Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos debe hacer carrera fuera porque fue su decisión y ya, quiere volver pero no es el momento ni para él ni para el Betis, que va a perder casi toda su carrera? Pues si, es el peaje de las malas decisiones, nosotros a seguir.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Esos supuestos 8 millones de euros de ficha de donde sale?, cuando firmo por el Madrid se decía que había firmado por unas cantidades parecidas a las que el Betis le había ofrecido.... yo no creo que Ceballos cobre 8 kilos, otra cosa es que el Madrid le haya cobrado muchos millones por la cesión al Arsenal, por Kubo el Villarreal también tubo que pagar varios millones de euros por la cesión.

      Yo recuerdo que se decía que cobraba Ceballos 2 y pico que era lo que el Betis le había ofrecido para renovar... otra cosa son las primas y variables que pueda tener en el contrato, pero la ficha base era la misma que el Betis le ofrecía, salvo que fuera mentira esas noticias para echar ****** a Ceballos.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 07:38:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        8 millones de euros gana al año ceballos?? Y nos quejamos que se fuera al madrid???
        Creo q le quedan dos años de contrato supongo q el madrid ya no aceptará la cesión como opción, yo iría gestionando una repatriación gratuita en un pr de años cuando finalice el contrato, pero supongo q el madrid querrá traspasarlo este año.
        Dani Ceballos no cobra 8 millones. Su salario bruto es de unos 5 millones. De hecho, cuando salió de aquí, también molesto que realmente la propuesta que le hacía el Betis tampoco distaba tanto de la que había recibido del Madrid. 8 millones es lo que ha venido cobrando el Madrid por su cesión, de forma que solo con esto el Madrid prácticamente ha amortizado su fichaje. Cosas de ricos.

        Comentario


        • Ahora deberían decirle algo así como "Ahora el que tiene que estar tranquilo es el Betis".
          Que lastima como tiró su carrera por el retrete, podía haber llegado muy alto de haberla gestionado bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
            Ahora deberían decirle algo así como "Ahora el que tiene que estar tranquilo es el Betis".
            Que lastima como tiró su carrera por el retrete, podía haber llegado muy alto de haberla gestionado bien.
            Se equivocó en las declaraciones, no supo estar diplomático, sobre todo no estuvo bien asesorado porque un chaval de 20 años no sabe de nada.

            Lo de que tiró su carrera a la ******... hay amplio campo para debate ahí. Hizo bien en irse, no nos engañemos, lo haría el 99% de los futbolistas.

            Fíjate en Joaquín que es una leyenda del Betis, pregúntale ahora qué haría si tuviera esa situación con 20 años. Ya ha llegao a Madrid antes de responder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Se equivocó en las declaraciones, no supo estar diplomático, sobre todo no estuvo bien asesorado porque un chaval de 20 años no sabe de nada.

              Lo de que tiró su carrera a la ******... hay amplio campo para debate ahí. Hizo bien en irse, no nos engañemos, lo haría el 99% de los futbolistas.

              Fíjate en Joaquín que es una leyenda del Betis, pregúntale ahora qué haría si tuviera esa situación con 20 años. Ya ha llegao a Madrid antes de responder.
              Digo que la tiró porque estaba en un momento muy importante en el que lo que necesitaba era jugar, y jugar mucho, y se fue a un equipo en el que todos (salvo al parecer el) sabían que no iba a jugar, se ha pasado años importantísimos de su carrera sin rascar bola, y estoy seguro de que hubiera llegado mucho mas alto si se queda aquí, o si si se va a otro equipo en el que si hubiera tenido minutos, un Villareal o algo así.
              Económicamente, pues está claro que ha salido ganando, pero deportivamente no lo creo.
              Respecto a que lo haría el 99% de los futbolistas....pues es posible que si, es mas, si me lo ofrecieran a mi, seguramente también lo haría (con mejores formas). Pero para mi no hay color entre lo que hizo (y como lo hizo) Ceballos, y lo que hizo (y como lo hizo) Fabian, en mi opinión muchísimo mas inteligente y acertada la decisión de Fabian, y llegará (ya ha llegado) muchísimo mas alto que Ceballos.

              Comentario


              • Por cierto, Torreira parece que ahora quiere quedarse en el fútbol europeo. No ha jugado mucho en el ATM y el Arsenal parece que no cuenta con él, sé que económicamente sería inviable pero este es el jugador más parecido al Guardado joven que yo conozco. Buen desplazamiento en largo y el tío muerde y roba que da gusto, me fliparía verlo aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Por cierto, Torreira parece que ahora quiere quedarse en el fútbol europeo. No ha jugado mucho en el ATM y el Arsenal parece que no cuenta con él, sé que económicamente sería inviable pero este es el jugador más parecido al Guardado joven que yo conozco. Buen desplazamiento en largo y el tío muerde y roba que da gusto, me fliparía verlo aquí.
                  Por lo visto está pasando por un mal momento personal y ha dicho que ahora mismo lo que más le gustaría es jugar en el Boca Juniors para tener a su familia uruguaya cerca.

