Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha cargado el derby pero sobretodo el q regala el balón al rival dando un pase de M.i.Er.d.a
    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • las cosas inexplicables que nos pasan en el peor momento: llega uno de los dos mejores jugadores del equipo y la pifia justo en el derbi.

      Comentario


      • Creo que ha salido acelerado,en los primeros compases del partido se veía que como siguiera así no acababa el partido,desgraciadamente para nosotros así ha sido.

        Comentario


        • Inexplicable

          Comentario


          • Que pena que siendo de los mejores, por no decir, el mejor de la plantilla, ha hecho un partido de juvenil inexperto. Inexplicable.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              El centro del campo del Betis ante rivales como los últimos NO EXISTE.
              Pero vamos, que algo puede plantear el entrenador, o directamente no nos presentamos como hoy
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                Pero vamos, que algo puede plantear el entrenador, o directamente no nos presentamos como hoy
                No presentarnos no,pero analizad lo que puede dar cada jugador.

                Guardado no tiene un físico espectacular y está en el ocaso de la carrera.

                Carvalho ante equipo de medio pelo se sale,con los que le aprietan le cuesta un mundo.

                Camarasa ni existe.

                Paul ¿?.

                Canales de bajón.

                No se pueden hacer milagros con esto compañero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/21, 22:59:30.
                A Galleros54, spongebob, rakemitri y a barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Estaba en el estadio y no e visto bien la jugada, a sido muy clara? Creo que solo estaba Edgar por detrás no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No presentarnos no,pero analizad lo que puede dar cada jugador.

                    Guardado no tiene un físico espectacular y está en el ocaso de la carrera.

                    Carvalho ante equipo de medio pelo se sale,con los que le aprietan le cuesta un mundo.

                    Camarasa ni existe.

                    Paul ¿?.

                    Canales de bajón.

                    No se pueden hacer milagros con esto compañero.
                    Pues sales con Édgar al lado de Guido haciendo aquella función que se inventó Rubi, siendo a vaces un tercer central, y a veces un doble pivote.

                    Soluciones siempre hay, pero hay que currárselo un poco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues sales con Édgar al lado de Guido haciendo aquella función que se inventó Rubi, siendo a vaces un tercer central, y a veces un doble pivote.

                      Soluciones siempre hay, pero hay que currárselo un poco más.
                      Sería una solución pero aquello fué de urgencia y tampoco duró muchos partidos.

                      Lo que hay que tener es un sustituto de Guido o Guardado y no los hay.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No presentarnos no,pero analizad lo que puede dar cada jugador.

                        Guardado no tiene un físico espectacular y está en el ocaso de la carrera.

                        Carvalho ante equipo de medio pelo se sale,con los que le aprietan le cuesta un mundo.

                        Camarasa ni existe.

                        Paul ¿?.

                        Canales de bajón.

                        No se pueden hacer milagros con esto compañero.
                        A ver, pero debe haber un término medio. Yo no tengo ni idea de fútbol pero lo de hoy no me parece normal.

                        Que el centro comercial no creo que haya ganado nu va a ganar un partido tan fácil en toda la temporada....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Sería una solución pero aquello fué de urgencia y tampoco duró muchos partidos.

                          Lo que hay que tener es un sustituto de Guido o Guardado y no los hay.
                          Duró poco porque Rubi decidió pegarse un tiro en el pie. Dejó de usar ese recurso, y empezamos a perder uno detrás de otro.

                          Los refuerzos son necesarios, pero cierta flexibilidad táctica también.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            A ver, pero debe haber un término medio. Yo no tengo ni idea de fútbol pero lo de hoy no me parece normal.

                            Que el centro comercial no creo que haya ganado nu va a ganar un partido tan fácil en toda la temporada....
                            No entiendo mucho tampoco de fútbol pero es que se nota la diferencia de plantillas.

                            Guido no tiene sustituto,ni el propio Guardado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/21, 23:14:25.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Guardado que cohones pinta ya por dios...correr corre, sin ton ni son, pero no resta, no distribuye,no asiste no chuta, en juego aéreo es un chiste.

                              El Betis no puede jugar con Carvalho los días de trote y físico, menos con este que con balón tampoco hace nada.
                              A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha tenido el mal día en el peor partido posible. Qué expulsión más absurda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X