Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he escuchado antes del partido LA FRASE;

    "Por vivir partidos como este merece la pena ser de mi equipo."

    Po toma.

    Comentario


    • son b.asura

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        MBappé podría alternar filial con primer equipo esta temporada. Haaland podría hacerlo dos temporadas más. Por ponerlo más a mano.
        MBappé y Haaland jugando en el primer equipo con ficha del filial y bajando para la fase de ascenso. Lo veo.
        A DjTabi, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo aún no olvido como dejço tirada a la selección
          Valiente impresentable el tal Lopetegui. Se lleva q el día dando aspavientos en la banda y se encara con todos.
          A rakemitri y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Valiente impresentable el tal Lopetegui. Se lleva q el día dando aspavientos en la banda y se encara con todos.
            A mi me pone nervioso verlo haciendo tantos mohines con la cara
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A mi me pone nervioso verlo haciendo tantos mohines con la cara
              Y a quién no? Se le ha pegado rápido el estilo de nervión
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/21, 00:09:25.
              A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Algún día ya llegó, cuenta cuenta
                Lo contó un jugador del Madrid, ese año los madrileños habían hecho una temporada mediocre (creo que quedaron séptimos) y llegaron a París con pocas confianzas de ganar la final. El Valencia había hecho muy buena temporada y para los blancos nosotros éramos claros favoritos.

                Horas antes del partido los jugadores de ambos equipos coincidieron en el estadio para entrenar y estuvieron hablando. Un jugador del Valencia les comentó que estaban nerviosos y les temblaban las piernas. En ese momento el Madrid empezó a creer en sus posibilidades.

                Y así sucedió, un equipo seguro y convencido de ganar pasó por encima de otro timorato al que le temblaban las piernas.

                En cuanto a mí, me gustaría conocer al jugador del Valencia bocachancla de las narices para darle un fuerte abrazo y recuerdos a su santa madre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Y a quién no? Se le ha pegado rápido el estilo de nervión
                  Son muy competitivos, qué duda cabe! Pero en sus mensajes empiezan a creerse lo del ADN, el "no nos conocen" y creo que los mensajes motivacionales están muy bien en el vestuario, pero todos los equipos tienen sus señas de identidad, discursos y lemas. En ese sentido, Antonio Cordón (salvo la obligada aparición en la junta) tiene un perfil muy discreto. No es Torrecilla. Yo creo que en el deporte este tipo de actitudes histriónicas acaban motivando más al rival.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/21, 00:33:35.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en lo meramente táctico del Sevilla, creo que su talón de Aquiles está en no permitir que ambos laterales suban mucho. DEl Dortmund debería haber metido antes a un central más y taponar a Navas. Que por cierto, también se había venido arriba hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Son muy competitivos, qué duda cabe! Pero en sus mensajes empiezan a creerse lo del ADN, el "no nos conocen" y creo que los mensajes motivacionales están muy bien en el vestuario, pero todos los equipos tienen sus señas de identidad, discursos y lemas. En ese sentido, Antonio Cordón (salvo la obligada aparición en la junta) tiene un perfil muy discreto. No es Torrecilla. Yo creo que en el deporte este tipo de actitudes histriónicas acaban motivando más al rival.
                      Yo no se que pasará en Dormund pero las declaraciones de Monchi diciendo que "no nos conocen" son para que se la pongan a los del Dormund y los motiven más. El Sevilla reconozco que tiene un muy buen equipo, que además suele competir bastante bien pero se están creyendo de verdad que tienen un gen especial que les hace ser superiores a los demás. Encima ese discurso se lo compra mucha gente. Monchi, a veces habla con un aire de superioridad que no hay quien lo aguante. Es que hasta el entrenador está contagiado de esa tontería del gen ganador de los *******.
                      A lobezno8, trastras y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Para que no se olvide, Haaland tiene 20 añitos. Es bestial lo de este chico.
                        De ahí que yo insista tanto que si tenemos autenticos talentos en la cantera, como parece ser Raul, cuanto antes debuten mejor. Eso de la adaptación, el esperar a que esté maduro, etc, etc, me parece una milonga. El talento crece con talento alrededor y en contra, no entre mamelucos de Segunda B.

                        Comentario


                        • El Dormund ha cometido un error muy habitual, pero poco cuestionable. Si vas en una eliminatoria a doble partido 1-3 en el descanso en campo contrario, lo suyo es intentar retener el resultado, o que no te remonten con la épica. Donde ha fallado, es que hay que aprovechar con contrataques, que Navas, por ejemplo, estaba de extremo. Ése ha sido para mí el error.

                          Aún así, el Sevilla ha de marcar tres allí. Si hubiera público, con el Muro lo vería imposible, pero sin éste y con Dormund que un día sale bien y dos mal, no doy la eliminatoria por cerrada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Yo no se que pasará en Dormund pero las declaraciones de Monchi diciendo que "no nos conocen" son para que se la pongan a los del Dormund y los motiven más. El Sevilla reconozco que tiene un muy buen equipo, que además suele competir bastante bien pero se están creyendo de verdad que tienen un gen especial que les hace ser superiores a los demás. Encima ese discurso se lo compra mucha gente. Monchi, a veces habla con un aire de superioridad que no hay quien lo aguante. Es que hasta el entrenador está contagiado de esa tontería del gen ganador de los *******.
                            Esto de ganar tantas Segundas Divisiones europeas, se sube a la cabeza. Bien que tiene su mérito, pero amenazar con un “no nos conocen” es de una Soberbia en mayúsculas Aunque lo piensen y esten creídos, esas cosas no se dicen. Se llama modestia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              en liga están fatal, yo creo que van a darlo todo
                              En liga la CL se les complica jornada tras jornada, a ver a qué se agarran.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo no se que pasará en Dormund pero las declaraciones de Monchi diciendo que "no nos conocen" son para que se la pongan a los del Dormund y los motiven más. El Sevilla reconozco que tiene un muy buen equipo, que además suele competir bastante bien pero se están creyendo de verdad que tienen un gen especial que les hace ser superiores a los demás. Encima ese discurso se lo compra mucha gente. Monchi, a veces habla con un aire de superioridad que no hay quien lo aguante. Es que hasta el entrenador está contagiado de esa tontería del gen ganador de los *******.
                                Es que el discursito peliculero ha sido de Oscar. Vaya cómo se ha flipao el tío.

                                "Ellos han cometido un error... dejarnos con vida. No nos conocen y no saben de lo que somos capaces y ya lo hemos visto antes. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Porque podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán la libertad!! Podemos salir del infierno pulgada a pulgada!! Podrá llegar el día en que el valor de los hombres decayera, pero hoy no es ese día!!"


                                - Muchas gracias, Monchi.

                                - Me llamo Máximo Décimo Meridio


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X