Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Pues eso, después de darles un baño la tiramos
    Al Valencia no se le dio ningún baño aquel día. Nos pusimos 2 a cero a favor sin saber ni como. Eso sí, con el dos a cero estaban muertos y se les podía meter el tercero hasta que los jugadores hicieron el monguel

    Comentario


    • #32
      Pues qué queréis que os diga. Yo me he puesto contento porque me he levantado jodido, porque he vistoque la eliminatoria estaba ahí y podíamos haberla conseguido. Para mí es un cambio enorme al levantarme al día siguiente de que el Levante nos meta 4 y no sentir nada, como estar acostumbrado tanto a esa sensación que la asimilas... al final acabas con miedo de pensar si la pasión se te ha ido y hoy, jodido como estoy por la eliminación, estoy contento porque la pasión sigue ahí y ha sido porque hemos sido tremendamente competitivos. Así que sí, creo que apoyo al creador del post totalmente.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo mismo que me pasa, esperemos que no.

        De orgullos y demás estoy ya algo cansado.
        Tal cual Balompédico, tenemos las vitrinas llenas de victorias morales.

        Qué el equipo compita y le eche casta es lo mínimo exigible para un equipo profesional, si esto lo vemos como algo excepcional, por desgracia este es el nivel que hay a día de hoy en el club, que vemos la garra como algo de elogiar...

        Desde luego que él que no se consuela es porque no quiere.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/02/21, 13:16:21.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Tal cual Balompédico, tenemos las vitrinas llenas de victorias morales.

          Qué el equipo compita y le eche casta es lo mínimo exigible para un equipo profesional, si esto lo vemos como algo excepcional, por desgracia este es el nivel que hay a día de hoy en el club, que vemos la garra como algo de elogiar...

          Desde luego que él que no se consuela es porque no quiere.
          Se ve como algo excepcional porque, salvo temporadas sueltas, es lo que hemos tenido. El primer paso para salir de la mediocridad es asumir que viviamos en la mediocridad. No se puede pasar de ser un equipo pusilanime a un equipo competitivo, sin apenas cambios de plantilla, en un periquete. Tenemos muchos bultos y hay que ir quitándoselos. Pensar que este equipo debe optar a pelear y ganar titulos es vivir en los mundos de Yupi.

          Un equipazo como el Villarreal, con una trayectoria casi impuluta, con un trabajo de cantera espectacular, y con un rendimiento medio que ya quisieramos para nosotros... cuantos titulos ha ganado?? ¿A cuantas finales ha llegado? Pues eso. Aun haciendolo todo de notable para arriba, puede que ni con esas te llegue. No es cuestión de conformismo, es realismo. Ser conscientes de que solo va a ganar uno, y que lo mas probable es que no sea tu equipo. Eso no es excusa para no luchar y darlo todo, que es lo que se llevaba mucho tiempo sin hacer y ahora parece que asomamos ligeramente la cabeza. Cuando llevemos 3-4 años seguidos luchando por competición europea, algo que solo Serra consiguió en su primera epoca, entonces tal vez estemos en disposición de alcanzar la gloria.

          Comentario


          • #35
            Le han hecho la nueva PCR rectal?

            Comentario


            • #36
              Flipo con los que me vendeis la película que en la prorroga fuimos por el partido. En la prorroga hicimos el RIDÍCULO,

              Ellos con 2 tíos y medio menos. De Marcos KO, Yeray KO y Williams a medio gas, y nos pusimos a pasa la pelotita sin un tiro a puerta.

              RIDÍCULO, BOCHORNOSO, DE VERGUENZA... y para más inri no se podía ni colgar balones porque a nuestro entrenado ayer el salió de los cataplines no llevar 9 suplente, ni Loren ni Raul.

              Un ejemplo más de que en el Betis no hay club, porque esto en un club serio no pasaría.

              Te juegas uno de los partidos más importante de los últimos años y no lo haces con todas tus balas, como si estuvieramos acostumbrados a tener grandes citas.

              UNA PUÑE TERA VERGUENZA la prorroga de ayer.

