Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Con la noticia de reasignación salarial, y las consecuencias de ello( pagos en otras temporadas, renovaciones), como dice Carmona , este año no se va a invertir en la plantilla, sería "inmoral" gastar dinero y haber recortado salarios.
    Vaya agujero nos dieron... Aún siendo cordon evidentemente afín, menos mal que está, confío plenamente en que lleve esta situación
    Y dentro de lo que cabe, tenemos muchísima suerte de haber pillado al mejor Betis B de la historia... Menos en la defensa central, podemos reforzar cualquier posición con jugadores que cuentan ya con experiencia dentro del club.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Con la noticia de reasignación salarial, y las consecuencias de ello( pagos en otras temporadas, renovaciones), como dice Carmona , este año no se va a invertir en la plantilla, sería "inmoral" gastar dinero y haber recortado salarios.
      Vaya agujero nos dieron... Aún siendo cordon evidentemente afín, menos mal que está, confío plenamente en que lleve esta situación
      Bueno, eso depende del acuerdo al que se haya llegado. Si el acuerdo es una reasignación "temporal" en plan (lo que tendría que pagarte este año te lo voy a pagar en los 2 siguientes que ya la cosa estará mejor) los jugadores no "pierden" dinero. Y los jugadores son conscientes de que para conseguir mejores resultados es necesario mejorar la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        El panfleto AS se hace eco de una noticia de Foot Mercato, en la que el Stade Rennais estaría interesado en fichar a Fekir aconsejado por un jugador que estuvo en el OL y su entrenador actual, que era el de Fekir en su última etapa en Francia.

        https://as.com/futbol/2021/03/24/pri...bWFs&m5=MzA%3D

        Según Transfermarkt Fekir tiene un valor de 25 millones, pero según la noticia el Rennais no llegaría ni a 20,aun vendiendo a Camavinga. No se, no me creo na. Además están peor posicionados en la Liga que nosotros (7º ellos y 6º nosotros)
        Por ese precio le podemos ofrecer a Fekir.... segundo

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Bueno, eso depende del acuerdo al que se haya llegado. Si el acuerdo es una reasignación "temporal" en plan (lo que tendría que pagarte este año te lo voy a pagar en los 2 siguientes que ya la cosa estará mejor) los jugadores no "pierden" dinero. Y los jugadores son conscientes de que para conseguir mejores resultados es necesario mejorar la plantilla.
          Por ese precio no le vendemos ni a un forero.

          Comentario


          • Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

            - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
            - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

            Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

              - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
              - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

              Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
              Pues yo a Victo Ruiz le daba otro año, no para titular pero si le daria otro año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

                - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
                - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

                Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
                Como ya he comentado más de una vez, renovar a Víctor no arreglará nuestro problema con los centrales ni el que tenemos con el límite salarial. Renovar a Bartra (alargando en más años de contrato su ficha actual) ayudará, algo, nuestro problema con los salarios y respecto a nuestras carencias en defensa, intentaré ser optimista: Bartra no ha llegado a jugar, al menos sano, en esta versión competitiva, aguerrida y solidaria del Betis de Pellegrini. A lo mejor nos llevamos una sorpresa. Ojalá.
                A lobezno8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

                  - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
                  - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

                  Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
                  la b), quedarme a Bartra y no renovar a Víctor.

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

                    - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
                    - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

                    Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
                    Está claro que si del Betis dependiese, Bartra el año que viene no estaba en el Betis, es insostenible una ficha casi de 5 kilos en un jugador que no es que no sea un pilar de la defensa, ni titular indiscutible, es que directamente es prescindible. El problema será poder encontrar alguien que pague esa bestialidad de ficha, pero si hay opción estoy convencido que saldría, y Víctor lo normal es que renueve en 1 +1 con un ficha normal, y esperando que lo que se fiche lo mejore para que sea un suplente decente.
                    A cbx, Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Está claro que si del Betis dependiese, Bartra el año que viene no estaba en el Betis, es insostenible una ficha casi de 5 kilos en un jugador que no es que no sea un pilar de la defensa, ni titular indiscutible, es que directamente es prescindible. El problema será poder encontrar alguien que pague esa bestialidad de ficha, pero si hay opción estoy convencido que saldría, y Víctor lo normal es que renueve en 1 +1 con un ficha normal, y esperando que lo que se fiche lo mejore para que sea un suplente decente.
                      Yo tengo claro que estos dos van a ser la pareja suplente para la temporada que viene si no hay oferta por Bartra, bastante improbable a día de hoy.
                      Hay que acertar con el compañero de Mandi que parece estar muy cerca de renovar según AFDLP.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Por cierto lanzo una pregunta, que preferiríais, teniendo en cuenta la tocada economía:

                        - Renovar a Víctor Ruiz y vender a Bartra.
                        - No renovar a Víctor Ruiz, quedarte con Bartra.

                        Sé que lo ideal es echar a los dos, pero no creo que la economía de para traer dos buenos sustitutos.
                        Prefiriendo y sin preferir. Tomando como referencia el último año completo de Barra, V. Ruiz ha aportado mas que el bueno de Marc. Tal y como yo lo veo, ahora mismo los 2 centrales titulares son Mandi y V. Ruiz, por tanto de cara a mejorar de forma eficiente los centrales, asumiendo que se fichan 2, a los que hay que pasaportar son Sidnei y Bartra, que además son los 2 de los 4 que mas cobran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Yo tengo claro que estos dos van a ser la pareja suplente para la temporada que viene si no hay oferta por Bartra, bastante improbable a día de hoy.
                          Hay que acertar con el compañero de Mandi que parece estar muy cerca de renovar según AFDLP.
                          Tener a un jugador como Bartra suplente, con esa ficha, es una cosa inasumible por el Betis, la opción de ampliar años y bajarse la ficha está ahí, pero ex del Barca, ex del Dortmund, suplente en el Betis, no sé como va a llevar eso el jugador y si al Betis le compensa, pero es evidente que esa opción está ahí, y en ese caso todo dependerá del central que venga para ver si hay un salto de nivel, mejorar a Sidnei era muy fácil.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí Bartra me parece bastante mejor que Víctor Ruiz. Otra cosa es que sea caro para lo que ofrece, pero creo que es mejor. Víctor Ruiz está cometiendo últimamente errores groseros que Mandi está tapando o que no están siendo aprovechados por los rivales. Me gustaría ver a Bartra en la dinámica actual
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tener a un jugador como Bartra suplente, con esa ficha, es una cosa inasumible por el Betis, la opción de ampliar años y bajarse la ficha está ahí, pero ex del Barca, ex del Dortmund, suplente en el Betis, no sé como va a llevar eso el jugador y si al Betis le compensa, pero es evidente que esa opción está ahí, y en ese caso todo dependerá del central que venga para ver si hay un salto de nivel, mejorar a Sidnei era muy fácil.
                              Bartra y Tello suplentes con esas fichas es inasumible y es algo que puede crear problemas en el vestuario. Que pensará Ruibal por ejemplo? titular muy por delante de Tello y cobrando menos de la mitad que este...

                              Comentario


                              • Bartra aportó sus seis primeros meses . Bartra alex sidnei carvalho adiós y gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X