Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Igual estoy diciendo una locura porque desconozco como serían las condiciones pero, no sería buena idea negociar por la cesión con opción de compra por Braithwaite? Me parece un jugadorazo que no tiene nivel para el Barça, pero es un delantero que lucha, tiene velocidad y olfato de gol, es muy completo y adaptado a la Liga y sabiendo que este verano seguimos hablando con el club para los temas de Emerson, Miranda y los pagos de Junior, puede ser un buen momento para preguntar por él.
    18 kilos le costó al Barca, me parece que estamos en otra liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      18 kilos le costó al Barca, me parece que estamos en otra liga.
      También ese precio estuvo infladísimo por las condiciones del fichaje. Era o pagaban un pastizal o no tenían delantero alguno.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        18 kilos le costó al Barca, me parece que estamos en otra liga.
        Sabemos todos las condiciones del Barsa cuales son, tiene 29 años y el tiempo juega en contra de ellos y necesitan sacarlo de la plantilla. En cualquier caso lo planteo como una cesión y según las condiciones con opción o no de compra, pero creo que sería un perfil que nos iría muy bien y a ellos casi que les quitas un problema menos de encima.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/04/21, 07:53:26.
        A Marcos_21, Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Igual estoy diciendo una locura porque desconozco como serían las condiciones pero, no sería buena idea negociar por la cesión con opción de compra por Braithwaite? Me parece un jugadorazo que no tiene nivel para el Barça, pero es un delantero que lucha, tiene velocidad y olfato de gol, es muy completo y adaptado a la Liga y sabiendo que este verano seguimos hablando con el club para los temas de Emerson, Miranda y los pagos de Junior, puede ser un buen momento para preguntar por él.
          A mi en el Leganes me tenía loco, pero dudo muchísimo que el Barça lo deje salir gratis (o casi).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Sabemos todos las condiciones del Barsa cuales son, tiene 29 años y el tiempo juega en contra de ellos y necesitan sacarlo de la plantilla. En cualquier caso lo planteo como una cesión y según las condiciones con opción o no de compra, pero creo que sería un perfil que nos iría muy bien y a ellos casi que les quitas un problema menos de encima.
            No sé a mi un tío con ficha Barca, sabiendo el problema con el límite salarial, lo veo complicado, el único de ese perfil que me encaja, por su situación particular y porque pudiera ser sustituto de los 2 cracks del equipo, es Ceballos, el resto de los que vayan a venir tiene pinta que serán de perfil bajo, salvo que vendamos mucho y bien en verano, cosa que no espero.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • En efecto, Braithwaite nos vendría muy bien aun sin ser un gran goleador, pero dudo que sea económicamente viable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Ya sabemos por fin lo que le pasa a Bandaogo.

                A DjTabi y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya sabemos por fin lo que le pasa a Bandaogo.

                  Es decir, que en un mes será operado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es decir, que en un mes será operado.
                    Bueno, Canales evitó el quirófano y no le ha ido mal. Cada cuerpo es un mundo.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      En efecto, Braithwaite nos vendría muy bien aun sin ser un gran goleador, pero dudo que sea económicamente viable.
                      10 goles en 43 partidos en el Leganés (3.718 minutos), 3 en 37 en el Barcelona (2.043 minutos).

                      Y esos números tan lamentables con un sueldo de jugador de Barcelona, ni regalado lo quiero.
                      A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En efecto, Braithwaite nos vendría muy bien aun sin ser un gran goleador, pero dudo que sea económicamente viable.
                        Bastante infravalorado por su edad y trayectoria. Una cesion estaria bien

                        Comentario


                        • Rafa Mir por Loren.
                          A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            10 goles en 43 partidos en el Leganés (3.718 minutos), 3 en 37 en el Barcelona (2.043 minutos).

                            Y esos números tan lamentables con un sueldo de jugador de Barcelona, ni regalado lo quiero.
                            No sé de dónde salen esos datos, pero Braithwaite este año lleva 7 goles en 1640 minutos. Pero vamos, es lo que digo, no es un gran goleador, no puede ser tu principal referente ofensivo, pero en nuestro caso ese se supone que va a ser Iglesias si finalmente se asienta, y Braithwaite es un jugador muy completo y bueno que nos vendría de escándalo, aunque dudo muchísimo que sea posible.
                            A Marcos_21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bandaogo es un fichaje para el año que viene.
                              Tiene pinta de que si hace la pretemporada con el primer equipo Manolo se lo queda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Bandaogo es un fichaje para el año que viene.
                                Tiene pinta de que si hace la pretemporada con el primer equipo Manolo se lo queda.
                                Primero que vuelva a jugar, que lleva más de 2 meses sin aparecer (con la selección sí que se ha ido) y sigo sin enterarme qué tiene y cuándo volverá a estar disponible.

                                Además, que de momento no es nuestro, está cedido en el filial. Y total, si va a acabar jugando lo mismo que Paul, mejor que no ocupe una ficha.
                                A Lu y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X