Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mí, si marca el gol que nos dé la victoria en la final de copa, ya me parecerá poco.

    Y más teniendo en cuenta que ya empezó a aportar goles. 13 el año pasado, 12 este año, y tiene pinta de que serán unos pocos más.
    Yo pensaba que el debate sobre el precio de Borja ya estaba superado, pero ya veo que no, así que ahí va mi opinión.

    - Hace 3 años, 28 millones por un delantero español de 17 goles era precio normal de mercado.
    - Siendo cierto que hizo 1 temporada y media mala, el nivel que viene demostrando desde Enero del 21 hace que su fichaje esté siendo amortizado.
    - Si termina la temporada a este nivel goleador espero que se olvide el tema de una santa vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Hombre, eso está claro. Si marcas un gol de esos se te recuerda de por vida y adiós a todo lo malo jajaja
      No se, he leído por aquí cosas de Daniel Martín Alexandre que dan mucho asco.

      Comentario


      • Actualmente, el jugador español con más goles en la temporada y en todas las Ligas es con diferencia Juanmi (16+1).

        Pero es que el segundo es Borja Iglesias (13).

        Por delante de los RDT (12) Oyarzábal (12), Sarabia (11), Gerard Moreno (10), Iago Aspas (10), Rafa Mir (9)...

        ​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 17:12:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Actualmente, el jugador español con más goles en en la temporada y en todas las Ligas es Juanmi (16+1)

          Pero es que el segundo es Borja Iglesias (13), por delante de los RDT, Oyarzábal, Sarabia, Gerard Moreno, Iago Aspas, Rafa Mir...
          Y Luis Enrique se dará por enterado?

          El fútbol es maravilloso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Actualmente, el jugador español con más goles en en la temporada y en todas las Ligas es con diferencia Juanmi (16+1).

            Pero es que el segundo es Borja Iglesias (13),
            por delante de los RDT (12) Oyarzábal (12), Sarabia (11), Gerard Moreno (10), Iago Aspas (10), Rafa Mir (9)...

            ​​​
            Sin olvidar que Juanmi y BI tienen el ratio min/gol más bajo de la liga, empatados con un tal Benzemá.

            https://www.fotmob.com/leagues/87/st...ed_goal/laliga

            Así que tenemos a un delantero como el Panda que lleva 13 goles, para los cuales necesita menos minutos que otros delanteros, supuestamente mejores. Yo creo que los 28 millones, si no están ya amortizados, deberían estarlo de terminar la cosa así.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/02/22, 17:32:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Y Luis Enrique se dará por enterado?

              El fútbol es maravilloso.
              Aunque sea egoísta, porque a ellos puede que les hiciera ilusión, espero que NO se dé por enterado y los deje tranquilitos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Sin olvidar que Juanmi y BI tienen el ratio min/gol más bajo de la liga, empatados con un tal Benzemá.

                https://www.fotmob.com/leagues/87/st...ed_goal/laliga

                Así que tenemos a un delantero como el Panda que lleva 13 goles, para lso cuales necesita menos minutos que otros delanteros, spuestamente mejores. Yo creo que los 28 millones, si no están ya amortizados, deberían estarlo de terminar la cosa así.
                Demoledor dato que desconocía.
                Se confirma que tenemos a los dos mejores delanteros españoles de la actualidad.

                Comentario


                • Lo curioso es que este hilo tiene solo un año, y de no valer han pasado a ser los mejores...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Yo creo que hay que asumir que Borja no va a llegar a un nivel tal, que nos hagan parecer aceptables los 28 millones que se pagaron por él.
                    Supongo que se habrá dicho ya, pero de los delanteros que se fichan ese verano, que hubiesen dado rendimiento en la Liga en la temporada anterior, me parece que solo estaban él y Maxi Gómez, que lo ficha el Valencia del Celta, gracias también a una especie de cambio con Santi Mina. Y a ellos les ha salido más rana. Si a eso le unes que todos sabían de la necesidad de delantero del Betis, que el Espanyol, habiéndoles quitado al entrenador que los lleva a Europa y el año anterior a Pau López gratis, pues dijeron que cláusula o nada. Y así fue.

                    Una posibilidad quizás hubiese sido Paco Alcácer, pero después de su cesión en Dortmund lo quisieron. 21 millones. Dudo mucho que su ficha fuese asumible.
                    Raúl de Tomás lo venden al Benfica por 20 millones.
                    Lucas Pérez podría haber sido una opción barata, pero venía de un año nefasto en la Premier.
                    Joselu es bastante bueno y joven, pero le pasó lo mismo que a Lucas Pérez. No creo que ninguno de estos 2 hubiesen convencido.
                    Y Pensar que Gerard Moreno por mucho que hiciera malos números, nos lo fuera a vender el Villarreal después de que les costara 20 millones...
                    (Hablo de delanteros españoles porque son los delanteros con nivel que se fichan ese verano y conocen la Liga).

