Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo, está haciendo muy buena temporada con el deportivo, es generoso en el esfuerzo y más combinativo que su hermano. Puede aportar seguro aunque tenga carencias y lo ideal sería fogueo en segunda división.

    Comentario


    • Lo leí de Lu antes y estoy de acuerdo.
      Tiene pinta que lo quieren poner en el escaparate, que juegue algo en primera para poder cederlo en un futuro.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        A mi me recuerda a Cañas, con un poco más de calidad y con algo menos de intensidad. Pero ambos llegaron a jugar en varias posiciones y éstas son coincidentes. Creo que es aljugador con el que más lo compararía. Claro que muchos de los foreros no han visto jugar a Cañas.
        Cañas el mayor? Yo no le recuerdo mucho tampoco, la verdad

        Comentario


        • Con la baja inoportuna de Laínez, puede venir bien.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
            A dondeestatimimi, iron_man, pepeillus y a betilo les gusta esto.

            Comentario


            • Me enorgullece estar en ese 1 de 10
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
                Esto es un buen resumen de un gran problema que tiene la sociedad española, si uno no desmerece a los demás, queda por debajo y eso no puede ser. Como yo no puedo, es lógico pensar que los demás tampoco pueden. Cómo voy a reconocer que alguien sabe algo que yo no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
                  Opino de que ahí tiene mis dieses

                  Comentario


                  • Yo personalmente no lo he visto jugar en mi vida, Hulio. Pero si es un activo más que se deja la camiseta y rinde... Por mi palante. Y si el Lyon se ha guardado un % igual es que el chaval tiene algo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
                      Por enchufismo esta claro que no,eso son para mi tonterias de barra de bar pero sincesaramente me cuesta trabajo entender el movimiento.Este año Yassin esta jugando dinde juega el hermano en el primer equipo,tb se puede desempeñar em ambas bandas y creo q esos puestos son de los mas cubiertod en la plantilla por eso la verdad q no lo entiendo,subir al chaval para que juegue nada o poco no se.Pero vamos supongo q algo se me escapa y ellos tendran otra idea.

                      Comentario


                      • Hoy juega el Betis Deportivo a las 17h y lo echan por BetisTV, para los que lo quieran ver en su presumiblemente último partido en el filial

                        Comentario


                        • Casi que me he visto la mayoria de los partidos del filial y cuando no haciamos mas que empatar las prestaciones de Fekir II fueron mas brillantes e ilusionantes que las que esta haciendo ultimamente que estamos ganando. en la que lo veo algo impreciso y algo descolocado.. No sé si será por que la dinamica de entrenar con el primer equipo le desmotiva para viajar y jugar con el filial despues, o porque es muy irregular o sencillamente porque fuese flor de un dia o una racha de partidos...

                          No me extrañaria que jugase hoy en Lorca y ya fuese convocado para mañana como tengamos alguna baja por contagio mas de ultima hora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Casi que me he visto la mayoria de los partidos del filial y cuando no haciamos mas que empatar las prestaciones de Fekir II fueron mas brillantes e ilusionantes que las que esta haciendo ultimamente que estamos ganando. en la que lo veo algo impreciso y algo descolocado.. No sé si será por que la dinamica de entrenar con el primer equipo le desmotiva para viajar y jugar con el filial despues, o porque es muy irregular o sencillamente porque fuese flor de un dia o una racha de partidos...

                            No me extrañaria que jugase hoy en Lorca y ya fuese convocado para mañana como tengamos alguna baja por contagio mas de ultima hora.
                            ¿te han filtrado que puede haber otro positivo?. Tenemos la negra.
                            Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 31/01/21, 12:57:20.

                            Comentario


                            • Yo no le veo absolutamente nada en 2b, asi que en primera, no entiendo que lo suban, espero que no
                              A beticodecampillos le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Termina el 1 de Febrero a las 00,00.

                                El lunes será el día de la locura para los que tengan que hacer varios movimientos.
                                Creo que te has equivocado, compi. Las 00:00 del 1 de Febrero se dan esta noche que es cuando comienza el día 1. Lo que has querido decir es las 00:00 del día 2, es decir, el lunes por la noche cuando se da paso al día 2. Un saludo, compi
                                A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X