Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi objetivo prioritario para sustituir Tello seria Juan Pedro Hauge( Jens petter)
    Es un jugador para apostar de verdad y ha jugado muy poco en el ACMian. No sera facil sacarlo de alli, pero este señor va a ser muy bueno.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • No es lo mismo tener jugadores en el escaparate con un equipo que se ha clasificado sexto para EL que con uno que se ha quedado en mitad de tabla.

      Ojalá le den minutos a Carvalho en la eurocopa y el muchacho se luzca.
      A Barcelona Verdiblanca, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Tienen que venir jugadores ultracompetitivos, que puedano jugar 11 un miércoles y los otros 11 el domingo
        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Cordón ahora está en su salsa, es su momento y sé que no nos va a decepcionar.
          Este tipo sabe muy bien lo que hace.

          Comentario


          • Cordón tiene un plan.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que el míster tras una temporada aquí sabe lo que necesita para seguir creciendo, ahora es Cordón quien debe demostrar su valía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Ayer, después del partido, le hicieron una entrevista a Cordón en Balaidos, sobre los posibles fichajes dijo que "hay unos jugadores de gran calidad en la plantilla y en cantera, y que esperaba poder hacer ALGUNA INCORPORACIÓN".

                Podria ser que hubiera pocas incorporaciones, dinero da la sensación de que hay para pagar la roncha si dan un dinero por Carvalho, Tello o Moreno y poco más.
                Lo venimos diciendo en el foro desde hace tiempo, el año que viene van a tener mucha importancia los canteranos. Los que ya tenemos en plantilla (Aitor, Rodri, Paul) van a dar un pasito más en cuanto a protagonismo (sobre todo Rodri y Paul, porque Aitor ya es importantísimo en este equipo). Además, se rescatará, probablemente, a Rober y, quizás, a Edgar. Y alguno del Deportivo subirá para rellenar.

                Creo que los fichajes se van a centrar sobre todo en la defensa porque se nos van Emerson, Mandi y, seguramente, Sidnei e incluso Álex Moreno. Así que van a hacer falta cuatro tíos. Alguno de ellos va a ser canterano. Algunos otros a coste 0, y quizás algún fichaje medio qué. Y a ver qué pasa con Víctor Ruíz.

                En el resto de zonas del campo no vaticino muchos movimientos, aparte de la incorporación de los mencionados canteranos.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Lo venimos diciendo en el foro desde hace tiempo, el año que viene van a tener mucha importancia los canteranos. Los que ya tenemos en plantilla (Aitor, Rodri, Paul) van a dar un pasito más en cuanto a protagonismo (sobre todo Rodri y Paul, porque Aitor ya es importantísimo en este equipo). Además, se rescatará, probablemente, a Rober y, quizás, a Edgar. Y alguno del Deportivo subirá para rellenar.

                  Creo que los fichajes se van a centrar sobre todo en la defensa porque se nos van Emerson, Mandi y, seguramente, Sidnei e incluso Álex Moreno. Así que van a hacer falta cuatro tíos. Alguno de ellos va a ser canterano. Algunos otros a coste 0, y quizás algún fichaje medio qué. Y a ver qué pasa con Víctor Ruíz.

                  En el resto de zonas del campo no vaticino muchos movimientos, aparte de la incorporación de los mencionados canteranos.
                  Como mucho ademas de la defensa, un delantero para complementar a borja (y quizas raul) y un medio centro de sustituto para / suplente de guiido
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella
                    Fue Mendilibar quien lo reconvirtió creo

                    Comentario


                    • He leído en el foro atlético donde suelo escribir ¿GAMEIRO al Betis? Uf, con 34 tacos y el PECHOFRÍO que es el colega. Vuestro club decidirá pero yo como atlético no os lo recomiendo ni en pintura a estas alturas. No era malo pero he visto pocas veces delanteros "de élite" con menos sangre. Abrazo béticos y felicidades, me alegra ver al Betis en lo alto otra vez.

                      Comentario


                      • Alex Moreno dijo en una entrevista que el había sido extremo desde pequeño, que era reconvertido a lateral.

                        De ahí sus carencias.

                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y lo que dice.

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Cordón ahora está en su salsa, es su momento y sé que no nos va a decepcionar.
                          Este tipo sabe muy bien lo que hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella
                            Bueno a Alex Moreno no sería reconvertirlo, en el Mallorca destaco como extremo y el Rayo lo ficha como extremo revelación de segunda pero Paco Jemez no contó mucho con él, lugo ya vuelve al Rayo y se hace importante como lateral. Pero con 20 años ya era importante en segunda jugando como centrocampista.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada vez que veo que Santos Borre esta libre me da algo malo. Deberia ir el Betis de cabeza a por el. Es un delantero que nos haria mucha falta porque es diferente a lo que tenemos y tiene calidad
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me traía a Rubén por Juanmi.
                                vendria casi gratis y es de esos que te resuelve un partido en los10 minutos finales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X