Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Credibilidad 0, porque el Espanyol se lo vendió por 20 millones al Villareal por un acuerdo que tenían entre ellos
    a nosotros nos hubiera costado 40 millones.
    Por eso mismo, compraron por 20M el 50% y su primera temporada fue malísima y estuvo bastante criticado. El Betis le ofreció recuperar la inversión e incluso ganar 5M más por un fichaje que no les había saludo bien. Cuadrar si cuadra, otra cosa es que fuese verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Está claro q en su día ya con un mercado inflado, era caro Borja 28 mill, pero con una duración larga de contrato y mejorando las prestaciones de contrato se puede amortizar y dar por bueno el fichaje. Lo de Juanmi viendo lo de este año, no es q fuera caro, es que estaría regalado.
      lo que me flipa es que el núcleo duro del equipo está en unos años 27-29 años, con esos años ya nadie te va a pagar grandes cantidades así que podremos disfrutarlo muchos años .
      Además de que costó 28 mill de euros, cantidad bastante alta, se le unió que se pagaron a toca teja porque José Miguel se empeñó en traérselo y el chino lo sabía y no quiso rebajar ni un euro.

      Los comienzos del Panda aquí no fueron los esperados lo que hizo que se recordara su precio y la obstinación de José Miguel en traerlo. Por ese precio, creo que se podría haber traído otro buen delantero.

      Hoy por hoy puedo decir que Borja está cumpliendo con lo esperado de él en un principio y que tampoco se le puede echar en cara el precio que se pagó, ya que los delanteros se pagan muy caro.

      De Juanmi, solo puedo decir que me alegré de su llegada, a pesar de que también tardó algo en justificar su precio. Aunque no es lo mismo 7 que 28. Cada vez que jugaba contra nosotros nos hacia daño y veo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

      Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/02/22, 14:53:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Además de que costó 28 mill de euros, cantidad bastante alta, se le unió que se pagaron a toca teja porque José Miguel se empeñó en traérselo y el chino lo sabía y no quiso rebajar ni un euro.

        Los comienzos del Panda aquí no fueron los esperados lo que hizo que se recordara su precio y la obstinación de José Miguel en traerlo. Por ese precio, creo que se podría haber traído otro buen delantero.

        Hoy por hoy puedo decir que Borja está cumpliendo con lo esperado de él en un principio y que tampoco se le puede echar en cara el precio que se pagó, ya que los delanteros se pagan muy caro.

        De Juanmi, solo puedo decir que me alegré de su llegada, a pesar de que también tardó algo en justificar su precio. Aunque no es lo mismo 7 que 28. Cada vez que jugaba contra nosotros nos hacia daño y veo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

        Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.
        Siempre me acordé de un gol que nos marcó con el Málaga, que echó por tierra las pocas opciones de permanencia que teníamos. Cómo le ganó la espalda a Juanfran, que se quedó parado pidiendo fuera de juego, viendo como Juanmi remataba en el primer palo… En ese mismo partido le hace un regate a Juanfran sobre la línea de fondo que no fue gol luego de milagro…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Además de que costó 28 mill de euros, cantidad bastante alta, se le unió que se pagaron a toca teja porque José Miguel se empeñó en traérselo y el chino lo sabía y no quiso rebajar ni un euro.

          Los comienzos del Panda aquí no fueron los esperados lo que hizo que se recordara su precio y la obstinación de José Miguel en traerlo. Por ese precio, creo que se podría haber traído otro buen delantero.

          Hoy por hoy puedo decir que Borja está cumpliendo con lo esperado de él en un principio y que tampoco se le puede echar en cara el precio que se pagó, ya que los delanteros se pagan muy caro.

          De Juanmi, solo puedo decir que me alegré de su llegada, a pesar de que también tardó algo en justificar su precio. Aunque no es lo mismo 7 que 28. Cada vez que jugaba contra nosotros nos hacia daño y veo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

          Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.
          Creo que no se pagaron del tirón. Creo que fueron tres plazos (en el mismo año), pero tres plazos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Creo que no se pagaron del tirón. Creo que fueron tres plazos (en el mismo año), pero tres plazos.
            Vale, puede ser lo que dices. Pero 28 kilos pagados en la misma temporada.

            Comentario


            • Comentario


              • Hola a todo el mundo

                Comentario


                • Hooooooooli !,

                  Comentario


                  • 30 millones ???? Poco me parecee

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      30 millones ???? Poco me parecee

                      Comentario


                      • Falta el de Juanmi

                        Comentario


                        • Cuantos goles lleva borja ya?

                          Comentario


                          • ¿Este es el que solo marcaba de Penalty o empujandola ? mamma miaaaa

                            Comentario


                            • Partidazo Pandita, ahora mismo está en un momento muy físicamente y de confianza, golazo, una pena que Fekir no le haya buscado las dos veces, lo mismo se va hoy con un hat trick

                              Comentario


                              • Er Panda?
                                cuantos goles lleva er Panda?
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/02/22, 22:13:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X