Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me gustaría ver a mí a Fekir y a Guido jugando con un buen organizador y dos extremos puros. Creo que flipariamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Lo que me gustaría ver a mí a Fekir y a Guido jugando con un buen organizador y dos extremos puros. Creo que flipariamos.
      Pues creo que en ese sistema Guido jugaría más tranquilo pero luciría menos porque no tendría que hacer tantas coberturas laterales y Fekir también porque aunque conduzca mucho es un jugador que se asocia en corto muchísmo también. Seguirían siendo igual de buenos pero a Fekir creo que le perjudicaría en cuanto a rendimiento y a Guido en lucimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Quita a Fekir del campo y me dices... Y no solo este año pasado los tres años que lleva. El de Rubí fue escandaloso tal y como estaba el equipo.
        Partidos del Betis este año sin Fekir:
        -Barcelona 0- Betis 1
        -Celta 0- Betis 0
        -Betis 4- Osasuna 1
        -Talavera 2- Betis 4
        -Betis 2- Ferencvaros 0
        -Celtic 3- Betis 2
        -Zenit 2- Betis 3

        -5 victorias, 1 empate y 1 derrota
        -16 goles a favor y 8 en contra

        Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 23:49:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Quererlo cambiar por Ceballos o Fabián es una falta d respeto al francés.
          Que conste en acta que yo de cambiarlo, lo cambiaba por Ceballos+Fabián+Denis/Bellerin, no por uno, porque considero al francés lo que es, un crack, por eso, venderlo como dicen por 20 kilos es de risa, ni creo que Cordón ni el club se lo planteen, yo si sale es para traerme a 3 tios.... Por lo menos, osea, 45 parriba...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Partidos del Betis este año sin Fekir:
            -Barcelona 0- Betis 1
            -Celta 0- Betis 0
            -Betis 4- Osasuna 1
            -Talavera 2- Betis 4
            -Betis 2- Ferencvaros 0
            -Celtic 3- Betis 2
            -Zenit 2- Betis 3

            -5 victorias, 1 empate y 1 derrota
            -16 goles a favor y 8 en contra

            Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.
            De esos partidos resta los que no jugó por sanción o lesión y te sale la dimensión de lo vital que es para Manolo, aunque yo soy de los que cree que esta temporada debiera descansar más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              De esos partidos resta los que no jugó por sanción o lesión y te sale la dimensión de lo vital que es para Manolo, aunque yo soy de los que cree que esta temporada debiera descansar más.
              Pero con todo y con eso Pellegrini fue el primero que reconoció en rueda de prensa que hay cosas que Fekir no hace todo lo bien que podría. Creo que es compatible valorar su importancia en el equipo y al mismo tiempo no verlo como un ser de luz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Partidos del Betis este año sin Fekir:
                -Barcelona 0- Betis 1
                -Celta 0- Betis 0
                -Betis 4- Osasuna 1
                -Talavera 2- Betis 4
                -Betis 2- Ferencvaros 0
                -Celtic 3- Betis 2
                -Zenit 2- Betis 3

                -5 victorias, 1 empate y 1 derrota
                -16 goles a favor y 8 en contra

                Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.
                Carmona me dan igual numeros o estadísticas, lo que ven mis ojos es lo que manda y para mí unas estadísticas no son goles y asistencias, es mucho más que eso, donde en ataque nos da muchísimo. Para mi es un pedazo de jugador a quien más le echo en falta si no está en el 11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Fekir es un jugadorazo que más de uno se dará cuenta el día que que no este con nosotros.
                  Bueno se supone que si se va traemos a otro de los buenos, tampoco es que de repente pasemos a jugar en ese puesto con...cualquiera (no vale decir Pere Milla)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Bueno se supone que si se va traemos a otro de los buenos, tampoco es que de repente pasemos a jugar en ese puesto con...cualquiera (no vale decir Pere Milla)
                    Yo creo que para crecer no hay que tenerle miedo a vender pero también es cierto que si vendes después hay que acertar en lo que venga.

                    Comentario


                    • Entrar en betisweb y leer un debate de si hay mayor distancia entre Kante y Guido o Fekir y Pere Milla...

                      Salir de betisweb ​​​

                      Comentario


                      • Nooo, si miedo a vender no hay, el miedo es a que vendan mal y a precio de costo. Frenck de Jonkc 85 millones, Cucurella un tuercebotas 70, millones, Rafinha 75 millones y... quieren pagar por Fekir 35 millones???? Pero esto que es ??? Por quien nos toman ???

                        Cláusula el que quiera guido, clàusula el que quiera a Fekir...a robar que se vayan a un banco, o al co ño de su madre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Quizás por Pere Milla...
                          Un tuercebotas al lao de Fekir y Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                            Y si jugase en el Mandril, directamente provocaba una roja por partido mínimo. Si a Fekir no le arreasen lo q le arrean durante todo el partido, todos los partidos, sería top 10 mundial.
                            A quien le faltan el respeto los arbitros y jugadores no es a Fekir ni a ningún figura que tenga el Betid, le faltan el respeto al propio Betis incluida la selección Española, si Fekir jugase en el Mandril , Barça, Atletico... todos los partidos expulsaba como mínimo a un jugador del equipo contrario y costaría una millonada. Nos toman por el pito de un sereno y para ser grandes hay eue erradicar esta espada de Damocles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.

                              En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
                              No estoy para nada de acuerdo en que Fekir aquí tiene un rol de delantero. Juega de delantero a la hora de defender, pero a la hora de atacar Fekir recibe balón en el centro del campo muchísimas veces y en pocas ocasiones está en zona de remate porque es él quien genera la jugada. Y aún así, dobles dígitos de goles y asistencias. Es cierto que de cara a portería está regular, pero es que tampoco es delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Entrar en betisweb y leer un debate de si hay mayor distancia entre Kante y Guido o Fekir y Pere Milla...

                                Salir de betisweb ​​​
                                De locos tio, de locos, los nuestros mismos devaluando a los jugadores de mas valia de la plantilla. Vamos de pelicula de miedo total. Dan ganas de no entrar siquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X