Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si podéis echadle un ojo al primer gol del Almería. La jugada y el pase que da Sadiq (su delantero centro, un bicharraco) son de jugón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      El bajón del Madrid cuando le faltan algunos titulares,da a entender que el nivel de este equipo este año ha bajado mucho ,al igual que el Barsa,dicho esteo Morales ha marcado un golazo,este es un jugador que siempre me ha gustado,jugador vertical,con gol y que todos los años mete sus 9 o 10,goles y más aún si juega contra nosotros, lo que me extraña que no haya dado el salto a un equipo con otras aspiraciones ,creo que se le han pasado el arroz,aunque no se ahora mismo la edad que tiene,es un jugador que ahora por la edad no se si podría salir de allí,pero me extraña que en temporadas anteriores no hayan ido por el,entre otros nuestro equipo.
      En detrimento de morales diré que es bastante irregular. Es cierto que el verdiblanco le pone como una moto, pero hasta el partido contra nosotros su temporada estaba siendo de coña y así lleva ya un par de temporadas de altibajos.

      Es verdad que cuando marca sale en todas las teles, pero para nada es un futbolista de equipo grande. Está lejos de eso.

      Comentario


      • Nos ha jºdido un poco que ganara el Levante, la verdad... Lo bueno, que la Real también va por abajo en el marcador
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/01/21, 21:35:35.

        Comentario


        • Ojo al cabezazo que mete Sadiq en el segundo del Almería. Dificilísimo. Golazo.

          Hay que saber quién recomienda los delanteros centro en Almería (el año pasado Darwin Núñez y ahora éste), emborracharlo y sacarle un par de recomendaciones.
          Un plan sin fisuras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojo al cabezazo que mete Sadiq en el segundo del Almería. Dificilísimo. Golazo.

            Hay que saber quién recomienda los delanteros centro en Almería (el año pasado Darwin Núñez y ahora éste), emborracharlo y sacarle un par de recomendaciones.
            Un plan sin fisuras.
            La verdad que les está salvando los presupuestos, la venta de Darwin Núñez ha sido la mayor del Almería en su historia y si hicieran la de Sadiq, tampoco sería manca.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La verdad que les está salvando los presupuestos, la venta de Darwin Núñez ha sido la mayor del Almería en su historia y si hicieran la de Sadiq, tampoco sería manca.
              Lo peor es que parece que cuando los palanganas vendan a En Nesyri irán a por éste. Espero que no.

              Comentario


              • Gol de Isak en el tiempo de descuento, Villarreal 1 - Real 1

                Comentario


                • Bastante merecido, segundo tiempo muy cagion del Villarreal y comida de Asenjo.

                  Comentario


                  • Cagalón Unai Emery.

                    Comentario


                    • Me paso a la Libertadores. Ocho minutos de descuento (deben haberse zumbado, tanganas...) y de primera el entrenador del Santos (un tal Cuca) expulsado por retener la pelota pa que no sacara Palmeiras. Cuca lleva una camiseta con la virgen María y el niño.
                      Todo en orden.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si podéis echadle un ojo al primer gol del Almería. La jugada y el pase que da Sadiq (su delantero centro, un bicharraco) son de jugón.
                        40 kilos de cláusula tiene er gachó. Carne de premier supongo. El que ficha en el Almería tiene el mismo ojo que Cortadillo...
                        A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si podéis echadle un ojo al primer gol del Almería. La jugada y el pase que da Sadiq (su delantero centro, un bicharraco) son de jugón.
                          Suena para las vecinas

                          Comentario


                          • Cuca ha perdido la Libertadores en el descuento.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/21, 22:06:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Suena para las vecinas
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me paso a la Libertadores. Ocho minutos de descuento (deben haberse zumbado, tanganas...) y de primera el entrenador del Santos (un tal Cuca) expulsado por retener la pelota pa que no sacara Palmeiras. Cuca lleva una camiseta con la virgen María y el niño.
                                Todo en orden.
                                Has visto lo mejor de la final, el resto ha sido un auténtico pestiño
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X