Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Ceballos sería ideal, aunque si no sale Fekir creo que Canales debería adaptarse al MC, pues en banda no mola nada.
    Tamabien está la opción de un 4-3-3 y Fekir caido a banda.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Paul MC????

      En serio???
      Para mc está cáñales guardándole la espalda paul y Guido para no tener que bajar a por la pelota tan cerca de nuestra portería
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Bravo

        Emerson mandi Victor miranda

        paul guido

        canales

        lainez fekir

        borja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Gonzalo Villar en la Roma está que se sale, fichaje que hicieron del Elche por 4 millones.
          Tremendo fichajazo, esos son fichajes diferenciales.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Tamabien está la opción de un 4-3-3 y Fekir caido a banda.
            Para mi es su mejor posición, eso sí el interior de su banda tiene que ser un currante nato, y que Fekir no tenga perseguir al lateral, al estilo Salah en el Liverpool, esa última jugada de partido, el casipenalti que le hacen en el corner, en una finta espectacular, para mi es su mejor posición y para eso lo quería el Liverpool, yo es que soy anti mediapunta, pero Pellegrini es inamovible del 442 4231 en ataque, sólo el día del Elche en casa salimos con un 433, ultraofensivo, pero esa alineación es totalmente lotería.

            Comentario


            • Qué tal Ceballos en la Premier los que seguís la competición? Porque lo que le he visto en EL tiene un nivel buenísimo para irse cedido al Alcorcón, no sé si será cosa de que han coincidido un par de malos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Qué tal Ceballos en la Premier los que seguís la competición? Porque lo que le he visto en EL tiene un nivel buenísimo para irse cedido al Alcorcón, no sé si será cosa de que han coincidido un par de malos partidos.
                Está desastroso aparte de q juega muy poco Su continuidad en Inglaterra cada vez es menos clara
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/21, 22:08:19.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Está desastroso aparte de q juega muy poco Su continuidad en Inglaterra cada vez es menos clara
                  Es que se comenta mucho lo de que acabe viniendo aquí, pero si el nivel que ha dado hoy es el que suele tener no nos merece la pena el esfuerzo. Aunque no se le ha podido olvidar jugar al fútbol por otra parte.

                  Comentario


                  • Kostas Fortounis.
                    Me encanta ese futbolista
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Es que se comenta mucho lo de que acabe viniendo aquí, pero si el nivel que ha dado hoy es el que suele tener no nos merece la pena el esfuerzo. Aunque no se le ha podido olvidar jugar al fútbol por otra parte.
                      El rendimiento de un futbolista depende de muchas circunstancias.
                      ​​​​​​A la hora de realizar fichajes es muy importante valorar, no solo las características del jugador y su actual estado de forma y rendimiento, sino también cómo encajará respecto al resto de la plantilla, con la idea del entrenador, o incluso con la ciudad y el propio club.
                      Y aun así, luego intervienen otros factores que dependen exclusivamente del jugador (como podemos corroborar con el caso de Borja Iglesias).
                      Un futbolista puede no dar el nivel necesario en otro club (y más sí es de otra liga) y sí darlo aquí. Esa relatividad aumenta si se trata de dos clubes en diferentes escalones futbolísticos.
                      Por tanto, el rendimiento dado recientemente no debe ser un impedimento insalvable a la hora de realizar una contratación, aunque sí que debe tenerse en cuenta (sobre todo si es continuado en el tiempo y no un momento puntual de su carrera).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/21, 22:50:23.
                      A rakemitri, Marcos_21, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • hoy ha salido bastante cabreado tras el cambio ceballos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Está desastroso aparte de q juega muy poco Su continuidad en Inglaterra cada vez es menos clara
                          Hombre no esta dando lo que prometia ni siendo titular indiscutible, pero catalogarla de desastrosa o que juega poco es pasarse un poco, segun sus estadísticas ha participado esta temporada en 19 partidos y jugado más de 1100 minutos, seria lo que en baloncesto llamarían el jugador número 12

                          Cosa que segun yo lo veo, nos viene muy bien para traerlo si es que en algún momento se ha planteado esa posibilidad, que de otra manera ni nos podríamos plantear....

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos en Londres no ha cuadrado por h o por b, y su carrera parece que lleva inercia negativa en los dos últimos años. A la Eurocopa lo veo con pocas posibilidades.

                            A mí me parece que es muy buen jugador, que apuntaba bastante alto,pero eligió el Madrid, y aquello es una trituradora.

                            En Madrid, mientras siga ZZ, lo lleva clarinete, aparentemente le tiene echada la cruz y como el galo continúe dirigiendo al RM yo apuesto a que le darán boletín con total seguridad.

                            Aquí no creo que tenga hueco salarialmente, además el Madrid mete cláusulas draconianas y me da que él prefiere apostar por el dinero más que por proyecto. En cualquier caso aquí dio muy buenas tardes, si se hubiera esperado un año más le hubiera venido creo que mejor a su carrera.
                            A Galobetix y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Hombre no esta dando lo que prometia ni siendo titular indiscutible, pero catalogarla de desastrosa o que juega poco es pasarse un poco, segun sus estadísticas ha participado esta temporada en 19 partidos y jugado más de 1100 minutos, seria lo que en baloncesto llamarían el jugador número 12

                              Cosa que segun yo lo veo, nos viene muy bien para traerlo si es que en algún momento se ha planteado esa posibilidad, que de otra manera ni nos podríamos plantear....
                              Desastrosa en cuanto a prestaciones. Muy irregular, es un Jugadorazo cuando se quiere pero no se adapta a lo q le pide arteta, por lo q le cuesta adaptarse al equipo. No creo q venga, siempre se habla de él, aquí sería capitán general pero no lo veo aquí sinceramente.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/21, 23:23:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Desastrosa en cuanto a prestaciones. Muy irregular, es un Jugadorazo cuando se quiere pero no se adapta a lo q le pide arteta, por lo q le cuesta adaptarse al equipo. No creo q venga, siempre se habla de él, aquí sería capitán general pero no lo veo aquí sinceramente.
                                Ya, es difícil pero hay varios factores que ayudarían, que Zidane no lo quiere, que en Londres llueve mucho y yo creo la propia voluntad del jugador por volver, ya en cuestiones económicas me pierdo pero si existiera la mínima posibilidad de traerlo yo no melo pensaba, lo cambiaría a pelo por Carvalho si hace falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X