Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Parece que van a ir los dos con "la Roja" en la lista del lunes.
    Entonces me corono.


















    Lo de Borja pasa pero lo de Juanmi no creo.

    Comentario


    • No lo llama el hijo de Amunike. Me da pena por él pero bueno, mejor, más descanso.

      Comentario


      • Si no los vas a vender mejor que no los llamen.

        Comentario


        • Con estas cosas siempre me pasa igual, que prefiero que no vayan por lo que todos sabemos pero que, de igual modo, cuando no les convocan una parte de mí se molesta un poco y le molesta lo mucho que cuesta ser reconocido aquí en comparación con otros clubes.

          Comentario


          • Ea, de lujo. A descansar tranquilito y a darle a consola fuerte y flojo hasta que Pele llame a filas.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/05/22, 11:57:07.

            Comentario


            • Se lleva a Ausencio. Gracias Luiz Henrique.

              Comentario


              • Lo de llevar a Marco Asensio suena un poco a cachondeo, pero bueno esto de ser seleccionador debe ser complicado.

                Comentario


                • Se lo decía a mi hermano. El Betis este año, quinto, y campeón de Copa. Temporadon reconocido por todos. Y encima, con muchos españoles siendo importantes: Bartra, Alex Moreno, Juanmi, Panda, Bellerin, Canales...

                  Jugando la seleccion en el Villamarin, no le da por premiar a ni uno solo. Koke o Ausencio mejor que Canales. Morata mejor que el Panda. Eric García mejor que Bartra. Y de delantero nadie está tan en forma como el Panda.

                  Es infumable esto.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/05/22, 12:02:09.

                  Comentario


                  • No le deis vueltas tenemos un seleccionador nacional que es un provocador, chulo y facineroso en su segunda acepción.

                    Comentario


                    • A la selección no se va por méritos, va quién le sale de los cohones a Luis Enrique.

                      Comentario


                      • Mis chavales a descansar en verano y a ponerse a las ordenes del Ingeniero.

                        Comentario


                        • Yo lo siento por los jugadores, que seguro que les encantaría ir y ser reconocidos por todo lo bueno que han hecho esta temporada. Por mí, desde luego, que no fuera ninguno. Y con este chůfla de seleccionador, menos todavía...

                          Comentario


                          • Luis Enrique hace tiempo que hace las convocatorias con el único objetivo de que se hable de él.

                            Comentario


                            • Así es imposible engancharse aa selección, por mí les pueden dar flojo y fuerte. Llevamos muchos años de ninguneo. Por una parte mejor para que descansen pero por otro da rabia que no se les reconozca según donde jueguen. Eric mejor que Bartra, De Tomás o Morata antes que el panda? Soler ha hecho mejor temporada que canales? O Asensio?

                              Comentario


                              • A mi me parece genial que no vayan ninguno, y con el mundial de este año, con las fechas que han puesto, casi prefiero que se queden en casita y que el ingeniero afine lo mejor posible y repitamos y mejoremos temporada.

                                Tiene pinta de que ésta temporada tan rara por la ruptura que supone el mundial, puede distraer a jugadores y clubes, y ahí podemos tener una buena oportunidad para seguir creciendo a base de resultados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X