Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como habrá leído estaba hablando de lo buenos que son Bartra y Carvalho, y sobre eso he contestado, ya sé lo malo que son los demás y que Catalán es lo peor de lo peor, pero estamos hablando de estos dos, en cuanto a Fekir, es el mayor ejemplo de los exigentes de garrafón, de los prensa basurera, a Fekir le están dando hasta en el carnet(con razón), del otro nos hemos llevado aquí dos años escuchando y leyendo excusas para justificar su rendimiento miserable, que si jugadorazo, que si físico de élite, que si su posición y puestos a comparar, Fekir, en año y medio, todavía puede decir que su primer medio año nos dio para quedarnos en primera, de este, en 3 años, ni eso, y ya ni hablamos de actitud, uno se enfada y se le ve jo dido porque no le salen las cosas y al otro se la suda, pero ya sabemos en que post va a entrar usted primero a hablar, por eso precisamente interviene ahora, pero tampoco nos vamos a sorprender verdad.
    De tú, hombre, que ya debería haber confianza, digo yo..

    Me he limitado a contestar una afirmación tuya que he remarcado para que no haya equívocos. Y luego he metido lo que pienso del todo (de toda la ******** que nos han buscado HyC)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      De tú, hombre, que ya debería haber confianza, digo yo..

      Me he limitado a contestar una afirmación tuya que he remarcado para que no haya equívocos. Y luego he metido lo que pienso del todo (de toda la ******** que nos han buscado HyC)
      Pues nada, yo creo que la retransmisión de los partidos de Betis TV no me gusta nada.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como habrá leído estaba hablando de lo buenos que son Bartra y Carvalho, y sobre eso he contestado, ya sé lo malo que son los demás y que Catalán es lo peor de lo peor, pero estamos hablando de estos dos, en cuanto a Fekir, es el mayor ejemplo de los exigentes de garrafón, de los prensa basurera, a Fekir le están dando hasta en el carnet(con razón), del otro nos hemos llevado aquí dos años escuchando y leyendo excusas para justificar su rendimiento miserable, que si jugadorazo, que si físico de élite, que si su posición y puestos a comparar, Fekir, en año y medio, todavía puede decir que su primer medio año nos dio para quedarnos en primera, de este, en 3 años, ni eso, y ya ni hablamos de actitud, uno se enfada y se le ve jo dido porque no le salen las cosas y al otro se la suda, pero ya sabemos en que post va a entrar usted primero a hablar, por eso precisamente interviene ahora, pero tampoco nos vamos a sorprender verdad.
        También aquí se ha leído que todos los problemas defensivos eran por Carvalho, cualquier gol en contra era por Carvalho, hasta en un entrenamiento mirando un video que no corría. Después está lesionado todo un año y seguimos con las goleadas y los fallos atrás. Toda la razón que aquí ha sido un fracaso total pero también desde mi punto de vista en ocasiones se le daba palos ya por no perder la costumbre.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues nada, yo creo que la retransmisión de los partidos de Betis TV no me gusta nada.
          Lo celebro y no me extraña.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/01/21, 22:47:17.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            También aquí se ha leído que todos los problemas defensivos eran por Carvalho, cualquier gol en contra era por Carvalho, hasta en un entrenamiento mirando un video que no corría. Después está lesionado todo un año y seguimos con las goleadas y los fallos atrás. Toda la razón que aquí ha sido un fracaso total pero también desde mi punto de vista en ocasiones se le daba palos ya por no perder la costumbre.
            Yo no creo que se dijera que la culpa de los goles eran por él, pero que era un síntoma de la carencias defensivas del equipo, sin ningún género de duda, como que con Joaquín y Tello en las bandas, cuando pones en el campo jugadores que no compiten, unos por actitud, otros por edad, es imposible que eso no se refleje en el campo, por eso ayer el Madrid durante mucho tiempo 7con Hazard Asensio y Benzema no le quitan un balón al Athletic, hoy día puedes jugar con 10 sin balón, jugar como jugábamos nosotros muchas veces, con 6/7 jugadores, lo raro es que no nos golearan en todos los partidos, más cuando tampoco nuestros defensas son ni Ramos ni Varane ni Mendy

