Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues voy a ir a contra corriente.

    Creo que se están sentando las bases para tener un equipo de lo más competitivo posible, dentro de la austeridad actual, Pellegreni está consiguiendo tener a casi todos los jugadores enchufados, cosa que hacia tiempo no se veía por estos lares, el equipo peca de algunas lagunas durante los partidos, producto de la mala planificación de quienes ya sabemos.

    Pienso y creo que en este mercado veraniego se podrá mejorar la plantilla y como ya he dicho antes, tener un equipo lo más competitivo posible.

    Comentario


    • Los clubs de LaLiga preparan nuevos recortes salariales.


      Las clubs de LaLiga se preparan para realizar nuevos ajustes salariales antes del mes de junio, según una información publicada por ‘2Playbook’ tras consultar a varios directores generales que han preferido guardar el anonimato. La idea es que parece más viable es la del diferimiento de pagos, que es la que utilizó el Barça la primera vez. Todo para tapar un agujero que se calcula que es de unos 700 millones de euros.

      De momento, nadie ha movido ficha porque esperan o bien que un club abra la veda o bien que se la propia LaLiga la que propicie un movimiento coordinado. Lo que nadie quiere es poner en riesgo el rendimiento o la marcha deportiva.

      La publicación recuerda el diferimiento que hizo el Barça de 172 millones en cuatro años o el pacto que buscará el Real Madrid con su plantilla para sobrellevar 69,7 millones de pérdidas.

      La situación ha empeorado para los clubs desde que se confirmó que no habría finalmente ingresos por taquilla esta temporada, lo que supone un ajuste extra de 285 millones a sumar a los 423,1 de antes del mercado de invierno.

      La cuestión que más preocupa a los clubs a la hora de recortar los salarios de los futbolistas es una hipotética bajada de rendimiento de los protagonistas. Por ellos hay quienes abogan que sea una negociación general marcada por LaLiga. Sin embargo, también hay contrarios a esta postura porque no todos los clubs estén en situación de tener que afrontar ese recorte. Por ejemplo, en la Liga Smartbank, donde la televisión supone más del 75% del negocio, no consideran tener que echar mano de ese recurso a no ser que se pare la competición.

      En las conversaciones con los futbolistas habrá que ver también si estos aceptan rebajarse la ficha un año a costa de cobrarla más adelante con el riesgo que supone perder ese dinero si se marchan del club.

      Sea como fuere, ‘2Playbook’ apunta que “los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tienen autorizado gastar 2.320,3 millones de euros en plantilla deportiva inscribible, es decir, primer equipo y cuerpo técnico. Se trata de un recorte del 19,8% respecto a los 2.893,5 millones con que cerraron 2019-2020, pero el problema es que, transcurridos dos meses de competición, sólo se habían logrado ahorros por 150,1 millones de euros respecto a este importe”.

      Así, desde la patronal asumen que el 70% de los clubs tienen sobrepasado su límite de plantilla, por lo que tendrán que tomar alguna decisión al respecto.

      Mundo Deportivo.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/02/21, 09:48:05.

      Comentario


      • A mí me parece muy bien que se diga que tienen la eliminatoria encarrilada, o muy a su favor, con ese resultado. Pero hombre, entre eso, que sería lo racional, a decir que pelearán por ganar la Champions y la liga no porque no sé qué historia... Lo primero es lo racional y lo segundo lo pasional. Porque, sí, dar por hecho de que ganan la Champions es ser tan pasional como el más sevillista de todos los sevillistas y, hombre, esto es Betisweb, no un foro del Sevilla.

        Para leer oda tras oda al Sevilla, odas sin raciocinio alguno, entro a sevillaglande o alguno de esos.

        Así que, por favor, vamos a pensar las cosas dos veces y escribir cosas coherentes porque si no, entre eso y los diversos troles sevillistas-harocatalaners que hay por aquí, vais a conseguir que dejemos de entrar los béticos.

