Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Esa afirmación es la que no sabemos si es cierta. ¿Tan seguro estás de que Luis Martinez mejora a Sidnei? Yo prefiero que sea Manuel y Antonio quienes evalúen eso. Pero hablamos de un central que, con sus defectos, lleva años en la élite y otro que con 27 años no ha debutado en primera.
    Por cualidades seguro que no, pero a Luis Martínez le interesa el fútbol y se esforzaría, con lo que ya podría superar a Sidnei, que hace tiempo que esto del fútbol no le llama mucho.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo de los centrales es un tema curioso, cuando somos una verbena es porque nuestros centrales son malísimos, sin embargo cuando el equipo deja de recibir goleadas y nos tiran poquito, la defensa sigue siendo muy mala y es por el conjunto, no me cuadra nada.
      El nivel de Mandi no tiene nada que envidiar a la de otras posiciones, el que vea que jugadores como Loren, Borja, Guardado, Tello, Ruibal, Lainez Juanmi... hayan dado mejor rendimiento que Mandi no tiene sentido.

      Tiene rachas mejores y peores, pero como el 90% de la plantilla, donde algunos su mejor rendimiento es una estrella fugaz.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo de los centrales es un tema curioso, cuando somos una verbena es porque nuestros centrales son malísimos, sin embargo cuando el equipo deja de recibir goleadas y nos tiran poquito, la defensa sigue siendo muy mala y es por el conjunto, no me cuadra nada.
        La defensa es mala, encajemos mucho o poco, pero es muy muy flojita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          La defensa es mala, encajemos mucho o poco, pero es muy muy flojita.
          Con todos los respetos, ese comentario tiene bastante poco sentido.
          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Por cualidades seguro que no, pero a Luis Martínez le interesa el fútbol y se esforzaría, con lo que ya podría superar a Sidnei, que hace tiempo que esto del fútbol no le llama mucho.
            En eso es en lo que yo no estoy de acuerdo. Yo me esforzaría mil veces mas que Luis y que Sidnei... y te aseguro que no le llegaría ni a la suela de los zapatos. El esfuerzo puede compensar cierta falta de calidad. Pero no puede suplirla completamente. De todos modos eso, que lo prueben y si lo ven, avanti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Con todos los respetos, ese comentario tiene bastante poco sentido.
              Hubiesemos renovado a amat por haber ido a europa? Porque cuando los resultados van bien, el equipo entero defiende etc etc... cualquier posicion luce bien, e incluso en bloque parecen buenos jugadores. Quiero que se recalque el parecen.
              A Lu y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                En eso es en lo que yo no estoy de acuerdo. Yo me esforzaría mil veces mas que Luis y que Sidnei... y te aseguro que no le llegaría ni a la suela de los zapatos. El esfuerzo puede compensar cierta falta de calidad. Pero no puede suplirla completamente. De todos modos eso, que lo prueben y si lo ven, avanti.
                Tello o Ruibal, a quien prefieres de los dos? Pues algo parecido puedo ver con Sidnei y Luis Martinez. Porque ni Sidnei es un prodigio con el balon ni Luis me parece un tuercebotas
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo de los centrales es un tema curioso, cuando somos una verbena es porque nuestros centrales son malísimos, sin embargo cuando el equipo deja de recibir goleadas y nos tiran poquito, la defensa sigue siendo muy mala y es por el conjunto, no me cuadra nada.
                  Creo que has destacado siempre, con razón, que la mejora defensiva del equipo vino producida por la mayor implicación defensiva de los jugadores de mediocampo en adelante (Ruibal, Laínez, el subidón de Fekir y Borja, etc.) y que Pellegrini ha conseguido diseñar un Betis más junto en todas sus líneas. De hecho, en mi opinión, el único "cambio de cromo" relevante en defensa es la entrada de Miranda por Álex Moreno. Y te digo más, mira que me parece que Víctor está haciendo un gran papel pero no me extrañaría que Bartra sano pudiera rendir igual.