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no creo que se dijera que la culpa de los goles eran por él, pero que era un síntoma de la carencias defensivas del equipo, sin ningún género de duda, como que con Joaquín y Tello en las bandas, cuando pones en el campo jugadores que no compiten, unos por actitud, otros por edad, es imposible que eso no se refleje en el campo, por eso ayer el Madrid durante mucho tiempo 7con Hazard Asensio y Benzema no le quitan un balón al Athletic, hoy día puedes jugar con 10 sin balón, jugar como jugábamos nosotros muchas veces, con 6/7 jugadores, lo raro es que no nos golearan en todos los partidos, más cuando tampoco nuestros defensas son ni Ramos ni Varane ni Mendy
              Mah o menoh es la biblia en verso.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Tiene nombre molón, como de malo de James Bond setentero, y nosotros arrastramos una sequía de nombre molones. Yo lo fichaba.
                ¿De qué juega?
                Es complicado. De chaval era mediapunta. A Tedesco se le ocurrió ponerlo de pivote en el Schalke y salió bien, como Setién con Roque Mesa, despuntó y se fue. En el Palace no encontró su sitio.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Es complicado. De chaval era mediapunta. A Tedesco se le ocurrió ponerlo de pivote en el Schalke y salió bien, como Setién con Roque Mesa, despuntó y se fue. En el Palace no encontró su sitio.
                  Pues un centrocampista sin sitio definido pero tirando a mediapunta es justo lo que nos hace falta, y si es zurdo más. Eso y un extremo a pierna cambiada son prioridades.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo no creo que se dijera que la culpa de los goles eran por él, pero que era un síntoma de la carencias defensivas del equipo, sin ningún género de duda, como que con Joaquín y Tello en las bandas, cuando pones en el campo jugadores que no compiten, unos por actitud, otros por edad, es imposible que eso no se refleje en el campo, por eso ayer el Madrid durante mucho tiempo 7con Hazard Asensio y Benzema no le quitan un balón al Athletic, hoy día puedes jugar con 10 sin balón, jugar como jugábamos nosotros muchas veces, con 6/7 jugadores, lo raro es que no nos golearan en todos los partidos, más cuando tampoco nuestros defensas son ni Ramos ni Varane ni Mendy
                    Se decia, cualquier gol en contra, Carvalho, al terminar un partido el foco era Carvalho, que vale que se esperaba mucho mas de el, pero yo si he visto mucha inquina en el hiciese lo que hiciese.
                    Por decir se dijo tambien que Kaptoum era mejor que el y despues el año pasado se lesiona y el equipo sigue en las mismas defensivamente.


                    A r4m0n, Frankfurter-Bético y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Se decia, cualquier gol en contra, Carvalho, al terminar un partido el foco era Carvalho, que vale que se esperaba mucho mas de el, pero yo si he visto mucha inquina en el hiciese lo que hiciese.
                      Por decir se dijo tambien que Kaptoum era mejor que el y despues el año pasado se lesiona y el equipo sigue en las mismas defensivamente.

                      A mi, y lo reconozco, los jugadores sin actitud son los que más detesto, ya sin encima tiene condiciones me repatean, a mi los Sanabria, Tello, Sidnei, Carvalho, mientras más lejos de aquí mejor, y podrán tener mejores o peores partidos, pero yo si me dan a elegir, lo más lejos posible de aquí, y segurísimo que hay jugadores que lo están haciendo peor que ellos, bueno que Sidnei difícil, pero es que para mi son nefastos para la plantilla, y que por favor no se fichen nunca más jugadores así, puedes tener uno, que sea un crack, pero buscar jugadores que salgan al campo a ganarse el jornal, llueve, haga sol, frío, calor, barro, contra un Mandril, contra un Elche, contra un Mutilvera, que lo única que quiera sea ganar y competir, es el único perfil que pido que tengan, independientemente de estilos, posición, o lo que se pretenda.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mira usted William y Bartra no serían buenos en ningún equipo y en ningún estilo competitivo, su trayectoria lo dice, liga menor uno y el otro largado de dos equipos competitivos, Carvalho ha pasado de ser un 5, a un 6, después un 8 y ahora ya va por el 10, todo para intentar justificar una estafa de fichaje y futbolista, de toreros con clase está lleno los salones, después cuando toca arrimarse ya es otra cosa, Carvalho sólo rinde 5 o 6 partidos al año, los que juega con su selección y lo hará en la posición que lo pongan, jugando de 5 fue nombrado mejor jugador del Europeo sub 21, aquí los exigentes (para lo que les interesa), nos han intentado colar que Carvalho era otro jugador porque su seleccionador, después de 4 años lo puso a jugar de 6 y entonces esa era su puesto, MENTIRA, juega allí porque es fútbol de garrafón, lo que al le va, y por eso con 26 años seguía en Portugal, mientras todos los compatriotas que destacan no duran allí ni dos telediarios, y volverá, ojalá, a la liga Lusa y destacará porque jugará 28 partidos de mentira al año a ritmo de amistoso.
                        Es un fichaje fracasado que sin embargo ha sido tremendamente excusado, amparado en 3 partidos con Portugal y dos o 3 partidos contra equipos que defendían mirando(como nosotros), que usted piense así, pues no pasa nada, es un aficionado, el problema es que lo piensa el que manda (o mandaba), y así nos ha ido y nos va, creer que con esos 2 "buenos" es Betis podía aspirar a algo.
                        Lo lamento, pero no estoy de acuerdo. Ni el Sporting de Lisboa es un Club menor, ni el Benfica, que lo pretende. Y con respecto a Bartra, ha tenido sus altibajos, pero yo recuerdo, por poner uno de tantos, a Merino II, y es Beckembauer.