                    Un delantero, que había marcado goles siempre, que debuta en 1ª y hace 20 goles (17 en Liga), con el mismo entrenador, pues pintaba muy bien. Las probabilidades de que saliera mal eran bajas, pero no salió bien. Y ya está, hay que asumirlo. También es cierto que estuvo mal todo el equipo, no sólo él: la idea de Rubi no encajó nada. Ahora, con un entrenador de nivel, serio de verdad, su rendimiento es muy bueno.

                    Eso sí, los 7 millones que se pagaron por Juanmi, que personalmente me parecieron más exagerados que lo que se pagó por Borja Iglesias, na más que por esta temporada, están más que amortizados.
                    Ese año se comentaba que teníamos cerrado a Gerard Moreno, 25M por la mitad del pase. Pero Rubí pidió a Borja por lo visto. No sé qué credibilidad tiene esto, pero recuerdo haberlo leído bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ese año se comentaba que teníamos cerrado a Gerard Moreno, 25M por la mitad del pase. Pero Rubí pidió a Borja por lo visto. No sé qué credibilidad tiene esto, pero recuerdo haberlo leído bastante.
                      Credibilidad 0, porque el Espanyol se lo vendió por 20 millones al Villareal por un acuerdo que tenían entre ellos
                      a nosotros nos hubiera costado 40 millones.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/02/22, 04:59:20.

                      Comentario


                      • yo ahora no cambio a mi panda por gerard moreno

                        Comentario


                        • Está claro q en su día ya con un mercado inflado, era caro Borja 28 mill, pero con una duración larga de contrato y mejorando las prestaciones de contrato se puede amortizar y dar por bueno el fichaje. Lo de Juanmi viendo lo de este año, no es q fuera caro, es que estaría regalado.
                          lo que me flipa es que el núcleo duro del equipo está en unos años 27-29 años, con esos años ya nadie te va a pagar grandes cantidades así que podremos disfrutarlo muchos años .

                          Comentario


                          • Lo de Juanmi era impensable después de un año y medio lesionado con la fascitis plantar. Hay deportistas que la sufren y ya no vuelven a ser lo mismo (recuerdo a Juan Carlos Navarro que bajó muchísimo su rendimiento y jugaba partidos sueltos durante sus últimas temporadas por ello).
                            Y sin embargo Juanmi es que ahora es mejor que antes. Tiene un rol en el equipo determinado, él no sabe conducir el balón, ni driblar ni meter un pase entre líneas (ya tiene por detrás a Canales y Fekir que amasan el balón), pero hace lo que necesita el equipo, tirar desmarques y finalizar en un toque. Y encima hasta Pellegrini ha conseguido que se esmere en tareas defensivas, no es como el año pasado que cuando jugaba no mordía en defensa.
                            Esperemos que siga así, “O Rei”.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Ahora mismo los de la Real cambiaban a pelo a Portu e Isak por Juanmi y WJ.
                              Y si no lo cambiaban a pelo es que son muy tonntos.
                              Son muy tonntos créeme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                A mí con Juanmi me pasa como con el Betis en general, que digo "uf, la siguiente semana bajamos de la nube" y siempre me demuestran lo contrario.

                                Al igual que el Betis, si finalmente baja su rendimiento habrá que aplaudirle igualmente porque tiene mucho mérito lo que ya ha hecho, pero mientras tanto confío ciegamente en él.
                                A mi me pasa lo mismo, pero creo que esa sensación de bajar de la nube es más fruto de no estar acostumbrados a tener una plantilla competitiva y de tantos y tantos años lamentables que de otra cosa.

                                Vi el otro dia un video de la plantilla celebrando el día de la real cantando aquello de a plaza nueva hay que volver y cuidado. Me dejo bastante tranquilo. Un equipo con mentalidad de ganador como tiene este equipo (el primero que recuerdo) no entiende de nubes. Ya ha demostrado que las rachas negativas puede sufrirla y superarlas, están a full con lo que creen. Los que salen a jugar no son unos mataos que le da lo mismo ganar que perder mientras cumplan con lo suyo. Estos tienen una idea de juego en el coco grabada a juego y van a una, y ahí están.

                                Partido a partido, pero yo me voy a ir rascando los bolsillos...no vaya a ser que al final tenga que compararme tras tantos años una camiseta oficial (con los diseños tan feos que han sacado este año, manda eggs) y enmarcarmela en el salón cual reliquia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X