Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Tenemos que aumentar la intensidad.Equipo muy fuerte y con mucha presión al jugador.Hay que saber salir con la pelota jugada evitando dicha presión.
    Aparte dan tela de leña.
    O darle la pelota a ellos y salir a la contra, porque está visto que contra estos equipos siempre terminamos cometiendo un error en algún momento del partido en la salida. Y si juega Paul ( que como destructor es una máquina) hay más posibilidades. Además me agobia ver al equipo pasándola al pie y dejando pasar los minutos, en cambio a la contra con ruibal, fekir,canales, y Borja tirando desmarques como los del otro día puede funcionar. El bilbao cuando tiene que construir se agobia.

    Comentario


    • #62
      Marcelino juega con un 4-4-2, con muchos apoyos defensivos, las líneas muy juntas (equipo compacto) y cuando roban salen a correr. Se les puede y se les debe meter mano, pero como no le metamos intensidad al partido, como salgamos acarajados y nos marquen un gol...A esta gente será dificilísimo remontarles, Marcelino trabaja muy bien los tiempos del partido y el NO fútbol.
      Hay que ir con todo, yo pondría lo siguiente:
      Joel; Emerson, Mandi, V.Ruiz, Miranda; Guido, Paul, Canales; Aitor, Fekir y Borja (4-3-2-1), Canales y Aitor de interiores, Fekir de segundo punta y arriba Borja, aunque no descarto a Loren y exprimir el factor Borja en la segunda parte. Si el Bilbao está muy encerrado, tenemos un marcador adverso o necesitamos temporizar, sacaría a Carvalho por Paul. Bajo ningún caso deberían jugar Guardado o Joaquín de titulares, no tienen físico y los pasarían como aviones (el Bilbao es un equipo muy físico). La Real me parece mejor equipo, pero esta gente ha contratado a un entrenador que maneja las eliminatorias muy bien. Veo el partido al 50-50%
      A Bruno SantosBR, Denilson y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        O darle la pelota a ellos y salir a la contra, porque está visto que contra estos equipos siempre terminamos cometiendo un error en algún momento del partido en la salida. Y si juega Paul ( que como destructor es una máquina) hay más posibilidades. Además me agobia ver al equipo pasándola al pie y dejando pasar los minutos, en cambio a la contra con ruibal, fekir,canales, y Borja tirando desmarques como los del otro día puede funcionar. El bilbao cuando tiene que construir se agobia.
        A esta gente hay que correrles, haciendo lo mismo que ellos y a esperar un chispazo de calidad de los nuestros. Creo que nuestros jugadores tienen más calidad, pero menos físico.
        A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Una de las veces que le ganamos fuimos campeones...¿son buenos augurios?
          Edité:

          Sí:

          Solo hemos eliminado 3 veces al Bilbao en Copa del Rey con los siguientes desenlaces:

          1.- Año 1935, Betis terminó siendo campeón de liga
          2.- Año 1977, le ganó la final. Betis campeón de Copa en el Calderón
          3.- Año 2005, los eliminamos en semifinales. Betis terminó siendo campeón de Copa del Rey en el Calderón otra vez
          4.- Año 2021 ¿?
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Se confirma la lesión de Iñaki Williams?

            Comentario


            • #66
              Lo que daría (lo que daríamos todos) por estar en el Villamarín el jueves con el estadio a rebosar. Me acuerdo del ambiente que se generó en el Villamarín en el Betis-Espanyol de cuartos de Copa hace 2 años, especialmente desde que empató Lo Celso en la segunda parte hasta que acabó la prórroga con 3-1... Fue algo espectacular. Una noche mágica.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Se confirma la lesión de Iñaki Williams?
                como??

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Se confirma la lesión de Iñaki Williams?
                  Ojalá! Hoy no ha entrenado.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Se confirma la lesión de Iñaki Williams?
                    176 encuentros consecutivos en liga lleva jugando er bicho, y 223 partidos en todas las competiciones. Solo se ha perdido cuatro, uno de Europa Leage y tres de Copa por descanso. Dicen que se echa unas siestas de tener que tender la almohada luego para que escurra. Es más fácil que se lesione Pellegrini me temo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Ojalá! Hoy no ha entrenado.

                      En Marca:

                      Williams, que ha saltado al campo para escuchar la charla inicial de Marcelino y luego ha regresado al interior de las instalaciones. El delantero tiene una sesión individualizada para garantizar su mejor recuperación y aliviar la fatiga muscular...


                      Como Guido con nosotros, Iñaki estará al 100% me temo, cosa distinta es cómo responderá a la fatiga si la cosa se alarga.

                      Comentario


                      • #71
                        A ver si llega GR porque va a hacer falta físico y oficio. Ruibal debe jugar tambien si o si.

                        Comentario


                        • #72
                          Dando por hecho que Bravo no está:

                          Joel

                          Emerson Mandi Ruiz Miranda

                          Guido Canales

                          Ruibal Fekir Rodri

                          Iglesias





                          Creo que hay que poner a Ruibal por la derecha porque Yuri - Muniain es una banda que nos puede arrasar a balones al área si no la defendemos con lo mejor que podamos.
                          A maltese, Balompédico, Bruno SantosBR y a goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Nos crujen

                            Comentario


                            • #74
                              mucho me gustaría equivocarme pero mañana serán titulares los que no deben serlo.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Dando por hecho que Bravo no está:

                                Joel

                                Emerson Mandi Ruiz Miranda

                                Guido Canales

                                Ruibal Fekir Rodri

                                Iglesias





                                Creo que hay que poner a Ruibal por la derecha porque Yuri - Muniain es una banda que nos puede arrasar a balones al área si no la defendemos con lo mejor que podamos.
                                La.bamda derecha si Capa se ha recuperado da miedo también.

                                Yo jugaría a lo que juegan ellos, darles el balón y atacarlos a la contra, sin espacios para que corran la ventaja es nuestra. Si el partido se convierte en un intercambio de contragolpes, de choques y de intensidad perderemos.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X