Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 millones creo que el Betis lo aceptaría.
    Te daría la llave para traer a Ceballos.

    Comentario


    • Yo vendería a Guido y me traigo a Ceballos, Aouar y firmo a Grillitsh (o como se escriba) gratis.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        30 millones creo que el Betis lo aceptaría.
        Te daría la llave para traer a Ceballos.
        Con 30 millones tienes la llave de Ceballos, la de sus 4 coches, la de su casa de Utrera y la del chalet de Marbella.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Guido a un premier por 35 al menos.
          Dudo muchísimo que te vayan a dar más por Guido que por Diego Carlos.

          Comentario


          • Vender ahora mismo a Guido por las cantidades que se comentan, sería una operación económicamente hablando aceptable como mucho, y una tragedia deportivamente hablando, a veces no todo es cuestión de dinero, es lo que aporta el jugador y lo que depende el equipo de el, no creo yo que la idea de Cordon y sobre todo Pellegrini vayan por ahí

            Salvo claro está que con ese dinero piensen que pueden traer a alguien que aporte de inmediato lo mismo, y ni en ese caso porque si despues tienes que invertir ese dinero en un sustituto que sera o seron, para eso te quedas como estás, mira que yo soy de los que defiende que hay que vender, pero hay casos y casos, vendes a Guido ¿y después que? ¿empiezas la temporada con Paul y Guardado? Si ha Guido lo que hay que buscarle alguien que le aporte competencia, que le ayude y con quien compartir minutos de calidad, si ahora mismo quizás sea el jugador de los importantes que tenemos más difícil de sustituir...

            no vamos de verdad a valorar lo que este jugador aporta al equipo hasta que no se vaya...
            A Balompédico, conrad y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Con 30 millones tienes la llave de Ceballos, la de sus 4 coches, la de su casa de Utrera y la del chalet de Marbella.
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/07/22, 22:33:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Vender ahora mismo a Guido por las cantidades que se comentan, sería una operación económicamente hablando aceptable como mucho, y una tragedia deportivamente hablando, a veces no todo es cuestión de dinero, es lo que aporta el jugador y lo que depende el equipo de el, no creo yo que la idea de Cordon y sobre todo Pellegrini vayan por ahí

                Salvo claro está que con ese dinero piensen que pueden traer a alguien que aporte de inmediato lo mismo, y ni en ese caso porque si despues tienes que invertir ese dinero en un sustituto que sera o seron, para eso te quedas como estás, mira que yo soy de los que defiende que hay que vender, pero hay casos y casos, vendes a Guido ¿y después que? ¿empiezas la temporada con Paul y Guardado? Si ha Guido lo que hay que buscarle alguien que le aporte competencia, que le ayude y con quien compartir minutos de calidad, si ahora mismo quizás sea el jugador de los importantes que tenemos más difícil de sustituir...

                no vamos de verdad a valorar lo que este jugador aporta al equipo hasta que no se vaya...
                Hay que tener cuidado con eso aunque yo en gran parte esté de acuerdo. Pero ahora resulta que en la jornada 2 Guido se destroza la rodilla, y ni Guido, ni millones, ni sustituto, ni ná de ná. Y quien dice la rodilla dice que de golpe y porrazo baje el nivel, que yo no creo, pero no va a ser la primera vez tampoco que pasa eso en el fútbol. Cuidado con eso.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 22:36:29.

                Comentario


                • Que Argentina gane el mundial y luego a plusvalear

                  Comentario


                  • Siendo yo guidosexual, cerca de 30 millones son ofertas razonables. Lo que habría que preguntarse es cómo un futbolista así ha tardado tanto en cruzar el charco. Se vaya o se quede, que ojalá se quede, jugador al que siempre deseas que le vaya mejor que bien.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • 80 millones y llamar a la liga para decirles que se metan por donde les quepa los 25 que debemos . Y nos pongan la norma del 1, 1. A por Fabian , Ceballos aouar y bellerin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Siendo yo guidosexual, cerca de 30 millones son ofertas razonables. Lo que habría que preguntarse es cómo un futbolista así ha tardado tanto en cruzar el charco. Se vaya o se quede, que ojalá se quede, jugador al que siempre deseas que le vaya mejor que bien.
                        El tema es viendo cómo se mueve el mercado inglés cerca de 30 kilos es razonable?? Y Ahora tráete un sustituto... Que para eso también está Cordon

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Siendo yo guidosexual, cerca de 30 millones son ofertas razonables. Lo que habría que preguntarse es cómo un futbolista así ha tardado tanto en cruzar el charco. Se vaya o se quede, que ojalá se quede, jugador al que siempre deseas que le vaya mejor que bien.
                          Lo tachaban de lento en River. Los aficionados lo definían como "5 Carreta". Yo creo que ha aprendido a posicionarse tácticamente.

                          Comentario


                          • guido en enero vale 40-45, va a destacar mucho en el mundial, paciencia por favor
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hay que tener cuidado con eso aunque yo en gran parte esté de acuerdo. Pero ahora resulta que en la jornada 2 Guido se destroza la rodilla, y ni Guido, ni millones, ni sustituto, ni ná de ná. Y quien dice la rodilla dice que de golpe y porrazo baje el nivel, que yo no creo, pero no va a ser la primera vez tampoco que pasa eso en el fútbol. Cuidado con eso.
                              Pero eso también le puede pasar a quien venga por el, que tampoco sería la primera vez que pasara,no puede depender una operación dependiendo de cosas así, tienes que valorar lo que ese jugador aporta y las posibilidades de recambio que tienes, hemos tardado décadas en encontrar un MC y no lo vamos ahora a perder así como así, para otros no tendrá un valor superior a esas cantidades que habláis, pero para nosotros su valor es mucho más por lo que nos aporta...

                              yo de verdad no creo que este en la mente de Cordon ni Pellegrini que salga salvo oferta fuera de mercado, que sirva para mejorar no ya con otro MC con alguno más que mejore el equipo en general, solo así merecería la pena
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por 26’5 millones les mando una foto firmada del argentino. Sería al último que vendería de los 29 que hay ahora mismo en plantilla pero, de venderlo, 45 millones de libras para empezar a hablar.
                                A Balompédico, rakemitri y guaquin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X