Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Skrtel.
    ex liverpool. En la liga turca, como Victor Ruiz.
    36 tacos (es un riesgo) ,curtido en mil batallas, vendría por media pringá , que es lo que podemos pagar.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Skrtel.
      ex liverpool. En la liga turca, como Victor Ruiz.
      36 tacos (es un riesgo) ,curtido en mil batallas, vendría por media pringá , que es lo que podemos pagar.
      Nikola Maksimovic, Romain Saïss, Luis Abram, Fabián Balbuena, Aleksandar Dragovic, Paulo Oliveira, Jemerson, Federico Fernández.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Nikola Maksimovic, Romain Saïss, Luis Abram, Fabián Balbuena, Aleksandar Dragovic, Paulo Oliveira, Jemerson, Federico Fernández.
        Pues no me importaría que vinieran dos de esos que nombras. Es muy importante acertar con los centrales.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Alguno que siga la segunda y que opine de Fran García cedido en el rayo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Parecen que si son 9 kilos. Buen jugador.
            Si fuera miembro del club mando a turquia yo a tello en coche si hace falta y los pago por este
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/05/21, 22:07:56.

            Comentario


            • Machís es desequilibrante y tiene gol. Sería un fichajazo.

              Me recuerda a Jefferson Montero pero mejorado, y recordad el buen resultado que nos dio un jugador así.

              PD: Machís y Sandro no son grandes nombres, pero sí esos fichajes de segunda fila que pueden pegar un salto de calidad en este equipo.
              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                La gracia que los delanteros que tenemos tampoco se puede decir que sean mejores... si para el Villarreal o Real sonara Loren, Juanmi e incluso Borja estarían igual de preocupados.
                comparar a Borja con esos 2 es una mala broma. Pasada la crisis tan profunda que tuvo, lo veo mucho mejor que los otros que mencionas.

                Comentario


                • Que cesiones veis interesantes para posiciones secundarias?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Que cesiones veis interesantes para posiciones secundarias?
                    Jugando en Europa pocas posiciones secundarias vamos a tener. Pero jugadores interesantes que jugaron poco y tal, Salisu, Lobotka, Marc Roca, Junior, Mariano, Ceballos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Jugando en Europa pocas posiciones secundarias vamos a tener. Pero jugadores interesantes que jugaron poco y tal, Salisu, Lobotka, Marc Roca, Junior, Mariano, Ceballos...
                      Me gustan todas esas posibilidades
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Que cesiones veis interesantes para posiciones secundarias?
                        Para posiciones y papeles secundarios ya están Rober, Rodri, Ruibal, Joaquín, Montoya, Guardado, Juanmi, Camarasa, Tello, Bartra... todos ellos con poca pinta de salir y para titular indiscutible no veo a ninguno. El once hay que armarlo al rededor de Silva, Ruíz, Guido, Canales y Borja, faltan unos cuantos titulares más.
                        A rakemitri y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          comparar a Borja con esos 2 es una mala broma. Pasada la crisis tan profunda que tuvo, lo veo mucho mejor que los otros que mencionas.
                          Aunque ninguno de los 3 son jugadores de similares características, para Gameiro lo mismo la broma es que lo comparen con Borja y Sandro que no es delantero centro, su aportación es otra, tendremos que verlo en un futuro como desarrolla su carrera los proximos años al igual que Borja, de momento los 2 no han realizado aún mucho, tienen los 2 una temporada buena en primera y luego esta media temporada a nivel aceptable. Veremos quien es capaz de repetir más temporadas buenas o aceptables en un futuro, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno de los 2, pero tampoco creo que Borja tenga muchas más posibilidades.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Para posiciones y papeles secundarios ya están Rober, Rodri, Ruibal, Joaquín, Montoya, Guardado, Juanmi, Camarasa, Tello, Bartra... todos ellos con poca pinta de salir y para titular indiscutible no veo a ninguno. El once hay que armarlo al rededor de Silva, Ruíz, Guido, Canales y Borja, faltan unos cuantos titulares más.
                            Yo es imaginarme salir después de un jueves de campanillas a jugar a Getafe con Montoya, Camarasa, Tello, Bartra, Juanmi y Joaquín, y que Dios nos coja confesaos, que bonito sería una unidad B más fea pero cumplidora, al estilo Olías, Cañas, Nadj, a ver que nos depara el mercado.
                            A bono88000, cbx y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me sorprende mucho lo mencionado de que David Ramos y Luis Martinez no contarán para Pellegrini. En el caso del central, bueno no tiene nivel, pero David Ramos me parecía un jugador muy interesante... Pero bueno, al fin y al cabo el que más sabe de esto es Miguel Calzado y si no se ha insistido suficiente por algo será.

                              Lo bueno es que se presupone que se irá a por perfiles más veteranos y con experiencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Nikola Maksimovic, Romain Saïss, Luis Abram, Fabián Balbuena, Aleksandar Dragovic, Paulo Oliveira, Jemerson, Federico Fernández.
                                Todos libres ? No hay que pagar traspaso ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X