Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Con un jugador que me marcaba un Claudio Bravo, sería Fernandinho, me sorprende muchísimo que Pepe, lo deje ir y no se lo quede, aunque su ficha debe asustar más que la de Claudio, pero sería el complemento maravilloso de Guido un par de años.
    Donde hay que firmar, donde hay que firmar para que venga ese. A mi me gustaba más que el Fernando del Sevilla cuando jugaban juntos
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Rumores sobre José Macías, delantero mexicano, aunque vienen de fichajes,net

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Donde hay que firmar, donde hay que firmar para que venga ese. A mi me gustaba más que el Fernando del Sevilla cuando jugaban juntos
        Hombre es que es muchísimo mejor. Fernandinho ha sido el hombre clave del City durante muchísimos años. Lo que no sé es como le sentarán los años.. a Fernando le han venido de maravilla, muy a mi pesar.

        Aún así creo que está fuera de alcance.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo no creo que Carmona se refiera a jugadores como Yangel o Kennedy, sino no diría que a priori los fichajes no van a ser ilusionantes, ya que esos dos ejemplos (y jugadores del estilo) si que lo serían.
          Hombre, Kenedy ilusionante...
          Yo creo que es precisamente el tipo de jugador que nos sobra. El Betis necesita otra cosa.

          Pero sí, en el fondo me has entendido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/21, 13:38:46.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues si lo que van a traer son gente como Bravo, Víctor y Miranda por mí genial. Que se les critique lo que haga falta cuando lleguen si luego nos hacen subir de esta forma el nivel de la plantilla.
            Eso sí lo podemos tener claro.
            De que vamos a ser un buen equipo no me cabe duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, Kenedy ilusionante...
              Yo creo que es precisamente el tipo de jugador que nos sobra. El Betis necesita otra cosa.

              Pero sí, en el fondo me has entendido.
              Jugadores peleones en banda, no sobran en nuestro equipo precisamente. Pero vaya, iba más por lo de Yangel que por lo de Kennedy.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Jugadores peleones en banda, no sobran en nuestro equipo precisamente. Pero vaya, iba más por lo de Yangel que por lo de Kennedy.
                ¿Peleón Kenedy? A mí me parece justamente lo contrario. Jugador para dos vídeos de Youtube y que de meter la pierna poco.

                Pero sí, me has entendido.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Tambien digo que lo de fichaje ilusionante es bastante subjetivo. Rui Silva me parece,al menos para mi, un grandisimo fichaje a coste 0
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/05/21, 13:54:52.
                  A Marcos_21, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Jaume Costa también acaba contrato y no sería para nada mala opción junto con Miranda.

                    Les quedarán un año de contrato, a parte de Kenedy, a otros jugadores interesantes:

                    Pivote: Héctor Herrera.
                    Lateral derecho: Vrsaljiko, Wass, Ander Capa.
                    Lateral izquierdo: Javi Galán.
                    Extremo: Konrad, Kang-In Lee
                    Me gusta mucho Sobol, el lateral izquierdo Ucraniano del brujas.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Peleón Kenedy? A mí me parece justamente lo contrario. Jugador para dos vídeos de Youtube y que de meter la pierna poco.

                      Pero sí, me has entendido.
                      ¿Qué tipos de jugadores van a venir? Ponme un ejemplo para hacerme una idea

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        ¿Qué tipos de jugadores van a venir? Ponme un ejemplo para hacerme una idea
                        Estás viviendo el ejemplo.
                        A falta de que hagamos buenas ventas, el mercado va a ser similar al pasado.
                        Si se hacen esas ventas, pues evidentemente tendremos más recursos. Pero en ningún caso creo que sean fichajes lujosos (ni por inversión, ni por perfil).
                        Eso no quiere decir que no se vaya a mejorar al equipo, de lo cual no me cabe alguna duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Tambien digo que lo de fichaje ilusionante es bastante subjetivo. Rui Silva me parece,al menos para mi, un grandisimo fichaje a coste 0
                          Sí, pero es que esa no va a ser la tónica precisamente.
                          Rui Silva en el mercado vale 15 millones de euros, y eso no lo vamos a pagar por ningún jugador.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Estás viviendo el ejemplo.
                            A falta de que hagamos buenas ventas, el mercado va a ser similar al pasado.
                            Si se hacen esas ventas, pues evidentemente tendremos más recursos. Pero en ningún caso creo que sean fichajes lujosos (ni por inversión, ni por perfil).
                            Eso no quiere decir que no se vaya a mejorar al equipo, de lo cual no me cabe alguna duda.
                            Cedidos y jugadores libres, salvo venta, que estoy seguro que habrá. ¿Crees que se van a fichar dos o tres centrales?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Cedidos y jugadores libres, salvo venta, que estoy seguro que habrá. ¿Crees que se van a fichar dos o tres centrales?
                              3 no.
                              2 es muy probable.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí, pero es que esa no va a ser la tónica precisamente.
                                Rui Silva en el mercado vale 15 millones de euros, y eso no lo vamos a pagar por ningún jugador.
                                Logicamente no. Pero jugadores libres de valor 5-6-7 millones es posible. Algun Veterano tambien e incluso si se llega a vender realizar un minimo desembolso. Para mi ilusionante es fichar a un tio por 4 Perras y venderlo por un pastizal. Como Guido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X