              Comentario


              • #37
                Me da igual la visión que tengan los demás, la mía es que estamos infinitamente mejor que lo que esperaba tras el (éso sí) bochornoso año pasado, en el que hicimos el ridículo partido tras partido o en el final de la era Setién (fuese por sus decisiones, por incompatibilidad con el vestuario o por lo que fuera, no interesa). Ayer dimos todo lo que teníamos, con los cambios que era posible hacer (incluyendo veteranos como Guardado y Joaquín) y Canales reventao. No habiendo más nada en el banquillo alguien prefería que jugásemos con 9-10 jugadores? O hubiérais visto bien, TENIENDO QUE IR A POR EL PARTIDO que metiera a Paul? En relación al delantero, para mí Raúl García está verde aún (a ver si va al gimnasio de Fabián este verano), y por lo que se dice Loren ha tenido un problema de disciplina, lo cual no es aceptable en ningún jugador, por lo que veo lógico que se le castigue

                Las decisiones técnicas las toma el entrenador, y estoy casi seguro que medio foro (tirando por lo bajini) criticó el cambio de Ruibal por Juanmi, que a la postre no sólo marco nuestro gol, sino que hizo un gran partido... La gestión de la plantilla que tenemos (pésimamente confeccionada) está siendo ejemplar

                Estamos todos jodidos, los pesimistas no sois los únicos, recordadlo...
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/02/21, 13:36:52.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Se ve como algo excepcional porque, salvo temporadas sueltas, es lo que hemos tenido. El primer paso para salir de la mediocridad es asumir que viviamos en la mediocridad. No se puede pasar de ser un equipo pusilanime a un equipo competitivo, sin apenas cambios de plantilla, en un periquete. Tenemos muchos bultos y hay que ir quitándoselos. Pensar que este equipo debe optar a pelear y ganar titulos es vivir en los mundos de Yupi.

                  Un equipazo como el Villarreal, con una trayectoria casi impuluta, con un trabajo de cantera espectacular, y con un rendimiento medio que ya quisieramos para nosotros... cuantos titulos ha ganado?? ¿A cuantas finales ha llegado? Pues eso. Aun haciendolo todo de notable para arriba, puede que ni con esas te llegue. No es cuestión de conformismo, es realismo. Ser conscientes de que solo va a ganar uno, y que lo mas probable es que no sea tu equipo. Eso no es excusa para no luchar y darlo todo, que es lo que se llevaba mucho tiempo sin hacer y ahora parece que asomamos ligeramente la cabeza. Cuando llevemos 3-4 años seguidos luchando por competición europea, algo que solo Serra consiguió en su primera epoca, entonces tal vez estemos en disposición de alcanzar la gloria.
                  Y el Levante? Con descartes de muchos equipos, con 1-0 no se deja empatar ante el Villareal.
                  No hay que hacer un mega proyecto para llegar a unas semis a partido único.
                  El Athletic daba pena con el anterior entrenador, y mira Marcelino en 2 días les ha hecho ganar un título.

                  Qué proyecto hay en el Athletic?

                  Hay que ganar siempre que se pueda.
                  Y dejarse de cuentos chinos de Proyectos y Paciencias.

                  Mira el Betis B, se ha visto con posibilidades de ir a 2a y van a por todas, fichando lo mejor de 2B. Las oportunidades hay que aprovecharlas SIEMPRE, ni proyectos ni milongas, tengas el Dream Team o un equipo de MIER.DA.


                  P.D Los partidos en el minuto 94 hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Qué se lo pregunten al Atlético en Champions.
                  No me valen las victorias MORALES, son de PERDEDORES.

                  Comentario


                  • #39
                    Que estamos mejor que antes... si.

                    Que es lo mínimo exigible...si.

                    Que seguimos sin llegar a cotas altas...si.

                    ​​​​
                    Que se pueden sentar unas base fiable si nadie estropea esto...también.

                    Algunos estamos quemados ya de ver lo mismo.

                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 16:18:35.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Y el Levante? Con descartes de muchos equipos, con 1-0 no se deja empatar ante el Villareal.
                      No hay que hacer un mega proyecto para llegar a unas semis a partido único.
                      El Athletic daba pena con el anterior entrenador, y mira Marcelino en 2 días les ha hecho ganar un título.

