Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Han dicho en Jugones que el Betis estaría interesado en el delantero del Castilla que es exbético, no recuerdo su nombre y que sería la 1a opción para la delantera
    Ya salió hace una semana en ED:
    https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/325156.html

    Esta temporada la ha pasado en blanco, si viene vendrá para el filial, supongo.
    A Bels le gusta esto.

    Comentario


    • Pedro gratis o por una cifra simbólica podría ser una buena opción como tercer delantero del filial. Habrá que ver en qué categoría acaba jugando el Betis Deportivo, que influirá en los planes que se tengan con Raúl. Si sale Raúl, quedarnos con Mizzian con su mala temporada y Pedro saliendo de una gravísima lesión no sería buena planificación.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Jugadores interesantes que según transfermarkt ya son libres de negociar con otro equipo, que juegan en posiciones que necesitamos y que alguno saldrá en rumores de los periodistas:

          * Rui Silva, portero del Granada: ya lo tendríamos fichado por lo que se sabe.
          * Dmitrovic, portero de Eibar.
          * Adrián San Miguel, portero del Liverpool. Un clásico en los rumores.
          * Maksimovic, central del Nápoles: tiene un caché demasiado elevado, pero cosas más raras se han visto.
          * Romain Saïss, central del Wolverhampton.
          * Mustafi, central del FC Schalke 04. Su equipo es colista destacado y va a descender, por lo que no creo que renueve. Ex del Valencia, conoce la liga.
          * Mingueza, central del Barcelona. Éste no creo que quede libre, lo renovarán y algo harán con él. Fácil de relacionar con nosotros, sonará más de una vez.
          * Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles.
          * Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid. Lo pongo como lateral porque viene jugando ahí pero ocupa cualquier puesto en la banda derecha. Lo veo complicadísimo porque si no ha renovado allí es porque quiere pasta. Pero probablemente saquen algún rumor en prensa.
          * Juan Bernat, lateral izquierdo PSG. El problema es que está recuperándose de rotura de ligamento cruzado. Se espera que esté de vuelta para finales de abril, a ver cómo vuelve.
          * Jordan Amavi, lateral izquierdo del O.Marsella
          * Javi Martínez, pivote-central del Bayern Múnich. De volver a España lo veo más en el Athletic de Bilbao.
          ​​​​​​* Dorukhan Toköz, mediocentro del Besiktas, ya había rumores.



          Lo mismo pero con jugadores que la temporada que viene entran en último año de contrato y podrían salir a bajo coste de fichaje:

          * Edgar Badía, porteo del Elche. Gran año el suyo, si el Elche baja quizás quiera salir.
          * David García, central del Osasuna. Otro que está haciendo un temporadón, infravalorado.
          * Patric, central español que juega en Lazio. Está jugando bastante pero no conozco su nivel.
          * Laguardia, central del Alavés.
          * Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco.
          * Martín Aguirregabiria, lateral derecho del Alavés.
          * Faitout Maouassa, lateral izquierdo del Rennes.
          * Diego Rico, lateral izquierdo del Bournemouth. Si le llega una oferta de primera no creo que aguante otro año en la segunda inglesa, por bien que paguen. Y de momento su equipo va séptimo.
          * Omar Mascarell, pivote defensivo del FC Schalke 04. Su equipo va a descender y es probable que quieras salir.
          * Mahmoud Dahoud, mediocentro Borussia Dortmund. No está jugando mucho, tiene potencial y su club necesita pasta (aunque la sacarán con los bichos que tienen arriba).
          * Héctor Herrera, mediocentro Atlético de Madrid. Llegó libre y no está contando mucho. El problema es que debe tener una buena ficha.
          A David García le queda un año?. Ya están tardando en hablar con él.
          A Marcos_21 y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Aguirregabiria siempre me ha parecido bastante decente de lateral. David García, Sidibe, Maouassa nos irian de perlas.

            N'Koulou por Sidnei es un cambio muy bueno.

            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/03/21, 07:49:53.
            A Marcos_21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Gracias por el consejo pero llevo muy bien el tema de la edad, no pude tener una Harley pero si una Puch Super que al cambio del dolar a pesetas era más o menos lo mismo, hoy prefiero mi utilitario para ahorrarme pulmonias y mojarme..
              EN cambio para no ser desagradecido , si te tomaré la palabra sobre eso de la chupa en cuero, creo que va bien para todas las edades, a lo mejor me compro una...
              Y para los de los 30, salir con una chica de 20

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Un crack no hará falta pero un traductor casi...
                touché...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Aguirregabiria siempre me ha parecido bastante decente de lateral. David García, Sidibe, Maouassa nos irian de perlas.