                        Todos los jugadores tienen rachas. Y si a esto le sumas que , desde hace unos años, , el Sistema Defensivo del Betis es una verbena, aquí parece malo hasta Piqué.
                        A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Todavía tengo en la memoria la temporada de debut de Cañas. Era malo, pero como corría como un diablo y metía el pie en un equipo indolente, parecía el mejor. Pero todos sabemos que calidad, nunca tuvo, agradeciéndole los servicios prestados. Pues Bartra y William vendrían a ser el caso opuesto, con un equipo igual de indolente, los técnicos parecen los peores y los que tienen garra, los mejores. Pero nada más lejos de la realidad.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene nombre molón, como de malo de James Bond setentero, y nosotros arrastramos una sequía de nombre molones. Yo lo fichaba.
                            ¿De qué juega?
                            Iba para Toni Kroos y parece que se ha quedado sólo en Toni. Aquí en el foro se recomendó mucho porque en el Schalke pintaba para crack pero fíjate, rescindido por un club menor de la Premier.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Tipo de jugador que ya por aquí harto de ver que no nos vienen nada bien. En otro equipo seguro que pueda que vaya bien pero yo aquí quiero físico, carácter, no quiero más el típico figurita. Un jugador que me gusta mucho de ese tipo es Nandez Cagliari.
                              Parece ser que ni figurita ya, he estado leyendo sobre su periplo en Inglaterra y ha caído en desgracia. Es carne de fútbol turco aunque si sigue pidiendo lo que pedía hace unos años pues lo mismo se mete un tiempo sabático.

                              Comentario


                              • #90
                                Pues lo cambiaba a pelo por el alemán

                                Un mercado congelado

                                William Carvalho, Loren, Borja Iglesias o Dani Martín han sido los nombres propios para posibles salidas que no se han concretado; sin ventas, no hay opción para fichajes en Heliópolis

                                MATEO GONZÁLEZSEGUIR Actualizado:16/01/2021 08:14hGuardar
                                7
                                7 NOTICIAS RELACIONADAS


                                El mercado de enero está siendo especialmente complicado para todos los equipos de LaLiga. El impacto económico del coronavirus en las cuentas de los clubes ha frenado la alegría en un zoco venido a menos. No es caso distinto el del Betis, que estaba pendiente de varios movimientos posibles pero que por una cuestión u otra se están congelando. Se trata de la segunda ventana para Antonio Cordón y las complicaciones siguen vigentes, con lo que en estos momentos se apuntan difíciles salidas y entradas sólo condicionadas a estas marchas, con lo que prácticamente se descarta. Así lo hizo directamente Manuel Pellegrini en su comparecencia pública con objeto de analizar la actualidad del equipo en las horas previas al Sporting - Betis de la Copa del Rey.
                                «No creo que haya posibilidad de traer a nadie. Vamos a ver si llega alguna oferta para que algún jugador pueda salir», señalaba el preparador chileno. Y es que la condición inexcusable para que el Betis pueda incorporar a algún futbolista, siempre en el marco de una cesión, era la salida generando ingreso económico de algún futbolista y en este sentido las pocas puertas que había se han ido cerrando y los intentos de otros clubes se han quedado en nada hasta la fecha, aunque restan dos semanas de urgencia en las que está por ver lo que puede suceder.

