Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los 999.999 nombres que han salido el primer fichaje parece que va a ser uno (Sabaly) que no había salido en absolutamente ningún sitio hasta que el otro día apareció en el medio francés footmercato. No lo entiendo, con la de fuentes y contactos que tienen periodistas y tuiteros varios...

    Curiosamente solo aparece en un artículo de Enero de EstadioDeportivo en el que aseguraban saber que el Betis tenía avanzado para la próxima temporada a un lateral derecho que acaba contrato y, entre los jugadores que cumplían ese perfil, descartaban a una serie de ellos por motivos varios. Pues entre esa serie de jugadores que descartaban estaba Sabaly (lo descartaban porque según ellos en Burdeos no tenían constancia de que el Betis lo estuviera tentando)
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Gattuso8 eres tu con tu cuenta de Twitter?? xD Me estoy revolcando por el suelo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        De los 999.999 nombres que han salido el primer fichaje parece que va a ser uno (Sabaly) que no había salido en absolutamente ningún sitio hasta que el otro día apareció en el medio francés footmercato. No lo entiendo, con la de fuentes y contactos que tienen periodistas y tuiteros varios...

        Curiosamente solo aparece en un artículo de Enero de EstadioDeportivo en el que aseguraban saber que el Betis tenía avanzado para la próxima temporada a un lateral derecho que acaba contrato y, entre los jugadores que cumplían ese perfil, descartaban a una serie de ellos por motivos varios. Pues entre esa serie de jugadores que descartaban estaba Sabaly (lo descartaban porque según ellos en Burdeos no tenían constancia de que el Betis lo estuviera tentando)
        No me extraña, son unos linces estos de ED...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hoy ha estado la cosa escasita de rumores en la.prensa. muy mal eh.
          Era festivo. No trabajan en laborables como para trabajar en festivo.

          Además, están totalmente desubicados. Esto de Sabaly ha salido de Francia y porque ya estaba hecho, aquí ni las huelen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Gattuso8 eres tu con tu cuenta de Twitter?? xD Me estoy revolcando por el suelo!
            Gatusso hubiera dicho, sería una pena que el Galatasaray se llevara a Alex Moreno por 20 kilos... Así y bajando.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/06/21, 14:33:29.
            A Lu, rakemitri, Bruno SantosBR y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              comprendamos que para conocer la rivalidad que hay aqui , tienes que haberla vivido muy de cerca para entenderla .
              Pues yo vivo en Madrid, y coincidir con palanganas es complicado, entre otras cosas porque son muchos menos que béticos viviendo por aquí, pero mucho mucho. Pero en un par de ocasiones he coincidio en algún grupo con algún desviado de esos, y en momentos festivos, y al final los demás flipaban con el enfrentamiento en el que acabábamos, que casi nos sujetaban. Con eso no te digo ná y te lo digo tó, jajajajajaja.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Por Bartra o Alex Moreno se pago tambien una pasta y no veo que lleguemos tarde a ningun lado. Yo es que a Lainez le veo futuro ye estoy convencido que va a seguir progresando
                Yo dudo muchísimo que Laínez se revalorice algún día como para valer más de lo que nos costó. Si ocurre, me alegraré.
                Bartra y Álex Moreno son otras dos inversiones fallidas y ambos deberían salir ya este verano.

                Y con esto contesto también a Igor y dejo por fin el tema, que llevo desde ayer rajando de este, y a mí hay como 10 que me sobran antes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 14:42:53.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues yo vivo en Madrid, y coincidir con palanganas es complicado, entre otras cosas porque son muchos menos que béticos viviendo por aquí, pero mucho mucho. Pero en un par de ocasiones he coincidio en algún grupo con algún desviado de esos, y en momentos festivos, y al final los demás flipaban con el enfrentamiento en el que acabábamos, que casi nos sujetaban. Con eso no te digo ná y te lo digo tó, jajajajajaja.
                  Lo digo sin maldad y sin generalizar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo dudo muchísimo que Laínez se revalorice algún día como para valer más de lo que nos costó. Si ocurre, me alegraré.
                    Bartra y Álex Moreno son otras dos inversiones fallidas y ambos deberían salir ya este verano.

                    Y con esto contesto también a Igor y dejo por fin el tema, que llevo desde ayer rajando de este, y a mí hay como 10 que me sobran antes.
                    Jaja, ojalá se revalorice. Un saludo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Gattuso8 eres tu con tu cuenta de Twitter?? xD Me estoy revolcando por el suelo!
                      Jajajajaj. No que no soy, no. No tengo tuister.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Pues interviene en la jugada del gol, a groso modo es lo q quiero decir.
                        No directamente... Pero es el que provoca el corner con una buena jugada. De hecho ni estabamos apareciendo por zona de ataque, fue salir el y encerramos al Alaves (eso no cuenta en las estadisticas).
                        O el dia en la Ciudad Deportiva del Superliga, que el partido en la segunda parte no es un fronton gracias a el... Que con to su Canales y to su Fekir en el campo el unico que es capaz de llevar el balon a campo contrario es el (eso tampoco se ve en las estadisticas).
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          No directamente... Pero es el que provoca el corner con una buena jugada. De hecho ni estabamos apareciendo por zona de ataque, fue salir el y encerramos al Alaves (eso no cuenta en las estadisticas).
                          O el dia en la Ciudad Deportiva del Superliga, que el partido en la segunda parte no es un fronton gracias a el... Que con to su Canales y to su Fekir en el campo el unico que es capaz de llevar el balon a campo contrario es el (eso tampoco se ve en las estadisticas).
                          Exacto, y el gol es d Tello y tenía yo metido q marcó Lainez. Ahora sí recuerdo la jugada, en un córner q se tocó en corto, claro q fue por Septiembre en la jornada 1 y no la recuerdo con tanta nitidez pero si es verdad q la entrada del Mexicano fue clave.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/06/21, 15:37:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Exacto, el gol es d Tello y tenía yo metido q marcó Lainez. Ahora sí recuerdo la jugada, en un córner q se tocó en corto, claro q fue por Agosto en la jornada 1 y no la recuerdo con tanta nitidez pero si es verdad q la entrada del Mexicano fue clave.
                            Lainez para mi ha sido clave en muchas jugadas que nos han dado puntos.
                            A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Lu, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Lainez para mi ha sido clave en muchas jugadas que nos han dado puntos.
                              Pienso como tú. En el derbi en la ida se marcó un gran partido. Creo q nos dará Alegrías, yo lo tengo claro
                              A Campiña Sur, Tryphon Ivanov y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alex Moreno, Carvalho y Sidnei fuera a donde sea. Ojalá encuentren equipo lejos de aqui
                                A Campiña Sur, Lu, DaViD_1907, rakemitri, Tiger-x y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X