                      Qué proyecto hay en el Athletic?

                      Hay que ganar siempre que se pueda.
                      Y dejarse de cuentos chinos de Proyectos y Paciencias.

                      Mira el Betis B, se ha visto con posibilidades de ir a 2a y van a por todas, fichando lo mejor de 2B. Las oportunidades hay que aprovecharlas SIEMPRE, ni proyectos ni milongas, tengas el Dream Team o un equipo de MIER.DA.


                      P.D Los partidos en el minuto 94 hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Qué se lo pregunten al Atlético en Champions.
                      No me valen las victorias MORALES, son de PERDEDORES.
                      Más razón que un santo.

                      Es el club con más excusas del mundo.

                      Arbitros, lesiones, proyectos, suerte... Da igual la cagada, ya se encontrará la excusa.

                      En fin, muchos nos moriremos y no volveremos a ver un Betis ganar nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que estamos mejor que antes... si.

                        Que es lo mínimo exigible...si.

                        Que seguimos sin llegar a cotas altas...si.

                        ​​​​
                        Que se pueden sentar unas base fiable si nadie estropea esto...también.

                        Harto de vivir de ilusión y castillos en el aire.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Y el Levante? Con descartes de muchos equipos, con 1-0 no se deja empatar ante el Villareal.
                          No hay que hacer un mega proyecto para llegar a unas semis a partido único.
                          El Athletic daba pena con el anterior entrenador, y mira Marcelino en 2 días les ha hecho ganar un título.

                          Qué proyecto hay en el Athletic?

                          Hay que ganar siempre que se pueda.
                          Y dejarse de cuentos chinos de Proyectos y Paciencias.

                          Mira el Betis B, se ha visto con posibilidades de ir a 2a y van a por todas, fichando lo mejor de 2B. Las oportunidades hay que aprovecharlas SIEMPRE, ni proyectos ni milongas, tengas el Dream Team o un equipo de MIER.DA.


                          P.D Los partidos en el minuto 94 hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Qué se lo pregunten al Atlético en Champions.
                          No me valen las victorias MORALES, son de PERDEDORES.
                          Nadie habla de victorias morales. Se habla de que ganar un titulo es muy dificil y, aun haciendolo todo bien, puede que no rasques premio. Yo me cambiaba con los ojos cerrados por el Villarreal en su gestión (tanto del equipo como de la cantera) y su trayectoria en los ultimos 20 años. ¿Le ha dado para ganar algún título? No. Dar por hecho que ganar un título depende exclusivamente de ti es no saber en qué mundo se vive. Hay un rival y hay condicionantes. Para ganar un titulo, en los momentos clave tiene que salirte todo bien. Puedes trabajar fuerte para que los momentos clave sean los minimos posibles, pero en el mundo del futbol la igualdad es máxima y no es tan sencillo llegar a ese nivel de dominio. Si lo quieres ver como una excusa, perfecto, pero no asumir que lo normal es perder porque solo gana 1 de un monton de equipos es el camino a estar constantemente frustrado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Harto de vivir de ilusión y castillos en el aire.
                            Yo de lo que estaba harto es de ridículos y goleadas tipo Getafe o Levante, competir es lo que hemos exigido y lo que se está empezando a hacer.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo de lo que estaba harto es de ridículos y goleadas tipo Getafe o Levante, competir es lo que hemos exigido y lo que se está empezando a hacer.
                              Y como sabes que eso no va a volver a ocurrir en breve?

                              Lo único seguro es que este año tampoco vamos a jugar una final y lo teníamos a huevo

                              Comentario


                              • #45
                                Ayer nos falto la suerte, se jugo muy bien, se peleo incluso la prorroga, otros años el equipo no tenia fondo , ni de armario, ni de fuerzas. No supimos perder ese tiempo , que no se jugara mas al futbol despues del gol nuestro. Pero tambien hay que pensar en la suerte que tuvieron ellos en ese minuto 94. A pasar pagina y con la cabeza alta y rezar para que los palanganas no la ganen otro año, que a ellos si les sobra esa poquita suerte que nos falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X