ya estoy harto de que nunca pase nada en este bendito club con respecto a las derrotas y a la poca ambición de sus dirigentes.

                    ​​​​​​​Hace falta un cambio radical y si para ello tienen que salir todo lo que está dentro del club, que así sea.
                    Solo les duele el betis cuando ven peligrar su puesto, se movilizan y aparecen mas que nunca, se achantan a la minima y se les da muy bien eso de ''etiquetar'' con palabras gordas a los que estan en desacuerdo con ellos. Usan a gente para hacer el trabajo sucio, a falta de estadios y de nazis en las juntas solo les queda el internet. Lo hacen mucho los partidos politicos por redes sociales, tirar de palabras detonantes como ''desestabilizadores', ''radicales'' etc etc. Lo mas importante, sigan o no, es ya que no nos achantemos los que no queremos seguir con esto y tengamos bien claro lo que queremos.
                    A bermejales-barrio betico, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Visto lo visto, ya no me importaría que entraran a saco en el club y mandaran a tomar por c-ulo a todo lo que se mueve dentro.

                      Esto va cuesta abajo y sin freno.
                      A mí me pasa igual, que entre gente nueva y que cambie esta dinámica de segundazo.
                      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A mí me pasa igual, que entre gente nueva y que cambie esta dinámica de segundazo.
                        Si pues suena Pepe Tirado alias Nilescrane

                        Comentario


                        • estar bordeando el descenso no desestabiliza, lo hacen salas y serra. que me lo han dicho los neutros de betisweb.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que da igual que mañana van a volver a arrasar HyC que hay que dejar trabajar, que en 5 años no se puede hacer nada, y la culpa es nuestra pir tanto protestar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Cuando se ve q los q manejan el poder hacen de su capa un sayo y del Betis su cortijo, no es triste que haya bandos. Es lógico q los haya. En uno están el de quienes quieren aprovecharse del Betis, donde están los q ahora nos malgobiernan y a los que hay que echar (y no sé si también están alguno de los que se postulan para entrar).
                              El otro bando (en el que pueden estar o no los que se postulan para entrar), incluye a todos los que sentimos en el alma (y somos muchos) que sea el Betis objeto de codicia e impúdico manoseo para intereses lucrativos particulares.
                              Exacto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                estar bordeando el descenso no desestabiliza, lo hacen salas y serra. que me lo han dicho los neutros de betisweb.
                                ''Los neutros de betisweb'' jajajaja , Los ''no apoyo a hyc pero echo ******** a los que critican la situacion actual y me pego como una lapa hasta que te canses de debatir conmigo''.
                                A bermejales-barrio betico, Chivi y Nomak les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X