        Comentario


        • El palanganismo está hoy desbocado. Lo entiendo por otros sitios, por eso hoy no entro en la biriprensa, pero que no pueda tampoco entrar en un foro bético sin que me den arcadas, no es lógico. Los brazos palanganoides son muchos y muy largos.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El palanganismo está hoy desbocado. Lo entiendo por otros sitios, por eso hoy no entro en la biriprensa, pero que no pueda tampoco entrar en un foro bético sin que me den arcadas, no es lógico. Los brazos palanganoides son muchos y muy largos.
            Aquí hay bastante menos palnganismo del que alguno comenta. Aquí lo que hay son muchos Béticos que estamos hasta los mismos Co jo nes de ver al Sevilla ganar títulos con un potencial similar al nuestro, simple y llanamente porque ellos tienen un tío que sabe de esto como es Monchi, que se equivoca también pero acierta bastante más y nosotros, al menos hasta ahora y salvo contaditos años, no lo tenemos, más bien hemos tenido inútiles auténticos como Momparlet, Torrecilla o el propio Catalan, y salvo que el señor Cordón nos demuestre lo contrario todo va a seguir igual. .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

              Que no son ejemplo de nada, el Sevilla no es ejemplo, por Dios. Le recuerdo que Monchi se fue y jugaron cuartos de champions, final de copa y no dejaron de clasificarse para Europa, el adn o el gen o lo que quieran llamarlo esta instaurado en esa entidad, En vez de negar la evidencia, lo que tenemos que hacer entre todos es intentar que se instaure en nuestro equipo. Pero si perdemos una semis en el 93 y lo primero que decimos o dicen, porque yo no me apunto a esa corriente, es que hay que estar orgulloso y que mala suerte. venga ya hombre y con todo el respeto.
              El éxito del Sevilla se llama Monchi y cuando no esté lo van a notar pero recuerdo que a Monchi le quedan unos cuantos años ahí por lo que yo me júbilo y seguiré viendo lo mismo. Me queda pa jubilarme más o menos que lo mismo que a Monchi en el Sevilla así que ya me voy haciendo a la idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Nosotros teníamos al del bigote bajito y ya sabes lo que pasó.
                Ese era un diablo ome.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  El éxito del Sevilla se llama Monchi y cuando no esté lo van a notar pero recuerdo que a Monchi le quedan unos cuantos años ahí por lo que yo me júbilo y seguiré viendo lo mismo. Me queda pa jubilarme más o menos que lo mismo que a Monchi en el Sevilla así que ya me voy haciendo a la idea.
                  El éxito se llama Monchi, pero Monchi no consigue esto en 1 año. Es un trabajo continuado de muchos años donde se ha ido aumentando a buen ritmo las posibilidades económicas del club. Esperar que nuestro club experimentase una evolución así pero en 1-2 años es una utopía. Y cada vez que se comienza un nuevo proyecto, hay un paso atrás que nos aleja de ese objetivo.

                  Monchi es uno de los mejores en su campo, pero no es mago. Consigue mejorar al club año a año, pero partiendo de una posición y elevandolo un poco mas al año siguiente. Es lo primero que tenemos que asimilar para dejar de frustrarnos. Para ver a un Betis equiparado al Sevilla actual, necesitaríamos unas cuantas temporadas de hacer las cosas mas bien que mal. Algo que no ha pasado casi nunca en toda nuestra historia. Yo al menos desde que tengo uso de razón no he visto 5 campañas buenas consecutivas del equipo. La mejor racha fue la de Serra, y nos duró tres temporadas y cuarto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Ni Atlético ni Sevilla son ejemplos de nada. Son proyectos unipersonales de Simeone y Monchi, cuando no estén simplemente bajaran el nivel.

                    Ni es fácil conseguir un entrenador con la influencia de Simeone, ni un DD del nivel de Monchi... primero porque tendría que darse que algún bético de cuna o adoptado sea uno de los mejores entrenadores del mundo o fuera uno de los mejores DD del mundo y al mismo tiempo no quisiera irse del Betis con los primeros éxitos.... una quimera.

                    El proyecto del Betis debe de mirarse en equipos como Villarreal o la actual Real Sociedad... sabiendo que llegando a eso niveles actuales de esos equipos y mantenernos en ese nivel, sería un logro muy grande pues simplemente estaríamos a la altura de los mejores Betis de siempre.
                    Totalmente de acuerdo. El palangana, por muy dolorosa que nos resulte, es una excepcionalidad.
                    También coincido con el compañero Galleros54 en cuanto a que nosotros, por fin, podemos tener a las personas adecuadas (Cordón, Calzado y Pellegrini) para, a pesar de la crisis, ir creciendo poco a poco.
                    No tengo problema en reconocer que en la pocilga llevan haciendo bien las cosas desde hace tiempo, lo que no entiendo es que eso lo usemos los propios béticos para auto-fustigarnos.
                    ​​​​​Ojalá les metan 5 en el camp nou pero lo importante es que nosotros el domingo asaltemos la cerámica.