                  N'Koulou por Sidnei es un cambio muy bueno.
                  pues ami Martin Aguirrevghsvdhdjdvd me parece un lateral simplon y endeble defensivamente, es mas no se gana la titularidad ni en el Alaves.

                  Comentario


                  • De la lista de terminan contrato se cae Bernat, ha renovado hasta el 2025.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pues ami Martin Aguirrevghsvdhdjdvd me parece un lateral simplon y endeble defensivamente, es mas no se gana la titularidad ni en el Alaves.
                      En 4 palabras: ​El Francis de allí.

                      Prefiero optar por otro jugador o darle la oportunidad al filial.

                      Comentario


                      • El Valencia cruza intereses con el Real Betis en la Liga

                        Por Pedro Parra
                        Publicado el 16/03/2021 21:50

                        El plantel dirigido por Javi Gracia, cuyo puesto correría serio peligro con vistas a la temporada que viene, estaría interesado en la incorporación de Jota Peleteiro (Deportivo Alavés) a coste cero.


                        Temporada realmente compleja la que está afrontando el Valencia tanto en el apartado deportivo como en el ámbito institucional. Javi Gracia, viejo conocido de Osasuna, Málaga o Watford, no tendría precisamente asegurada su continuidad en el banquillo che para la siguiente campaña. Aun así, va a hacer lo indecible de cara a mejorar las prestaciones de los suyos en el tramo decisivo del presente curso.

                        Igualmente, el campeón de la Copa del Rey 2018-2019 no descartaría la posibilidad de fortalecer su proyecto con la finalidad de dar ese impulso cualitativo tan necesario. Así las cosas, a pesar de la crisis monetaria que ha originado la pandemia internacional del coronavirus, da la sensación que los blanquinegros acudirán al mercado durante la ventana de transferencias de este verano.
                        Jota irrumpe en escena

                        Atendiendo a la información de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, el Valencia estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo a un Jota Peleteiro (29 años) que está asumiendo un rol secundario en el Deportivo Alavés. A raíz de la falta de oportunidades a las órdenes de Abelardo Fernández, es más que probable que el brillante mediocampista viese con muy buenos ojos un cambio de aires.

                        Por tanto, la entidad de la capital del Turia desea anticiparse en la contratación de un futbolista que aterrizaría con la carta de libertad bajo el brazo. Aun así, conviene apuntar que los blanquinegros contarían con un duro competidor en nuestra Liga. Se trata del Real Betis, una escuadra que aspira firmemente a competir en Europa a partir del curso 2021-2022 de la mano de su míster Manuel Pellegrini.

                        Comentario


                        • Oscar Duarte otro central a tener en cuenta que termina contrato, lo malo que de lesiona bastante.

                          Un cambio Sidney por Oscar Duarte seria buena cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                            Supongo que sera Pedro Ruiz, el que partia el bacalao con Miranda cuando eran niños, en las categorias inferiores del Betis
                            Ese es, sí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Oscar Duarte otro central a tener en cuenta que termina contrato, lo malo que de lesiona bastante.

                              Un cambio Sidney por Oscar Duarte seria buena cosa.
                              A mi Duarte me parece que siempre va al límite, no me termina de convencer.

                              A ver cómo consigue Cordón arreglar la línea defensiva, yo me contentaría con ver mínimo un cambio de 2 de los 4 centrales (la verdad que da igual quien sea el acompañante de Sidnei para tomar la puerta)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                A mi Duarte me parece que siempre va al límite, no me termina de convencer.

                                A ver cómo consigue Cordón arreglar la línea defensiva, yo me contentaría con ver mínimo un cambio de 2 de los 4 centrales (la verdad que da igual quien sea el acompañante de Sidnei para tomar la puerta)
                                Si vamos a Europa es lo mínimo. Si no vamos, hay que traer un titularisimo y que se quede Mandi y Víctor y algun canterano y fuera Sídnei en tdo caso y si se puede Bartra.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X