Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no juega Guido? No entiendo nada. Sin Guido rl Betis es muy muy mediocre.

    Comentario


    • Eso me pregunto yo

      Comentario


      • ¿Ningún periodista le pregunto por Guido?

        Comentario


        • Pellegrini tiene su libro de ruta y no se sale de él.

          Cosa de los entrenadores con muchísima experiencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pellegrini tiene su libro de ruta y no se sale de él.

            Cosa de los entrenadores con muchísima experiencia.
            Los que han hecho la pretemporada son los que empiezan jugando. El problema es las suplencias de Bravo y Guido perjudican al equipo.
            A Balompédico, cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Convocado por Argentina.

              Comentario


              • Lo de las selecciones no falla. Justo cuando se está recuperando un jugador o poniendo a tono, partiditos con la selección. Más viajes, riesgo de covid, etc. etc.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Guido posicionándose y recuperando balones es increíblemente bueno, nivel equipo Top sin ninguna duda. Pero la de pérdidas de balones que tiene es para hacérselo mirar. Ayer no sé cuántos malos pases dió y debería centrase en mejorar en ese aspecto. Dicho esto, titularisimo e imprescindible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    Guido posicionándose y recuperando balones es increíblemente bueno, nivel equipo Top sin ninguna duda. Pero la de pérdidas de balones que tiene es para hacérselo mirar. Ayer no sé cuántos malos pases dió y debería centrase en mejorar en ese aspecto. Dicho esto, titularisimo e imprescindible.
                    Venía de estar un tiempo de vacaciones, su primer partido, ante un Real Madrid que cuando presiona achica los espacios y que tiene jugadores potentes, no me preocuparía por las pérdidas que tuviera, lo bueno de Guido es que también es inteligente y preciso moviendo la pelota.

                    Comentario


                    • Espero que mañana no haya ninguna sorpresa con Guido de ningún equipo de la Premier.

                      Comentario


                      • Se habla del gol de Rodri (evidentemente), pero poco del pase de Guido, como abre con el exterior.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Guido es expectacular, este tío espero que nos dure 10 años.
                          A rakemitri, Wilfred, cbx, Balompédico, Blissett y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha surgido una duda en otro hilo, ¿es posible que sea el único jugador argentino sin mote?
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me ha surgido una duda en otro hilo, ¿es posible que sea el único jugador argentino sin mote?
                              El ubicuo le pondría yo
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/21, 00:02:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Ahí va una propuesta: Guido
                                Eso es un mote despectivo de los yankis y lo pronucian Güido con diéresis.

                                Pero fuera de coña, ¿no es raro que no tenga mote un futbolista argento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X