                  Al final va a resultar que casi ninguno (defensas, portero, medios....) era tan malo. Mejor para nosotros.
                  A Marcos_21, Lu, rakemitri, GabyCalderon y a Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Tello o Ruibal, a quien prefieres de los dos? Pues algo parecido puedo ver con Sidnei y Luis Martinez. Porque ni Sidnei es un prodigio con el balon ni Luis me parece un tuercebotas
                    Sidnei tiene unas condiciones magnificas y la falta de implicación es la que le penaliza. Lo de Luis es lo que no podemos saber porque no se le ha testado al máximo nivel, que es donde Sidnei al menos sí ha demostrado sus cualidades.

                    Obviamente, con que nos diese un rendimiento similar, el cambio está claro, porque no empeoramos, y te liberas de una ficha alta. Pero que estamos dando por supuesto que Luis en la máxima categoría va a cumplir y eso hay que demostrarlo, no se puede suponer alegremente, que luego llegan las decepciones.

                    Comentario


                    • En estos momentos, y es lo más importante, el Betis es un equipo en todos los sentidos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Creo que has destacado siempre, con razón, que la mejora defensiva del equipo vino producida por la mayor implicación defensiva de los jugadores de mediocampo en adelante (Ruibal, Laínez, el subidón de Fekir y Borja, etc.) y que Pellegrini ha conseguido diseñar un Betis más junto en todas sus líneas. De hecho, en mi opinión, el único "cambio de cromo" relevante en defensa es la entrada de Miranda por Álex Moreno. Y te digo más, mira que me parece que Víctor está haciendo un gran papel pero no me extrañaría que Bartra sano pudiera rendir igual.

                        Al final va a resultar que casi ninguno (defensas, portero, medios....) era tan malo. Mejor para nosotros.
                        Efectivamente, siempre lo he pensado, por eso decía que siendo mejorable los centrales, la verbena defensiva no era responsabilidad suya, y de hecho Mandi, siempre que el equipo ha estado en modo competitivo, ha sido uno de los mejores del plantel. Es evidente que ninguno de nuestros centrales hacen buena a la defensa por si mismo, pero son mucho más potables cuando tienen a todo un equipo implicado defendiendo y la imagen penosa que se tiene de ellos, en gran medida viene por lo que tenían por delante.
                        A mi me parece Víctor Ruíz bastante más complementario con Mandi que Bartra, es un tío que defiende bastante bien los centros laterales y que dentro del área se impone bastante más que Bartra.
                        A cbx, Lu, rakemitri y a Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Hubiesemos renovado a amat por haber ido a europa? Porque cuando los resultados van bien, el equipo entero defiende etc etc... cualquier posicion luce bien, e incluso en bloque parecen buenos jugadores. Quiero que se recalque el parecen.
                          Y en sentido inverso no aplicas el mismo criterio?, es decir cuando los centrales tienen que defender con Joaquín, Tello, Carvalho, A.Moreno, incluso Emerson, en el equipo, deslucen bastante su cometido porque son malos o porque es imposible defender con 7?
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Efectivamente, siempre lo he pensado, por eso decía que siendo mejorable los centrales, la verbena defensiva no era responsabilidad suya, y de hecho Mandi, siempre que el equipo ha estado en modo competitivo, ha sido uno de los mejores del plantel. Es evidente que ninguno de nuestros centrales hacen buena a la defensa por si mismo, pero son mucho más potables cuando tienen a todo un equipo implicado defendiendo y la imagen penosa que se tiene de ellos, en gran medida viene por lo que tenían por delante.
                            A mi me parece Víctor Ruíz bastante más complementario con Mandi que Bartra, es un tío que defiende bastante bien los centros laterales y que dentro del área se impone bastante más que Bartra.
                            Yo no se si es una imagen distorsionada al ponerlo en comparación con nuestros otros centrales, pero Víctor Ruíz me está pareciendo bastante más contundente en el área que el concepto de central que yo tenía sobre él.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Yo no se si es una imagen distorsionada al ponerlo en comparación con nuestros otros centrales, pero Víctor Ruíz me está pareciendo bastante más contundente en el área que el concepto de central que yo tenía sobre él.
                              Yo desde luego también penaba que era más similar a los nuestros, siempre le recordaba como un central de buen pie, y creo que, aunque zurdo cerrado, tiene buena salida, pero como dices, dentro del área me parece más fuerte que Mandi y Bartra, por eso creo que casan bien.

                              Comentario


                              • Confundimos algo bastante básico , defensa y sistema defensivo. La defensa es mala y el sistema defensivo ha mejorado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X