Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y ni eso.
    El entrenador opina y participa en el proceso, pero no es él el que decide los fichajes. En algún caso muy concreto a lo mejor, pero la decisión final es del DD.
    Claramente, no creo que Pellegrini o cualquier entrenador del mundo, estén muy puestos en temas económicos como para que tomen esas decisiones.

    Por eso digo, supongo que le darán una lista con unas opciones viables para un determinado puesto y Pellegrini -y el resto del cuerpo técnico- opinarán de cual es el que más les gusta. Luego la dirección valorará, cual es el más factible y como abordar su llegada.


    Muy ilusa es la gente si piensa que un buen entrenador es aquel que tiene tiempo y capacidad como para ver jugar a 100 tíos y decidir cual fichar. Pellegrini suficiente tiene con analizar a cada rival y plantear el partido siguiente, que eso es tela jodido.

    Comentario


    • Que poco me motiva Musacchio para lo poco que ha jugado con actuaciones Bartrescas en uno de los 5 partidos de este año. El año pasado no conto en el Milan y por decir que este ultimo tramo se ha vuelto a lesionar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Que poco me motiva Musacchio para lo poco que ha jugado con actuaciones Bartrescas en uno de los 5 partidos de este año. El año pasado no conto en el Milan y por decir que este ultimo tramo se ha vuelto a lesionar
        Yo me he cagao entero viendo los partidos jugados, en 7 años en Europa solo en 2 ha jugado más de 30 partidos de liga... recordaba las lesiones del Villarreal, pero tenía en mi cabeza que había jugado más partidos, pero es que no ha jugado mucho ni esos años.

        En 7 años una media de 16 partidos de liga.

        Comentario


        • ¿Y Javi Martínez? Queda libre y, aunque lo lógico es que vuelva al Athletic, es una magnífica opción.

          Viene de jugar 30 partidos, creo que aún le quedan años de calidad y te cubre las posiciones de pivote y central.

          A mí siempre me ha gustado mucho este futbolista y está claro que es ahora o nunca.

          Comentario


          • Cordon y el Betis tienen suficiente caché como para no depender de los caprichos de un Ceballos.

            Cordon no necesita de Ceballos para reforzar bien el mediocampo como el Betis tampoco.

            Si quieren todos que venga pero para mì no hay culebròn desde hace mil, me importa poco lo que haga este chaval.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Cordón lo tiene atado. Ahora es Pellegrini quien tiene que dar el visto bueno.
              Lo de Cordón lo tiene atado da mucho juego

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Muchas gracias crack. Te quiero.
                Te quiero siempre crack! Un fuerte abrazo desde Brasil y quedate bien y feliz siempre!! O/

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Nathan Allan de Souza, mediocentro/pivote del Atlético Mineiro, 25 años

                  Por si suena la flauta.
                  Muy buen jugador... fuerte con buen golpeo del balon y mucha lucha por todo el terreno... Me parecia un muy buen fichaje. Me parece un Guardado pero mas jovencito... Ya hay jugado en el Chelsea tambien

                  Comentario


                  • Diario de Sevilla dice que Bellerin es imposible de momento por lo que cobra y por lo que pide el Arsenal.

                    Dice en la misma noticio que se ha ofrecido DANILO DAMBROSIO del Inter, que ha quedado libre.

                    Alguien conoce a este futbolista que ya es veterano. 32 años?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Según cuenta Pepe Elías, termina contrato ahora en junio, y vendría para 4º o 5º central alternando con el filial o incluso para ser cedido a un segunda

                        Comentario


                        • Chust sería para el filial supongo. Pellegrini ha pedido experiencia y hay que mejorar a Mandi y Sidnei. No creo que este de el perfil.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/05/21, 09:05:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Chust sería para el filial supongo. Pellegrini ha pedido experiencia y hay que mejorar a Mandi y Sidnei. No creo que este de el perfil.
                            Esto dice Pepe: "En el Real Betis tendría hueco como cuarto o quinto central, o alternando el filial con el primer equipo. También se ha barajado la opción de firmarlo y cederlo a un tercer club para que se foguee, como han hecho esta campaña, Rober y Edgar, pero de momento no se ha alcanzado ningún acuerdo. El club bético busca también centrales más curtidos para cubrir la ausencia de Mandi y la previsible de Sidnei en su primera plantilla."

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Que poco me motiva Musacchio para lo poco que ha jugado con actuaciones Bartrescas en uno de los 5 partidos de este año. El año pasado no conto en el Milan y por decir que este ultimo tramo se ha vuelto a lesionar
                              A mi lo mismo que Victor ruiz, el verano pasado, y ha sido el mejor central de este año. Con esto quiero decir como dijo
                              Gran-Uja, en el post de Victor, cuando se fichó, hasta que no lo vea en el césped.... y toda la suerte del mundo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Esto dice Pepe: "En el Real Betis tendría hueco como cuarto o quinto central, o alternando el filial con el primer equipo. También se ha barajado la opción de firmarlo y cederlo a un tercer club para que se foguee, como han hecho esta campaña, Rober y Edgar, pero de momento no se ha alcanzado ningún acuerdo. El club bético busca también centrales más curtidos para cubrir la ausencia de Mandi y la previsible de Sidnei en su primera plantilla."
                                Gracias. Me daba pereza pinchar la noticia. Es lo lógico, sobre todo después del comentario de Pellegrini, pidiendo jugadores contrastados que estén acostumbrados a jugar entre semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X