Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sube este hilo para recordar que pintarse las uñas de negro y pinchar con la camiseta quitada y enseñar el pecho lleno de pelos cuesta únicamente 30 millones de euros

    Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 21/10/23, 18:28:09.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
      Sube este hilo para recordar que pintarse las uñas de negro y pinchar con la camiseta quitada y enseñar el pecho lleno de pelos cuesta únicamente 30 millones de euros

      Como bético te doy las gracias.
      Borja, como futbolista, también te las dará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        Como bético te doy las gracias.
        Borja, como futbolista, también te las dará.
        Futbolista???

        Comentario


        • Pues lo de tener el pecho lleno de pelos es muy típico de la época del Fary, ya como le ponga La Mandanga en sus sesiones lo petaría.
          Pero bueno Broker , espero que si me ves un día de calor por la calle con mis tets llenas de pelos no me escupas. (O me des 30 millones de euros)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Pues lo de tener el pecho lleno de pelos es muy típico de la época del Fary, ya como le ponga La Mandanga en sus sesiones lo petaría.
            Pero bueno Broker , espero que si me ves un día de calor por la calle con mis tets llenas de pelos no me escupas. (O me des 30 millones de euros)
            Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
            Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

              Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
              Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.
              Lo hace porque le genera dinero. Y cada uno genera pasta como quiere mientras no haga daño a los demás.

              Mi infancia fue más que feliz, en un barrio donde aprendimos a no usar preposiciones en frases que no lo necesitan.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
                Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.
                ¿En la playa te bañas con camiseta de neopreno, o cómo? ¿Que te vean en una foto sin camiseta es una vergüenza máxima pero enseñarle el pecho a toda Matalascañas no, o cómo funciona? ¿O acaso lo que está mal no es enseñar el pecho, sino hacer el bobo?

                Recomiendo darle una lectura un par de veces de lo que se va a escribir porque a veces nos podemos saltar la fina línea de lo que es la ranciedad máxima para 2023.
                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que hay que aguantar con los de la banderita del pollo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                    Futbolista???
                    Yo sinceramente creo que todos los que os pasáis tantísimo con jugadores de nuestro equipo, deberíais ser baneados. Todos sabemos de dónde vienen estas súbitas y horribles faltas de respeto al jugador; ahora mismo casi que cada forero que se muestra tan antagonico con Borja no tiene otro motivo que sus opiniones personales.

                    Me parece lamentable.

                    Comentario


                    • Yo opino que si Borja marcara goles o si al menos lo intentara (esto incluye no reírse cada vez que falla un tiro que mínimo debería ir entre los 3 palos) daría igual si sale en una foto pinchando música sin camiseta o directamente en calzoncillos
                      A Francis7 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué ganitas de que salga en invierno o en verano, vamos a descansar todos. E Isco que no se descuide, porque la que le puede caer a su pareja es menua.
                        A ReskN y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                        Comentario


                        • Criticar a Borja por.lo que hace o deja de hacer en el campo me parece lógico y normal porque es que la temporadita y final de la.anterior que se está marcando es para ello pero criticarlo por la barba, los pelos del pecho, el color de sus uñas , la marca de calzoncillos o si lleva un bolso a una boda es absolutamente lamentable e intolerable y digno de la España más casposa de los años 60 .
                          A dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Exponer tu ideología tan visiblemente como deportista de élite es un arma de doble filo. Si tu rendimiento es malo te conviertes en carne de meme para la minoría ruidosa opuesta a tus ideales. Si además no eres el más fuerte mentalmente, como parece que le pasa a Borja, te puedes meter en un agujero del que es difícil salir.
                            A Elvis y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Exponer tu ideología tan visiblemente como deportista de élite es un arma de doble filo. Si tu rendimiento es malo te conviertes en carne de meme para la minoría ruidosa opuesta a tus ideales. Si además no eres el más fuerte mentalmente, como parece que le pasa a Borja, te puedes meter en un agujero del que es difícil salir.
                              Yo pienso que si los memes vienen de gente que los hace porque no ha evolucionado desde las pelis del landismo, bienvenidos sean los memes. Que salgan y que se vea bien dónde están los cromagnones, te facilita el trabajo para bloquearlos a todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Lo hace porque le genera dinero. Y cada uno genera pasta como quiere mientras no haga daño a los demás.

                                Mi infancia fue más que feliz, en un barrio donde aprendimos a no usar preposiciones en frases que no lo necesitan.
                                No te voy a hablar de usted porque a gente con el coeficiente intelectual que me gastas no merece ni la pena guardarte respeto.

                                Intentar hacerte el chulo en el foro intentando dar lecciones intelectuales porque se me haya colado una A en el teclado escribiendo desde un movil, denota la poca autoestima que tienes y la clase de objetivos que debes tener en tu vida.

                                No soy de fardar ni de presumir, pero cada vez me cansa más el aguantar a tanto bobo detrás de un teclado. Por ello te invito a donde quieras y cuando quieras vernos y enseñarnos encima de una mesa el numero de grados y postgrado que tiene cada uno. Y no solo eso, enseñamos también las nominas de cada uno, que son el fruto y el reflejo del éxito conseguido gracias al nivel intelectual de cada uno.
                                Es más, si estas de acuerdo grabamos ese momento y te doy permiso para que lo subas a las redes sociales que quieras.

                                Un abrazo crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X