Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    La imagen es la del Betis. Y daña a nuestra imagen esa actitud. Nunca está de mal hacer públicas esas disculpas. Es humano hacerlo.
    Demasiado rebuscado para mi gusto. Si yo fuera el futbolista no haría públicas las disculpas. Me parecería un papelón de "bienqueda" de manual.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:53:46.

    Comentario


    • Fijaos en la reacción de los compañeros (de incredulidad). No debe ser mal chaval Juanmi ni tener este tipo de reacciones a menudo pues les pilla a todos de sorpresa. Seguro que ha hablado ya con quién tenga que hablar.

      Comentario


      • Muy mal Juanmi ahí. Que está enfadado vale. Pero lo de tirar la botella. No saludar y nada.. bastante mal.

        Pero bueno...

        Comentario


        • A mí tampoco me gustan esas cosas. Entiendo que se enfade y que haga todo lo que quiera, pero no despreciar a ningún compañero que solo te va ayudar...Es como si llegas a casa enfadado por un mal día y te hacen la comida y la tiras. Bueno y para ser un poco más puntilloso, el tirar la sudadera igual, que gente a mucha gente le cuesta mucho poder comprarse una.

          Comentario


          • No lo había visto hasta hoy, está muy feo, pero también es verdad que mola ver que se cabrean, les hierve la sangre y no se la suda todo, hasta hace un par de años el césped estaba lleno de indolencia. Ya se habrá disculpado con quien se tenga que disculpar en privado segurísimo.

            Comentario


            • Muchos pelos en los ****** para reaccionar cual adolescente. A mí no me ha gustado. Lo malo es que es bastante típico en el fútbol.

              Comentario


              • Yo cada partido que jugamos digo "yo quitaba a Juanmi " y al poco marca un gol.

                opino de que desde que no lo digo no marca,así que echadme la culpa a mí.

                Comentario


                • A mi no me ha gustado nada ese cabreo por los gestos que ha tenido con los compañeros. También debo reconocer que a mí Juanmi nunca me ha gustado especialmente y cuando he visto a todo nuestro estadio coreando su nombre y no el de jugadores como Fekir o Canales me ha dado un poco de corage. Juanmi no es la estrella del equipo, está haciendo una gran temporada y tiene que seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora, espero que no se le suban los humos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    A mi no me ha gustado nada ese cabreo por los gestos que ha tenido con los compañeros. También debo reconocer que a mí Juanmi nunca me ha gustado especialmente y cuando he visto a todo nuestro estadio coreando su nombre y no el de jugadores como Fekir o Canales me ha dado un poco de corage. Juanmi no es la estrella del equipo, está haciendo una gran temporada y tiene que seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora, espero que no se le suban los humos.
                    No entiendo esta lógica, ¿solo la estrella puede ser aplaudida? ¿Si un jugador hace un hat trick no se le debe ovacionar? Los reconocimientos no son excluyentes y creo que precisamente la plantilla se siente más arropada si ve que cualquiera puede ser querido si se lo curra y lo hace bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      No entiendo esta lógica, ¿solo la estrella puede ser aplaudida? ¿Si un jugador hace un hat trick no se le debe ovacionar? Los reconocimientos no son excluyentes y creo que precisamente la plantilla se siente más arropada si ve que cualquiera puede ser querido si se lo curra y lo hace bien.
                      Claro que puede ser aplaudido, el problema en mi opinión es cuando a Juanmi se le dedican dos cánticos exclusivos y a los dos que he citado antes nada. A lo que me vengo a referir es que para mí Juanmi es un buen jugador desde un papel secundario y actitudes como la del vídeo son más propias de jugadores top (aunque tampoco las veo bien en ellos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                        Claro que puede ser aplaudido, el problema en mi opinión es cuando a Juanmi se le dedican dos cánticos exclusivos y a los dos que he citado antes nada. A lo que me vengo a referir es que para mí Juanmi es un buen jugador desde un papel secundario y actitudes como la del vídeo son más propias de jugadores top (aunque tampoco las veo bien en ellos).
                        Máximos anotador con 14 goles.
                        El único que ha anotado un hattrick.
                        Y todo sin ser un súper clase como Fekir o Canales.

                        Juanmi, el secundario.
                        Tócate los cöjones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                          Máximos anotador con 14 goles.
                          El único que ha anotado un hattrick.
                          Y todo sin ser un súper clase como Fekir o Canales.

                          Juanmi, el secundario.
                          Tócate los cöjones
                          No has entendido mi mensaje. Juanmi es un ratón de área, pero no es un jugador capaz de influir en el juego del equipo ni de tirar del carro, a eso me refiero con tener un papel secundario. Yo soy el primer beneficiado de la pedazo de temporada que está haciendo, lo único que digo es que no es un Fekir o un Canales, los cuáles considero mucho más imprescindibles por muchos 14 goles que haya marcado el de Coín. Partiendo de esa base, su actitud en el cambio me parece incorrecta cuánto menos.

                          Comentario


                          • Si Juanmi le llega a dar al balón en el pase filtrado de Canales que le deja solo frente a Rico, va para dentro, y el partido hubiese otro y mucho más plácido.. Hay jugadas que marcan un partido y esa lo fue. El Jueves será titular puesto que no estará contra el Trampas.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/22, 20:57:59.

                            Comentario


                            • No sé si se ha comentado en algún otro hilo: en el momento de la lesión de Ruiz de Galarreta, Juanmi y Borja han tenido una actitud extraordinaria. Especialmente el Panda, interesándose desde el primer momento, agachado, hablando con el jugador del Mallorca.
                              Cosas así también me parece que hay que valorarlas mucho en un futbolista. Al menos yo las valoro.

                              Comentario


                              • Borja, ya estás amortizado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X