Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    De panfleto a panfleto
    Clickbite que te encasqueto

    Comentario


    • Donde vaya Guido crecerá la hierba, y los aficionados terminarán como los del América o los del Betis, porque esos jugadores tipo Puyoles, Macheranos, al final, siempre terminan convenciendo, porque son muy buenos, porque siempre buscan el bien común, porque hacen mejores a sus compañeros, y principalmente porque Kante no juega de 5 con Tuchel, lo hace Jorginho, y Guido, les parecerá más o menos bueno a cualquiera, está entre los 10 mejores 5 del mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Donde vaya Guido crecerá la hierba, y los aficionados terminarán como los del América o los del Betis, porque esos jugadores tipo Puyoles, Macheranos, al final, siempre terminan convenciendo, porque son muy buenos, porque siempre buscan el bien común, porque hacen mejores a sus compañeros, y principalmente porque Kante no juega de 5 con Tuchel, lo hace Jorginho, y Guido, les parecerá más o menos bueno a cualquiera, está entre los 10 mejores 5 del mundo.
        La mejor definición que he leído de Guido , no puedo estar más de acuerdo.

        Comentario


        • Entre Guido y Kanté no hay tanta diferencia como entre Fekir y Pere Milla esto es evidente.

          Guido no es tan espectácular como Kanté ni con tanto físico, pero es que en el futbol lo que debe correr es la pelota y en su caso tapar los huecos por donde puede pasar el balón.

          No en vano Kanté no es titular indiscutible con Francia y Guido casi más con Argentina. Una quedó en octavos de Europa y la otra campeón de América.

          Sobre Fekir y Pere Milla, bueno la distancia es sideral.

          Comentario




          • Dios santo, lo de Guido/Kante con Mila/Fekir…es de Pena de cárcel.

            Kante es elite en su puesto, Guido es podemos llamar sub-elite, llama un escalón o dos por debajo del francés, pero que estoy seguro que sin llegar por desgracia (como casi nadie) al nivel del francés, Guido haría un enorme papel en el Chelsea.

            Después, la distancia entre Milla y Fekir, pufff sideral, y mira que a mi, el jugador del Elche, me gusta y me parece muy interesante en primera división.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo sé que Pere Milla ha marcado este año más goles que Fekir, por ejemplo. Las estadísticas de Guido y Kanté no me las he visto comparadas, pero me sorprendería que Guido le ganara en alguna faceta de las importantes.
              Posiblemente en ninguna, pero Pere Milla es un delantero retrasado y Fekir es un centrocampista adelantado. Además, no es lo mismo destacar en lo ofensivo en un equipo de tabla baja, que en lo defensivo, me explico.

              Es mucho más fácil defender en un Madrid, City, Chelsea que lo que tienes detrás son Rudiger, Ruben Dias, o Alaba que defender teniendo detrás a Pezzella o Victor Ruiz. De todas maneras, con esto no quiero decir que Guido esté siquiera cerca de Kante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues deben estar los seguidores del Chelsea tirándose de los pelos. Es como si salvando las distancias sonara Pere Milla como sustituto de Fekir (y de hecho quizás que esté Pere Milla más cerca de Fekir que Guido de Kanté).
                y te quedas tan a gusto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Donde vaya Guido crecerá la hierba, y los aficionados terminarán como los del América o los del Betis, porque esos jugadores tipo Puyoles, Macheranos, al final, siempre terminan convenciendo, porque son muy buenos, porque siempre buscan el bien común, porque hacen mejores a sus compañeros, y principalmente porque Kante no juega de 5 con Tuchel, lo hace Jorginho, y Guido, les parecerá más o menos bueno a cualquiera, está entre los 10 mejores 5 del mundo.
                  Pues hace dos o tres días escuché algo de Jorginho para volver a Italia.

                  Comentario


                  • Para mi Guido no tiene 20 pivotes en el mundo mejores que él, es una posición muy delicada donde hay muy muy poquitos jugadores que realmente destaquen.

                    Entiendo que se molesten por un posible cambio con Guido, porque obviamente Kante es el mejor del mundo en su labor, y esperan una gran inversión de sustituto. Pero no existe otro Kante al igual que no existe otro Messi, de eso ya se darán cuenta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo sé que Pere Milla ha marcado este año más goles que Fekir, por ejemplo. Las estadísticas de Guido y Kanté no me las he visto comparadas, pero me sorprendería que Guido le ganara en alguna faceta de las importantes.
                      Pues quizás habría que mirar las estadísticas, porque temporada bastante mala de Kanté, con 31 años y perdiendo la titularidad con Francia (la baja forma de Varane, Pogba y Griezmann preocupan también).Guido es titular con Argentina, para mí favorita en el mundial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Pues quizás habría que mirar las estadísticas, porque temporada bastante mala de Kanté, con 31 años y perdiendo la titularidad con Francia (la baja forma de Varane, Pogba y Griezmann preocupan también).Guido es titular con Argentina, para mí favorita en el mundial.
                        Por eso digo que habría que mirar las estadísticas, porque aunque me sorprendería podría ser. Sin embargo lo de las selecciones sí que no me dice nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          y te quedas tan a gusto
                          Y tanto. Yo no me siento tan anonanado por ningún jugador del Betis, la verdad. No creo que haya ninguno tan bueno como para echarse las manos a la cabeza. A nivel Betis sí. A nivel equipos top no veo a ni uno.
                          En cambio sí creo que tenemos un muy buen equipo, pero más por cómo se acopla el conjunto que por calidad individual. De hecho, mis favoritos lo son por temas extrafutbolísticos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 21:18:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Posiblemente en ninguna, pero Pere Milla es un delantero retrasado y Fekir es un centrocampista adelantado. Además, no es lo mismo destacar en lo ofensivo en un equipo de tabla baja, que en lo defensivo, me explico.

                            Es mucho más fácil defender en un Madrid, City, Chelsea que lo que tienes detrás son Rudiger, Ruben Dias, o Alaba que defender teniendo detrás a Pezzella o Victor Ruiz. De todas maneras, con esto no quiero decir que Guido esté siquiera cerca de Kante.
                            Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.

                            En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 21:14:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.

                              En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
                              Cambiarias la pareja Guido-Fekir por Kante-Pere Milla entonces no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Cambiarias la pareja Guido-Fekir por Kante-Pere Milla entonces no?
                                Yo a Pere Milla no lo querría de momento por aquí. Prefiero quedarme como estoy, que hasta ahora ha funcionado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 21:23:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X