Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Rafa Mir es el delantero joven de moda y es del Wolves / Pedro Mendes. ¿Con qué dinero va el Betis a ficharlo?
    Te aseguro que hay contactos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Cada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.
      Con las ventas de Carvalho y Loren un pequeño margen para fichar puede haber.
      Y con los cedidos , teniendo el escaparate europeo, podemos ser un equipo atractivo para que vengan.
      En noviembre de 2022 hay un mundial, muchos jugadores de equipos grandes que juegan poco querrán jugar y que se les vea.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo que se debe vender desechable, cada vez cuesta menos, y Guido y Canales no creo que generen suficiente plusvalía, más con los dos meses que lleva el rubio.
        Ya se verá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Con las ventas de Carvalho y Loren un pequeño margen para fichar puede haber.
          Y con los cedidos , teniendo el escaparate europeo, podemos ser un equipo atractivo para que vengan.
          En noviembre de 2022 hay un mundial, muchos jugadores de equipos grandes que juegan poco querrán jugar y que se les vea.
          A mi me parece que el valor de esos 2 jugadores cada vez está cayendo más en picado, y Bartra, Tello, A.Moreno, Juanmi, Lainez, no sé yo si puede sacar mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje



            ¿Sobre Tello se sabe algo, compañero?
            Su contrato se renovó automáticamente el año estipulado por la cláusula de partidos jugados esta temporada. Finaliza en 2022 su vinculación; aún así, es claramente un caso a estudiar este verano por la DD en cualquier sentido, dada la escasa participación que esta teniendo incluso desde el banquillo en lo que llevamos de 2021.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ​​​​​​
              ​​​​​​... siempre y cuando no se venda lo suficiente.
              Primeramente hay que vender lo suficiente para que no nos bajen el límite salarial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No veo yo a Pedro Mendes tras esta temporada cediendo gratis a Rafa Mir.
                Killo, que has puesto Pedro dos veces y es Jorge. Ya está bien, hombre, que vaya el lío que estás formando.

                El único Pedro que aceptamos aquí se apellida Páramo y vino a Comala porque le dijeron que acá vivía su padre.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Joaquín lleva renovado desde diciembre.
                  Desde la junta??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Desde la junta??
                    Desde que le redactaron el comunicado que publicó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Lo ideal seria Musacchio por Sidnei y renovación de Mandi.
                      Mir por Loren. Javi Galan por Alex moreno. Tokoz por William y repescar a Junior por Emerson.
                      Lo de Ceballos no lo veo.
                      Rui por Joel.
                      Equipazo. con retoques del filial y los cedidos, un equipo para competir a gran nivel.
                      Junior no puede ser por Emerson, juegan en bandas distintas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Junior no puede ser por Emerson, juegan en bandas distintas.
                        Cierto, bueno pues Junior por Alex , y jugar la carta de lo que nos debe el Barsa por Emerson. Creo que son 9 millones por Junior y 6 por Emerson.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Cierto, bueno pues Junior por Alex , y jugar la carta de lo que nos debe el Barsa por Emerson. Creo que son 9 millones por Junior y 6 por Emerson.
                          Con el tema de que nos debe el Barça tenéis algunos un buen lío.

                          Los 9 que nos tiene que pagar por Junior está estipulado que fuera en plazos, es decir, en realidad aún no nos debe nada.
                          Por otro lado, esos 9 millones están recogidos en el presupuesto del año que sea, es decir, se consideran un ingreso fijo para cuando se hayan fechado.

                          Si como decís, nos dieran a Junior por esos 9 millones (que no lo van a hacer cuando ellos han pagado 18 millones + variables) a nosotros nos generaría un agujero de -9 millones, es decir, además de los 30 millones que tenemos esta temporada de déficit, habría que unir otros 9, en total -39.

                          Por lo tanto, pensemos que estos temas económicos son bastante más complejos y no simples trueques de la Edad Media.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, el tal Galán del Huesca veo que ha salido como preferencia varias veces por el foro y lo que le he visto, parece interesante. ¿Pertenece al Huesca? ¿Tiene ya muchas novias?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Por cierto, el tal Galán del Huesca veo que ha salido como preferencia varias veces por el foro y lo que le he visto, parece interesante. ¿Pertenece al Huesca? ¿Tiene ya muchas novias?
                              El Sevilla lo tiene marcado en rojo, por lo visto.

                              Ofensivamente es una maravilla y defensivamente (en defensa de 5) está cumpliendo bastante bien. En defensa de 4 no lo llegué a ver pues sólo jugaron así al principio y cuando le puse el ojo ya habían cambiado de sistema. Aunque vi una estadística y era de los defensas que más 'tackles' con éxito hacía, además por lo que le he visto en defensa de 5, blandito no es.

                              A mi me gustaría bastante pero dudo mucho que sea viable.
                              ​​​​​
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Desde que le redactaron el comunicado que publicó.
                                Desde que se gasto una pasta en acciones diría yo, la mejor inversión de su vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X