                    Comentario


                    • Que hartura, se puede dar alguna opinión del partido y tal, del buen equipo que tienen y tal, del entrenador y tal, pero ese fregoteo insaciable y tener que usarlo para nuestras miserias, es que realmente es pesadísimo, no me extraña que el del vídeobló tenga por suscriptores tantos béticos como palanganas.

                      Comentario


                      • Entro despues de dormir a pierna suelta, veo que hay mucho masoquista obsesionado que han dormido menos que los palanganas soñando con la final, y me voy,.

                        Comentario


                        • Del tiesismo absoluto pueden salir brotes inesperados. Si el Sevilla no hubiera estado tieso en su día jamás le hubieran dado las riendas de la secretaría técnica a un portero mediocre al que humillaba su propia afición.

                          Además, por muy bien que lo esté haciendo, hay un dineral excedente que no se lo gasta, lo que explica que a pesar de ser tan elogiado, no haya ganado en este período la competición más difícil que ha disputado (Liga) y sólo 2 de la 2ª más difícil (Copa). La EL es la 4ªdivisión europea (1ªdivisión = CL = Copa de Europa + antigua UEFA; 2ªdivisión Copa de Europa; 3ªdivisión UEFA; 4ªdivisión Recopa; 5ªdivisión EL), y este ranking lo hago basándome en que los que juegan EL son los mejores de los mediocres de las grandes ligas + subcampeones de las ligas medianas + surrapa de los que sobran de otras competiciones.
                          Antes de que alguien diga que es imposible hoy por hoy ganar la liga, decir que el Atlético ya ha ganado en este período una liga (2013-2014), siendo subcampeón una serie de veces.

                          Otro falso mito es el de la cantera: en sus títulos el protagonismo ha sido de los jugadores de fuera, la cantera sevillista viene a ser una caso claro podríamos decir de explotación juvenil, les ha dado gran rendimiento económico pero poquísimo rendimiento deportivo.
                          Como excepciones, Reyes y Navas, que volvieron todavía con capacidad para dar rendimiento
                          A Betico 14 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este es el hilo al que entran todos los palanganas a leer darse el gustazo, os lo cuento para los que seguís alimentando el debate, creo que es o mejor os guardeis vuestras opiniones para vosotros sean del tono que sean.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El éxito se llama Monchi, pero Monchi no consigue esto en 1 año. Es un trabajo continuado de muchos años donde se ha ido aumentando a buen ritmo las posibilidades económicas del club. Esperar que nuestro club experimentase una evolución así pero en 1-2 años es una utopía. Y cada vez que se comienza un nuevo proyecto, hay un paso atrás que nos aleja de ese objetivo.

                              Monchi es uno de los mejores en su campo, pero no es mago. Consigue mejorar al club año a año, pero partiendo de una posición y elevandolo un poco mas al año siguiente. Es lo primero que tenemos que asimilar para dejar de frustrarnos. Para ver a un Betis equiparado al Sevilla actual, necesitaríamos unas cuantas temporadas de hacer las cosas mas bien que mal. Algo que no ha pasado casi nunca en toda nuestra historia. Yo al menos desde que tengo uso de razón no he visto 5 campañas buenas consecutivas del equipo. La mejor racha fue la de Serra, y nos duró tres temporadas y cuarto.
                              100% de acuerdo, Monchi es director deportivo desde el 2000, y el primer título tardó 7 años, y fueron las circunstancias más inverosímiles las que lo posibilitaron
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                100% de acuerdo, Monchi es director deportivo desde el 2000, y el primer título tardó 7 años, y fueron las circunstancias más inverosímiles las que lo posibilitaron
                                Y que con todo, hacer las cosas extremadamente bien no te asegura nada. Mejor gestión que la del Villarreal en lo que va de siglo es difícil encontrar. ¿Cuántos títulos han ganado? No es una justificación, pero que flagelarse por no ganar títulos como si hubiese un camino que te lo asegure no es lo mejor para la salud mental.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X