Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Y que todos los años tengamos que aguantar la chorrada de que el Sevilla es candidato a la liga. Se ha convertido ya en mi teoría paranoica favorita, solo superada recientemente por los nevacionistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...

        Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú

        Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.

        Gnagnon 13,5 kilos
        Roque Mesa 6 kilos
        Amadou 14,5 kilos
        Sergi Gómez 4,5 kilos
        Vidal 9 kilos
        Promes 21 kilos
        Vaclik 6 kilos

        Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.

        ​​​​​Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.
        Cuando se anunció su vuelta todos sabíamos que iba a pasar esto, lo que no entiendo es cómo un equipo de 500 kilos de presupuesto no se lo quiera o pueda llevar.

        Comentario


        • dios mio de mi vida vaya penalti que le han pitado al valencia a favor

          yo es que cada vez alucino más con los arbitros

          Comentario


          • Paró Edgar Badía el penalti.
            3 penaltis parados lleva esta Liga.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              dios mio de mi vida vaya penalti que le han pitado al valencia a favor

              yo es que cada vez alucino más con los arbitros
              Con González Fuertes de por medio no sorprende tanto

              Comentario


              • Acto deplorable.

                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Acto deplorable.

                  En una de estas nos trajimos a Will del Sporting de Lisboa, algo interesante por Marsella?

                  Comentario


                  • Problemas en el OM para Álvaro González? Llegó al Villarreal en el verano que se fue Cordón. Bastante probable que el Villarreal siguiera fichando con su libreta o incluso lo fichara el mismo estando todavía en el Villarreal. Pareja de Víctor Ruíz en bastantes partidos. Por si a alguien le interesa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Eso no es cierto del todo. En alguna cadena de radio si han dicho alguna vez que son candidatos y se han tenido que comer sus palabras y además con Messi y Ronaldo a tope con Madrid y Barcelona en 90 puntos es imposible que ganen la liga. El problema es cuando esos dos ya no están y la liga se quede en 75 puntos. Menos mal que esta el Atlético en serio. En Betis web no se ha dicho que el Sevilla sea candidato a la liga desde hace 10 años. Este año, yo al principio de liga tenía miedo que lo pudieran ser pero el Atlético me esta dejando tranquilo, cosa que el Madrid o el Barcelona no.
                      ​​​​​
                      Tan mal están tanto el Madrid como el Barsa,que no seria descartable que los palanganas queden por encima de alguno de ellos,de momento el Levante le ha ganado al Madrid en su campo,esto unido a las bajas y al nivel de juego que estavdemostrando el Madirid,así como el Barsa al que le cuesta ganarle a cualquier equipo,hace que esta gente tenga posibilidades de estar más arriba del cuarto puesto,entre la eterna suerte y las eternas ayudas arbitrales ,le harán el camino más llevadero,a ver si coge un buen bache y dejan de tener suerte y pierden algunos partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        En una de estas nos trajimos a Will del Sporting de Lisboa, algo interesante por Marsella?
                        Centrales, Caleta-Car y Álvaro González.

                        Pivote, Boubacar Kamara. *

                        Extremo derecho, Florian Thauvin.
                        * Éste sobre todos.

                        Comentario


                        • Yo lo siento por el compañero valencianista, pero tal y como tiró la Copa el otro día el Valencia, hoy estoy deseando que pierda.
                          A Van der Betis y neo31 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Paradón de Courtois al penalti tirado por Roger.
                            El bajón del Madrid cuando le faltan algunos titulares,da a entender que el nivel de este equipo este año ha bajado mucho ,al igual que el Barsa,dicho esteo Morales ha marcado un golazo,este es un jugador que siempre me ha gustado,jugador vertical,con gol y que todos los años mete sus 9 o 10,goles y más aún si juega contra nosotros, lo que me extraña que no haya dado el salto a un equipo con otras aspiraciones ,creo que se le han pasado el arroz,aunque no se ahora mismo la edad que tiene,es un jugador que ahora por la edad no se si podría salir de allí,pero me extraña que en temporadas anteriores no hayan ido por el,entre otros nuestro equipo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              El bajón del Madrid cuando le faltan algunos titulares,da a entender que el nivel de este equipo este año ha bajado mucho ,al igual que el Barsa,dicho esteo Morales ha marcado un golazo,este es un jugador que siempre me ha gustado,jugador vertical,con gol y que todos los años mete sus 9 o 10,goles y más aún si juega contra nosotros, lo que me extraña que no haya dado el salto a un equipo con otras aspiraciones ,creo que se le han pasado el arroz,aunque no se ahora mismo la edad que tiene,es un jugador que ahora por la edad no se si podría salir de allí,pero me extraña que en temporadas anteriores no hayan ido por el,entre otros nuestro equipo.
                              No se si será cierto, pero me pareció leer que Morales era el que no quería salir del equipo, tiene 33 años y en Julio 34.

                              En forma física se le ve, pero también es arriesgarse con esa edad.

                              Lo que si me parece extraño que no haya renovado, ya que termina contrato en Junio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No se si será cierto, pero me pareció leer que Morales era el que no quería salir del equipo, tiene 33 años y en Julio 34.

                                En forma física se le ve, pero también es arriesgarse con esa edad.

                                Lo que si me parece extraño que no haya renovado, ya que termina contrato en Junio.
                                Si,creo que algo de eso había hace dos o tres años,cumplía y se le ofreció la renovación cuando había equipos interesados, y creo recordar que el no quiso irse aún mejorando su contrato,puede ser la explicación de porque no este en otro equipo con más aspiraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X