Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    La escucharé, pero ojo, que yo he sido carnavalero, penitente y feriante, el paso del tiempo es el que me ha hecho apartarme de estas tradiciones.
    Po si vas a escuchar la de los piratas que dice galleros, como escuches tu sabes cuanto te quiero de los carapapa vas apañao

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Po si vas a escuchar la de los piratas que dice galleros, como escuches tu sabes cuanto te quiero de los carapapa vas apañao
      Me estáis exigiendo que me estáis cansando. La escucharé también.
      A R3V0LUC10NAR10 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        La escucharé, pero ojo, que yo he sido carnavalero, penitente y feriante, el paso del tiempo es el que me ha hecho apartarme de estas tradiciones.
        El último que te recomiendo: Pasos, de Los equilibristas. Este y el que te he dicho antes.

        Carnavalero me considero desde hace no mucho tiempo, pues no es algo que me habían inculcado, es una fiesta que conocí más adelante. Pero cofrade desde siempre, desde que tengo uso de razón. Y feriante nunca, nunca me ha gustado, pero bueno, se va uno a pasárselo bien y a que se lo pasen bien los demás, tanto la parienta, los niños... la familia.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Po si vas a escuchar la de los piratas que dice galleros, como escuches tu sabes cuanto te quiero de los carapapa vas apañao
          Los que no había escuchado antes y lo he hecho ahora es a Los templarios. Preciosos pasodobles, sobre todo Hola mi amor otro domingo' y 'Dios mío que me estoy secando'. De los mejores pasodobles que he escuchado.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El último que te recomiendo: Pasos, de Los equilibristas. Este y el que te he dicho antes.

            Carnavalero me considero desde hace no mucho tiempo, pues no es algo que me habían inculcado, es una fiesta que conocí más adelante. Pero cofrade desde siempre, desde que tengo uso de razón. Y feriante nunca, nunca me ha gustado, pero bueno, se va uno a pasárselo bien y a que se lo pasen bien los demás, tanto la parienta, los niños... la familia.
            Coincido contigo, "pasos" es brutal
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Coincido contigo, "pasos" es brutal
              Pues escucha tenemos algo pendiente y se te caerán dos lagrimones. Equilibristas era un comparson
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                No hay ninguna forma de jugar caduca... pero ¿porque motivo piensas que Koeman intenta jugar al tiki taka?. Koeman nunca ha jugado a ese estilo de fútbol, de hecho es más fácil que Lopetegui quiera jugar a ese fútbol que si lo ha realizado a que lo haga Koeman que nunca lo ha realizado.

                De hecho el Sevilla juega con más jugadores creativos o por lo menos igual que el Barcelona, no se que físico tiene Papu o Suso que son mil veces más jugadores de Tiki Taka que Griezman y Dembelé que son los que han jugado en esas posiciones en el Barcelona.
                No me has entendido o no me he explicado bien, lo lo que quiero decir a groso modo que en el fútbol actual juegues a lo que juegues tienes que estar físicamente como un toro la mayor parte del
                equipo, ya no te puedes permitir tener a varios jugadores en el campo que no lo den todo sobretodo en defensa por que el rival te castiga esa carencia la mayoría de veces. Ya no le da a ningún equipo a ganar únicamente amparándose en una supuesta superioridad técnica de sus jugadores.
                A Tempo23 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Pues escucha tenemos algo pendiente y se te caerán dos lagrimones. Equilibristas era un comparson
                  Si si, pasodoblon, pero ese es más "historia de segunda oportunidad vital" y el tema que están tratando es el de bichitos que llegan al mundo o están por llegar.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero la rajada del llorón de Bordalás hoy después de la roja que le han perdonado al Cucho.

                    Comentario


                    • El getafe de los cojons ni siquiera cuelga balones al área. Es alucinante.

                      Comentario


                      • Bordalás roja directa: Bordalás aquí mañana
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Porque al palangana guarro d Carlos Fernández no lo expulsa?
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es un impresentable Bordalás, menudo chufla.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las ganitas que tiene Bordalás que le pongan el finiquito

                              Comentario


                              • Nada a olvidarse de las 6 primeras plazas. Están más que pilladas ya. La Real no baja de ahí porque la Federación le interesa este año que este y punto.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/02/21, 14:55:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X