                  Comentario


                  • Aquí lo importante es saber cuando se va Loren y Juanmi y mejorar el ataque

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

                      Digo que la tiró porque estaba en un momento muy importante en el que lo que necesitaba era jugar, y jugar mucho, y se fue a un equipo en el que todos (salvo al parecer el) sabían que no iba a jugar, se ha pasado años importantísimos de su carrera sin rascar bola, y estoy seguro de que hubiera llegado mucho mas alto si se queda aquí, o si si se va a otro equipo en el que si hubiera tenido minutos, un Villareal o algo así.
                      Económicamente, pues está claro que ha salido ganando, pero deportivamente no lo creo.
                      Respecto a que lo haría el 99% de los futbolistas....pues es posible que si, es mas, si me lo ofrecieran a mi, seguramente también lo haría (con mejores formas). Pero para mi no hay color entre lo que hizo (y como lo hizo) Ceballos, y lo que hizo (y como lo hizo) Fabian, en mi opinión muchísimo mas inteligente y acertada la decisión de Fabian, y llegará (ya ha llegado) muchísimo mas alto que Ceballos.
                      Entiendo lo que dices, pero es que no se puede llegar más alto para un jugador que jugar en el Madrid, 13 copas de Europa, profesionalmente es lo máximo.

                      Él logró probar con la primera plantilla, le pudo salir mal o le pudo salir bien. Pero hizo lo que tenía que hacer que es intentarlo. Estas oportunidades nunca sabe un futbolista cuándo le iban a llegar. A él no le ha ido muy bien pero no creo que todo sea culpa suya, se encontró allí a un tío bastante cretino como entrenador (Zidane).

                      Volviendo al ejemplo de Joaquín, él tiene clarísimo de que tiene la espina clavada de no haberse podido ir al Madrid.

                      Comentario


                      • Excelente operación:

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

                          Digo que la tiró porque estaba en un momento muy importante en el que lo que necesitaba era jugar, y jugar mucho, y se fue a un equipo en el que todos (salvo al parecer el) sabían que no iba a jugar, se ha pasado años importantísimos de su carrera sin rascar bola, y estoy seguro de que hubiera llegado mucho mas alto si se queda aquí, o si si se va a otro equipo en el que si hubiera tenido minutos, un Villareal o algo así.
                          Económicamente, pues está claro que ha salido ganando, pero deportivamente no lo creo.
                          Respecto a que lo haría el 99% de los futbolistas....pues es posible que si, es mas, si me lo ofrecieran a mi, seguramente también lo haría (con mejores formas). Pero para mi no hay color entre lo que hizo (y como lo hizo) Ceballos, y lo que hizo (y como lo hizo) Fabian, en mi opinión muchísimo mas inteligente y acertada la decisión de Fabian, y llegará (ya ha llegado) muchísimo mas alto que Ceballos.
                          Bueno, yo no veo que Fabián tenga asegurado llegar más alto. A Fabián a aún le falta dar el paso a un equipo Top y veremos llegado ese momento si juega y como juega...

                          Yo por ejemplo, para el Betis creo que Ceballos te puede hacer llegar más lejos que Fabián, otra cosa es que el futbol de Fabián tiene más encaje con un mayor número de entrenadores y de equipos, pues Ceballos es un poco como un base de la NBA necesita la pelota y sentirse importante y eso en un equipo Top es más complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Por lo visto está pasando por un mal momento personal y ha dicho que ahora mismo lo que más le gustaría es jugar en el Boca Juniors para tener a su familia uruguaya cerca.
                            Si, eso tenía entendido pero he visto hace poco un tweet en el que decían que ahora quiere quedarse en Europa.. aún así es más que inviable para nosotros jajaja

                            Comentario


                            • Si de verdad tuene tantas ganas de venir pues que perdone lo que el Betis no pueda pagarle y este aquí mañana, si es que quiere
                              Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
                              A Ceballos en canal sur le ha faltado coger el tel�fono y llamar en directo a Cordon para que lo fiche de una ********** vez, que manera de dejarse querer.
                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Escuchada la entrevista y como Ceballista que soy, es imposible no ilusionarse escuchándole hablar. Ganas no le faltan, a ver si pone de su parte por volver

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X