Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Somos negacionistas, pero la ruina económica no da para más
    Hay muchos jugadores libres que no sean Musacchio. Mi problema no esta con sus aptitutes si no su tendencia a las lesiones y mas en un año con 3 competiciones
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Ese Edu Expósito lo quiero aquí mañana, jugador de los de picar piedra y no parar.
      A este chaval lo ha transformado Mendilibar. En el Depor se caracterizaba por ser un futbolista de muchísimo toque y calidad, pero con Mendi se ha convertido en un currante nato.

      ​​​​De venir, estoy seguro que su calidad sorprenderá a muchos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Hay muchos jugadores libres que no sean Musacchio. Mi problema no esta con sus aptitutes si no su tendencia a las lesiones y mas en un año con 3 competiciones
        Los 3 últimos años de Musacchio son de irse a Qatar, a la MLS o a Rayados con Tello, supongo que Pellegrini pensará que puede recuperarlo, y a mi, aunque no me gustaría, si viniese por Bartra pues venga, empeorar a Bartra es complicado, el problema es que viene por nuestro central titular, y yo no lo veo, repito me hace más ilusión un Chust, por simple desconocido, que uno que lleva 3 años ruinosos y que viene con el nombrecito.
        A mi los Musacchio, Bellerin, me recuerdan a lo que me recuerda, a plantillones de mentira.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/06/21, 21:03:05.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, cbx, ratakuanx y a Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Los 3 últimos años de Musacchio son de irse a Qatar, a la MLS o a Rayados con Tello, supongo que Pellegrini pensará que puede recuperarlo, y a mi, aunque no me gustaría, si viniese por Bartra pues venga, empeorar a Bartra es complicado, el problema es que viene por nuestro central titular, y yo no lo veo, repito me hace más ilusión un Chust, por simple desconocido, que uno que lleva 3 años ruinosos y que viene con el nombrecito.
          A mi los Musacchio, Bellerin, me recuerdan a lo que me recuerda, a plantillones de mentira.
          Todo apunta a que van a venir este y Balbuena. Yo en vez de musacchio me traia a Fede Fernandez
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Todo apunta a que van a venir este y Balbuena. Yo en vez de musacchio me traia a Fede Fernandez
            Si el Pepe dice que no, es que no.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Todo apunta a que van a venir este y Balbuena. Yo en vez de musacchio me traia a Fede Fernandez
              Pues como dijo Kroos, habrá que jugar muy replegaditos, porque con metros por detrás vamos a sufrir mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Los 3 últimos años de Musacchio son de irse a Qatar, a la MLS o a Rayados con Tello, supongo que Pellegrini pensará que puede recuperarlo, y a mi, aunque no me gustaría, si viniese por Bartra pues venga, empeorar a Bartra es complicado, el problema es que viene por nuestro central titular, y yo no lo veo, repito me hace más ilusión un Chust, por simple desconocido, que uno que lleva 3 años ruinosos y que viene con el nombrecito.
                A mi los Musacchio, Bellerin, me recuerdan a lo que me recuerda, a plantillones de mentira.
                Subscribo tus palabras.

                Un tío venido a menos, con un cartel injustificado y que no creo que viniera cobrando poco.

                Mucho riesgo para un jugador que tampoco es ninguna panacea.
                A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Pepe saca lo de Edu Expósito, junto a Tokoz o Yangel, como condición a



                  El nombre de Edu Expósito está en la agenda verdiblanca junto a otros como el turco Dorukhan Tokoz (Besiktas) o el venezolano Yangel Herrera (que estuvo la pasada campaña cedido por el City en el Granada), por si es necesario reforzar el medio campo conforme avance la pretemporada en caso de que llegaran ofertas sustanciosas por William Carvalho o Guido Rodríguez, o salga del equipo Andrés Guardado, al que pretende el Rayados de Monterrey.
                  El Betis, en principio, solo aceptaría negociar la salida de Guido Rodríguez por una oferta fuera de mercado que parece poco probable que llegue, mientras que por William Carvalho, titular este miércoles en el 4-0 de Portugal a Israel, junto al meta Rui Silva, se plantearía su salida solo si recupera, al menos, buena parte de los 16 millones (más 4 en variables) invertidos en el 75% de su pase, del que ahora posee el Betis un 80% tras el traspaso de Feddal al Sporting Clube.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • En resumen, me parece palos de ciego junto a relleno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si el Pepe dice que no, es que no.
                      Confiemos en Pepe, igual son balas de fogueo, como el propio Musacchio, para traer a lo que de verdad interesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Confiemos en Pepe, igual son balas de fogueo, como el propio Musacchio, para traer a lo que de verdad interesa.
                        Alamihmave que digo que si Cordón y Pellegrini deciden que Musacchio es el mejor de los posibles, bienvenido aunque vaya en contra de mi opinión.
                        Ya tendremos tiempo de ver si llevaban razón o no.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri, betyweno y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Alamihmave que digo que si Cordón y Pellegrini deciden que Musacchio es el mejor de los posibles, bienvenido aunque vaya en contra de mi opinión.
                          Ya tendremos tiempo de ver si llevaban razón o no.
                          Por supuesto, yo confío en los dos, lo que no confío es en el historial médico del Musacchio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por supuesto, yo confío en los dos, lo que no confío es en el historial médico del Musacchio.
                            Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.
                              Yo te voy a ser sincero, no tengo ni pvvta idea como juega el Musacchio, así que sólo me baso en lo que ha jugado ultimamente. Con cuál jugador lo compararías?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.
                                Acabo de ver el error que tuvo este año contra el Bayern y se me han abierto las carnes pensando en Bartra 2.0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X