Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Otra cosa os digo. Manda cojo.nes que haya ganado el Betis hoy y estemos en una racha espectacular y aquí tenemos que hablar de que nos favorezcan los palanganaaas.
    Es solo una conversación

    Comentario


    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

      Lo que hay que hacer, es no darle mas bola al palangana ese.
      Tienes razón. Pero le hierve a uno la sangre tio.
      A neo31 le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora solo cabe pensar en alavés, alavés y alavés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          Exacto. El Villarreal ha hecho un partido muy serio, y podía haber metido más de uno. Pero entre Oblak y el autobús que han montado atrás tras el 2 a 0 ha sio pa verlo. Jogo bonito contra eficacia. Y obviamente, ha ganado el más eficaz, no el que mejor ha jugado.
          Esa forma de jugar puede ser eficaz a veces, pero no siempre da resultado. Si el Atlético no hubiese marcado el gol de la tranquilidad mediada la segunda parte, no está claro que hubiese aguantado hasta el final.

          Comentario


          • El comentario de edolado, si no es de Sevilla ni tiene sevillistas en su entorno como ha dicho, tiene toda la coherencia del mundo y es lo normal. Respetad que haya béticos que no sientan esa rivalidad con el vecino como los de aquí. Vaya verguenza ajena de comentarios macho y de la ya cansina y patética caza de brujas (sevillistas) en el foro.

            Comentario


            • ese discurso del juego bonito lo aguantamos con mel y setién ,yo quiero victorias
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
                Yo, particularmente, con una muy buena cara.

                Comentario


                • De verdad que hay que pensar en cualquier resultado favorable de los palanganas que nos favorezca? Hasta ahí podríamos llegar. Espero que lo eliminen de la Copa, de la Champions y hasta de Registro Civil. Lo que hay que pesar con respecto a ellos, lo único, es ganarle el próximo derbi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Prefiero que el Betis baje a segunda antes que esperar una victoria del Sevilla que nos favorezca o que tengan que ganar una copa.
                    Totalmente respetable pero no lo comparto para nada, después de la temporada de los 25 puntos no quiero que el Betis vuelva a segunda nunca más, cueste lo que cueste.

                    Pero vamos, lo dicho, en mi caso, no vivo en Sevilla ni tengo en mi entorno sevillistas a los que aguantar, por eso me da más igual que ganen, lo que me importa es que el Betis este arriba siempre. Vamos, lo mejor para el equipo siempre, el Betis lo primero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      Totalmente respetable pero no lo comparto para nada, después de la temporada de los 25 puntos no quiero que el Betis vuelva a segunda nunca más, cueste lo que cueste.

                      Pero vamos, lo dicho, en mi caso, no vivo en Sevilla ni tengo en mi entorno sevillistas a los que aguantar, por eso me da más igual que ganen, lo que me importa es que el Betis este arriba siempre. Vamos, lo mejor para el equipo siempre, el Betis lo primero.
                      No, decir que no te parece mal que el sevilla gane la liga NO ES RESPETABLE

                      Comentario


                      • A lo nuestro...ALAVÉS.

                        Los cac.as estarán en Champions porque no hacen malas gestiones y se acabó,es a lo que el Betis tiene que aspirar en un futuro cercano de una vez.

                        Por desgracia es lo que hay pero no pasarán de ahí esta vez.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/21, 22:35:54.
                        A Frankfurter-Bético y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • La década y media que llevan es tremenda, pero tienen un debe, son títulos menores que no quieren los grandes. Los títulos gordos son Liga y Champions, que no han estado cerca ni de olerlos.

                          Ojala hubiéramos ganado nosotros lo de ellos, no voy a mentir, pero mientras no ganen uno de los trofeos que realmente importan, puedo vivir con eso.

                          Antes bajar a segunda que verlos ganar una Liga. Si ganan la Champions me doy de baja del futbol, me dedicaré a ver dardos y billar en Eurosport.
                          A crack07 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que el Cerdilla gane la liga... Lo que me faltaba por oír... Poco nos pasa...
                            A Rottweiler y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              El comentario de edolado, si no es de Sevilla ni tiene sevillistas en su entorno como ha dicho, tiene toda la coherencia del mundo y es lo normal. Respetad que haya béticos que no sientan esa rivalidad con el vecino como los de aquí. Vaya verguenza ajena de comentarios macho y de la ya cansina y patética caza de brujas (sevillistas) en el foro.
                              Soy y vivo en Madrid, por eso no comparto entorno con ellos, todos mis amigos son madridistas y atléticos, por eso no tengo que aguantarlos y me da más igual la rivalidad con ellos.
                              ¿Qué prefiero que el Sevilla pierda siempre? Pues sí, pero si que ganen nos permite alcanzar nuestros objetivos pues para delante, el Betis es lo primero.

                              Entiendo perfectamente el co.ñazo que es aguantar día a día a sevillistas restregando sus copas pero yo eso no lo vivo, por eso quizás no tenga ese odio exacerbado.

                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                ese discurso del juego bonito lo aguantamos con mel y setién ,yo quiero victorias
                                La primera temporada de Setién llegamos a ganar seis partidos seguidos y volvimos a Europa.

                                En la segunda, muchos partidos fueron infumables, sin tirar prácticamente a puerta y dando pasecitos entre los defensas, además de hacer una campaña peor que la anterior y no lograr reeditar la clasificación europea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X