                                Pero la foto a día de hoy es un mercado congelado para casi todos los equipos y en las dos puertas, de salida y de entrada, para un Betis que aspiraba a hacer caja ahora o ya se plantea como obligación justo en el cierre de la temporada, con objeto no sólo de pensar en refuerzos sino de equilibrar el presupuesto.
                                De esta forma cuatro futbolistas han tenido ciertas opciones de salida pero las operaciones han ido truncándose y por el momento no abandonarán la disciplina verdiblanca. Conocida es la negativa de William Carvalho a marcharse al Benfica dada su vinculación sentimental con el eterno rival del club del Estadio da Luz, el Sporting. La negociación entre el Benfica y el Betis no sólo existió sino que se registraron avances considerables para que el club verdiblanco liberara una importante ficha, ingresara una cantidad económica y también se habló de la opción de incorporar a Heliópolis al pivote alemánJulianWeigl a préstamo. Sin embargo, todo quedó frenado y sin visos de solución actualmente. «Lo veo comprometido y concentrado en el equipo. No lo veo que tenga intención de irse. Lo veo contento acá, es un jugador muy importante para nosotros. Ya veremos cuál será su futuro», valoraba ayer Pellegrini sobre el internacional portugués, que tiene sus miras puestas en la Eurocopa, otro escaparate interesante si no sale del Betis en este mercado.

                                Otro futbolista que ha tenido un pretendiente serio en este mercado ha sido Loren, aunque más bien en las semanas de diciembre en las que veía el canterano que no contaba para Manuel Pellegrini. Entonces el Celta volvió a contactar tanto con el agente del jugador marbellí como con el Betis buscando un entendimiento que no pudo concretarse en el tramo final del mercado de fichajes de verano. Pero las dificultades económicas, también presentes en el Celta, hicieron que el club vigués optara por tratar de convencer al Betis a base de jugadores cedidos o trueques, algo que en Heliópolis no convencía por varias circunstancias: porque Loren es uno de los pocos futbolistas que puede generar una alta plusvalía al ser canterano, porque los jugadores ofrecidos no encajaban y, finalmente, porque Pellegrini empezó a contar con Loren como titular, puesto que tomó en el derbi y repitió en el triunfo liguero ante el Huesca. Borja Iglesias y Dani Martín

                                Dado que en el Betis se ha planteado la salida de un delantero en este mercado de enero y la puerta para Loren se cerraba con su más activo pretendiente, otro de los candidatos a liberar masa salarial dado su imponente sueldo era Borja Iglesias, que es en estos momentos el tercero en discordia en la rotación de Pellegrini. El gallego no acaba de coger la dinámica y el alto coste de su adquisición pesa mucho en la valoración de su pobre rendimiento. Tiene mercado Borja Iglesias ya que muchos clubes han preguntado por sus servicios pero la mayoría piden un préstamo puro y duro haciéndose cargo de parte de su ficha pero sin mayor contraprestación económica. Y, al mismo tiempo, el futbolista no tiene intención de dejar Heliópolis por esta vía convencido de que finalmente podrá darle la vuelta a la situación y reencontrarse con los goles que siempre produjo antes de desembarcar como verdiblanco.

                                Y el cuarto jugador que ha contado con muchas opciones de salir pero finalmente no podrá hacerlo es el portero Dani Martín. En este caso es, como ya ocurriera en verano, debido a una lesión de la que fue operado ayer y que ya le mantendrá de baja hasta el verano. El portero asturiano tenía acordada la cesión al Tenerife para jugar la segunda vuelta en el equipo de LaLiga Smartbank y tomar los minutos necesarios para recuperar su nivel, volver con la selección sub 21 pensando en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos y ganar puntos de cara a su presencia futura en la primera plantilla del Betis, pero la lesión de ligamento cruzado anteriorn que sufrió durante un entrenamiento en la semana previa al derbi ha roto todos estos planes con Dani Martín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X