Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Pues por qué su deseo de volver a Utrera a mi me importa poco, si el Sevilla hubiera querido ya llevaría un año allí, y eso en la planta noble lo saben, igual que saben muchas más cosas que se deberían valorar en un fichaje, más allá de lo deportivo.
    Y en lo meramente deportivo, también pienso que nos hace falta mucho más un Marc Roca, que un Ceballos.
    Por Ceballos juegan William, Canales e incluso Guardado, y no nos va mal, por Guido yo vería mucho más necesario a Marc Roca para dar equilibrio, y junto a Guido, también se podría soltar más este último.
    Me da repelús tener que enlazar una noticia de dicho medio pero esto lo dijo en la radio, alto y claro:

    https://www.muchodeporte.com/sevilla...en_el_sevilla/

    Yo creo que si Ceballos quisiese jugar en el Sevilla ya lo estaría haciendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A lo mejor es que la gente lo ve con menos nivel, o soy yo el que lo ve con más, pero para mí Ceballos en forma es otro Canales u otro Fekir, pero con la ventaja de ser diestro e ir por el otro lado.
      Es decir, que nuestro equipo mejoraría bastante.

      Luego esto es fútbol y será o seró. Pero sobre el papel, el salto de calidad es muy grande.
      Es posible que muchos piensen que por no tener sitio en el Madrid o por no haberle ido muy bien en el Arsenal, ya no es para tanto. Y lo cierto es que casi cualquier jugador de esos equipos tendría sitio en el nuestro, y en la gran mayoría de los casos, la titularidad.

      En el caso de Ceballos, si tuviera que quitarle el sitio a Carvalho (aun con su estado de gracia) o a Guardado, no debería tener muchas dificultades. Y si fuera a Canales, en su estado actual, ni te cuento.

      No sé si se puede decir lo mismo de Marc Roca y Guido.


      Aun con todo esto, entiendo que haya quien prefiera un suplente del pivote, que solo hay uno, que un tercer o cuarto mediocentro. Pero como digo, este tipo de oportunidades no se puede desaprovechar, porque como tú bien dices, si no fuera por haber sido canterano nuestro, las posibilidades de fichar a un tío como Ceballos son muy muy bajas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es posible que muchos piensen que por no tener sitio en el Madrid o por no haberle ido muy bien en el Arsenal, ya no es para tanto. Y lo cierto es que casi cualquier jugador de esos equipos tendría sitio en el nuestro, y en la gran mayoría de los casos, la titularidad.

        En el caso de Ceballos, si tuviera que quitarle el sitio a Carvalho (aun con su estado de gracia) o a Guardado, no debería tener muchas dificultades. Y si fuera a Canales, en su estado actual, ni te cuento.

        No sé si se puede decir lo mismo de Marc Roca y Guido.


        Aun con todo esto, entiendo que haya quien prefiera un suplente del pivote, que solo hay uno, que un tercer o cuarto mediocentro. Pero como digo, este tipo de oportunidades no se puede desaprovechar, porque como tú bien dices, si no fuera por haber sido canterano nuestro, las posibilidades de fichar a un tío como Ceballos son muy muy bajas.
        El tema del pivote yo sí lo encuentro debatible, pero en cuanto al nivel que puede dar Ceballos, no tengo dudas.

        Y sí, creo que es lo que dices, y que la gente se queda con lo que ha hecho en el Madrid y en Inglaterra. Pero es que nuestros mejores jugadores, como Fekir o Guido, podrían estrellarse en esos lugares perfectamente. No hay más que ver a Lo Celso.
        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          A todos nos decepcionó que no saliera Carvalho en verano y aquí estamos...
          Pero no por su fútbol, sino por su decidía y poca implicación, Roca ni en sus mejores momentos en el Español ha dado un nivel ofensivo u organizativo del nivel del mejor William, Ceballos si ha dado en sus mejores momentos esa incidencia en el juego e incluso mejor que cualquiera de los 2.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Mientras llega el mercado veraniego y se supone vendrán nuevos jugadores.

            El centro del campo que podría quedar desde Enero hasta el final de la competición sería:

            Guido Rodríguez y William Carvalho

            Andrés Guardado y Dani Ceballos
            A rakemitri, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Cuiden a Guido para que llegue al último tercio de temporada en condiciones de jugarlo todo.

              Si estamos vivos en alguna de las copas y bien colocados en liga, la acumulación de partidos se suple con un entrenamiento diferente más centrado en recuperar y con el chute de energía que supone la posibilidad de hacer algo grande.
              Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 29/10/21, 16:50:48.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Mientras llega el mercado veraniego y se supone vendrán nuevos jugadores.

                El centro del campo que podría quedar desde Enero hasta el final de la competición sería:

                Guido Rodríguez y William Carvalho

                Andrés Guardado y Dani Ceballos
                Con Guido (27 años) y Ceballos (25 años) tenemos mediocampo para unos pocos de años. Carvalho (29 años) si sigue al nivel también puede darnos mucho, aunque si nos llegara una buena oferta entiendo que se estudiaría..

                Con Guardado es diferente, más pronto que tarde tendrá que dejarnos.
                A GJVega le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Es una pena que el club no tenga en nómina a aquella panda que le increpó tras un partido diciéndole que no valía ni para comer pipas.
                  Demostraron un ojo clínico imposible de igualar.
                  Es para ponerse el nombre del jugador en la camiseta de un jugador que es así de criticado nada más llegar. Es pa haberlo hecho con Guido o Emerson.

                  Comentario


                  • Primer partido malo que le recuerdo

                    Comentario


                    • Defender por él y por el compañero contra equipos buenos es demasiado, diría casi imposible, hay que acompañarlo de otro que apriete, salte y muerda, aunque arriba llegamos menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Primer partido malo que le recuerdo
                        A mí no me ha parecido que haya estado mal.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A mí no me ha parecido que haya estado mal.
                          Físicamente sobre todo, en la segunda parte le ha costado

                          Comentario


                          • Cada vez queda mas claro que este es el diferencial del equipo. En verano adios muy buenas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Defender por él y por el compañero contra equipos buenos es demasiado, diría casi imposible, hay que acompañarlo de otro que apriete, salte y muerda, aunque arriba llegamos menos.
                              Por "él" no ha defendido, sólo. Yo sería realista y diría "los compañeros". Ha defendido por el lateral zurdo, por el diestro, por los dos interiores y por alguno más....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Por "él" no ha defendido, sólo. Yo sería realista y diría "los compañeros". Ha defendido por el lateral zurdo, por el diestro, por los dos interiores y por alguno más....
                                Sí, lo que usted diga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X